De los mejores partidos que le recuerdo, incluso a hecho grandes incursiones al ataque, en defensa perfecto hizo un quite a enorme a Tevez y siempre en campo rival asfixiando sin dejar pensar.
Ya pero a quien cubria, a Barry??. Se tenia q haber comido la banda, partido cumplido, como siempre, para mi, Varane ya aporta más en en centro y Ramos en el lateral, Arbloa tiene q volver a pasar a un segundo plano como Coe. un saludo a todo el foro.
Lo que no entiendo es como pedían a Maicon que esta acabadisimo en verano... hoy Arbeloa fue mejor lateral en esa banda. Y en la izquierda Marcelo lo tuvo domado todo el partido a Maicon.
A ver si nos damos cuenta que Arbeloa es el lateral derecho perfecto para el Madrid... siente la camisa, se sacrifica, y siempre da la cara en los momentos dificiles.
ahyur escribió:Ya pero a quien cubria, a Barry??. Se tenia q haber comido la banda, partido cumplido, como siempre, para mi, Varane ya aporta más en en centro y Ramos en el lateral, Arbloa tiene q volver a pasar a un segundo plano como Coe. un saludo a todo el foro.
Es la idea!!!
Poco a poco se puede lograr esto: Ramos que tiene desborde y potencia, y en defensa no es manco... que si ve que se lo sacan, usa las mismas herramientas de Álvaro (te agarro la camiseta, te hago falta, te doy por debajo antes que recibas el balón... pero no te me vas!)
ahyur escribió:Ya pero a quien cubria, a Barry??. Se tenia q haber comido la banda, partido cumplido, como siempre, para mi, Varane ya aporta más en en centro y Ramos en el lateral, Arbloa tiene q volver a pasar a un segundo plano como Coe. un saludo a todo el foro.
Ramos a demostrado ser un jodido desastre en el lateral, por más limitado que sea de momento no tenemos otro más que Arbeloa.