Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16601Mensaje

pipa que malo eres ,karim empane

y aguero en el city ,falcao en el atleti ,rooney el united ,.....

floren y mou vaya veranito de no hacer na, para que , si metimos 127 goles , y 100 puntos , para que reforzarnos , ya somos campeones ..
Borrar usuario 13322

#16602Mensaje

Desde luego no me extraña que estemos así con la afición que tenemos. No confiamos nada en los jugadores. A la mínima oportunidad ya pedimos el relevo. Y así seguiremos, por desgracia. ¿de verdad pensáis que con Aguero o Falcao se soluciona el problema? Eso es de ilusos. Si vienen acabarán jugando tan mal como los que están ahora, porque el problema no viene de ahí. El problema está en la disposición mental del equipo, y eso no tiene fácil solución.
aepit

#16603Mensaje

La mentalidad es cosa del entrenador, es parte de su trabajo el hacer de psicólogo con su plantilla, porque una cosa es que uno o dos jugadores de la plantilla esten raros, ahí vale puede pasar, pero que TODOS esten igual? algo falla o más bien alguien...
Borrar usuario 13322

#16604Mensaje

aepit escribió:La mentalidad es cosa del entrenador, es parte de su trabajo el hacer de psicólogo con su plantilla, porque una cosa es que uno o dos jugadores de la plantilla esten raros, ahí vale puede pasar, pero que TODOS esten igual? algo falla o más bien alguien...
El entrenador es el primer responsable, de acuerdo, pero poco puede hacer si los jugadores se borran.
aepit

#16605Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:La mentalidad es cosa del entrenador, es parte de su trabajo el hacer de psicólogo con su plantilla, porque una cosa es que uno o dos jugadores de la plantilla esten raros, ahí vale puede pasar, pero que TODOS esten igual? algo falla o más bien alguien...
El entrenador es el primer responsable, de acuerdo, pero poco puede hacer si los jugadores se borran.
y porque se borran? que es lo que no funciona? por que están con ese humor? no estarán algo cansados del entrenador?
Borrar usuario 4146

#16606Mensaje

“Messi e Higuaín son unas niñas”: Carlos Zambrano


Imagen


El defensor peruano Carlos Zambrano dijo que los argentinos Lionel Messi y Gonzálo Higuaín son “unas niñas que se quejan por todo”.

El zaguero del Eintrach Frankfurt se refirió a los argentinos después de que estos comentaran al finalizar el compromiso por Eliminatorias Suramericanas (1-1) que los peruanos se dedicaron a pegar.

“Los argentinos se creen estrellas. Y eso me tiene sin cuidado. Messi casi no habla, al final empezó a desesperarse. Higuaín me mentaba la madre y le dije que me la mente mil veces más. Se quejaban por la fuerte marca, lo que pasa es que son unas niñitas y no les gusta que los traten así, pero estábamos en nuestra casa y se hace respetar”, afirmó Zambrano a medios de comunicación.

El defensor ‘Inca’ no paró allí y siguió realizando fuertes acusaciones. Sin embargo, para él, todo hace parte de la “calentura del partido”.

“Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos puntos. Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, puntualizó el defensor peruano.


http://www.rcnradio.com/noticias/messi- ... rano-21181


Pues en eso tiene toda la razón :sisi:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16607Mensaje

Quien es Zambrano? O_o

Si no lo conoce ni la madre... :lol:

Que disfrute su minuto de fama... :lol:

En Peru son héroes tipos como este, que tienen un buen partido con artimañas "de las que madridistas como hal" se quejan diariamente...y lo que aquí llamamos villarato porque no nos cobran nada, en otros partidos "son cosa de hombre". :facepalm:

Mientras Peru siga haciendo eco y orgullo de personajes como este o Reyna, en vez de Peruanos que son mas admirados afuera que adentro de su propio pais, como Teofilo Cubillas, el Ñol Solano, el cholo Hugo Sotil o Ramon Mifflin... seguirán sin formar parte del plano principal del fútbol mundial. Una lastima porque hay mucho talento por allí...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#16608Mensaje

moesislac escribió:Quien es Zambrano? O_o

Si no lo conoce ni la madre... :lol:

Que disfrute su minuto de fama... :lol:

En Peru son héroes tipos como este, que tienen un buen partido con artimañas "de las que madridistas como hal" se quejan diariamente...y lo que aquí llamamos villarato porque no nos cobran nada, en otros partidos "son cosa de hombre". :facepalm:

Mientras Peru siga haciendo eco y orgullo de personajes como este o Reyna, en vez de Peruanos que son mas admirados afuera que adentro de su propio pais, como Teofilo Cubillas, el Ñol Solano, el cholo Hugo Sotil o Ramon Mifflin... seguirán sin formar parte del plano principal del fútbol mundial. Una lastima porque hay mucho talento por allí...
Que disfruten un empate a Argentina, en 2014 ya veremos qué pasa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16609Mensaje

Higuaín puede no gustar porque, aún teniendo números de excelente delantero, no guste su juego. Lo respeto, pero nunca podrán decir que no gusta porque tiene que espabilar o porque está subido o en otro mundo.

A Gonzo le puede salir o no salir, pero no tengo dudas sobre su implicación, ni temor a que se coja una pataleta y le dé por no jugar. Jugará, fallará, marcará, le criticará, le alabarán... pero desde que lleva en el Real su rendimiento en el equipo ha sido óptimo a nivel deportivo y sobre todo, profesional.

Yo no puedo defender a un jugador por, aún teniendo calidad, salir al césped a tocarse las narices deliberadamente, pero sí puedo defender a un futbolista al que en ciertos partidos no le salen las cosas.
Borrar usuario 13322

#16610Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:La mentalidad es cosa del entrenador, es parte de su trabajo el hacer de psicólogo con su plantilla, porque una cosa es que uno o dos jugadores de la plantilla esten raros, ahí vale puede pasar, pero que TODOS esten igual? algo falla o más bien alguien...
El entrenador es el primer responsable, de acuerdo, pero poco puede hacer si los jugadores se borran.
y porque se borran? que es lo que no funciona? por que están con ese humor? no estarán algo cansados del entrenador?
Pues es posible, pero ojalá fuera algo tan sencillo como echar al entrenador y traer otro.


hitzeko, generalmente no coincidimos, pero ese comentario se merece varios =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16611Mensaje

Es muy curioso, pero al final del partido algunos compis le consolaban a él. Que lo da todo es indudable, pero a veces no es suficiente.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#16612Mensaje

Querer vender a Higuain y Benzema que son 2 delanterazos me parece abominable.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16613Mensaje

El pobre está con la escopeta de feria cargada, pero bueno, eso son rachas de delantero como tienen todos, la implicación de Higuaín es absurdo ponerla en duda.
aepit

#16614Mensaje

A mi tampoco me parece tan alarmante, como bien dicen son rachas, venía de una racha de goles, marcaba cada partido y ahora está en una en la que le cuesta hacer diana, ya marcará.

Lo que si me preocupa y mucho es que TODOS nuestros delanteros están en mala racha, eso si es jodido....quien va a meter los goles? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16615Mensaje

Yo creo que el sábado no estaba concentrado, porque hizo algunos disparos que solo se hacen cuando no estás en el partido. Pero más allá del partido del sábado, Higuaín está siendo nuestro mejor jugador esta temporada, si mañana sale concentrado y el equipo responde, enchufa alguna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16616Mensaje

Junto con Pepe estaba siendo lo único salvable de la temporada pero en Sevilla parecía una escopeta de feria. Esperemos que no se contagie.
aepit

#16617Mensaje

Probablemente se desconcentró por que nada más empezar tubo una trifulca con los del sevilla, seguramente se calentó demasiado, pero tampoco es una excusa, ya tendrían que estar acostumbrados a estas cosas y no entrar en esos juegos.Cabeza.
ZeatWeb
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#16618Mensaje

pipa sos lo mejor como te quiero sos lo mas grand q hay
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16619Mensaje

aepit escribió:Probablemente se desconcentró por que nada más empezar tubo una trifulca con los del sevilla, seguramente se calentó demasiado, pero tampoco es una excusa, ya tendrían que estar acostumbrados a estas cosas y no entrar en esos juegos.Cabeza.
Después de la trifulca que se origina cuando esta frenteando a dos sevillistas y llega el tercero con codazo al estomago, viene un codazo extra,cuando intenta bajar un saque de Casillas...
Ahí el empute es evidente; hasta le pega un puño al suelo.

Igual, no es excusa!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16620Mensaje

Torr3 escribió:Querer vender a Higuain y Benzema que son 2 delanterazos me parece abominable.
sobretodo si planean reemplazarlos con falcao y aguero
Responder