David_RM escribió:Dato demoledor en Futboleros: El año pasado el Madrid hizo más faltas que sus rivales en todos los partidos. El sábado el Sevilla lo dobló en este aspecto (bueno, y en todos).
David_RM escribió:Dato demoledor en Futboleros: El año pasado el Madrid hizo más faltas que sus rivales en todos los partidos. El sábado el Sevilla lo dobló en este aspecto (bueno, y en todos).
No puedo con ese programa, es superior a mi.
Bueno pero un dato es un dato. Y ese dato ejemplifica la falta de intensidad.
aepit escribió:Menos mal que admite su culpa, eso me alegra.
Siempre la ha admitido cuando el equipo ha perdido, pero a la prensa no le interesa sacar eso. le interesa más sacar que echa la culpa a otros.
ahh si, pues contra el getafe que hizo unos cambios de mierda y dejo al equipo con 1 medio y 6 atacantes le echo la culpa a los jugadores y de él no dijo nada.
Bueno David, eso lo ha dicho el ex-árbitro enano muy alegremente.....
Bueno David, eso lo ha dicho el ex-árbitro enano muy alegremente.....
Si, yo tampoco me creo mucho ese dato. ¿Qué el Madrid hizo más faltas en los partidos contra el Levante o contra el Granada, por ejemplo? Lo dudo mucho.
Verdad dura com un puño.
Que dato mas interesante.
Pd: ni una cosa quita la otra, ni son la misma. Hablo de intensidad y juego fuerte.
El Madrid de Mourinho es un Madrid duro y tosco. Sergio Ramos ya ha de tener el doble de faltas que Hierro en toda su carrera. Hay algunos que llevan apenas 2 años en el club y ya han visto tarjetas rojas de sobra.
Raul en toda su carrera nunca vio una roja. Esta claro que este Madrid ya no es el que era y también afecta en esto a la imagen... aunado a la mierda de periodismo cule que reina en estos momentos.
Lo primero que tiene que hacer es quitarse a Kaká y Carvalho de encima... que mande un mensaje de que quien no aporte en este club se va con una patada en el culo a la calle.
Por que por el momento el unico mensaje que manda es que no pasa nada si no rindes, te aferras a tu contrato y te quedas cobrando sin hacer nada. Por lo tanto los jugadores se han relajado, saben que van a jugar por que solo hay 2 por posición...
Yo creo que Mou ha fallado en llevar el vestuario y mandar mensajes de exigencia en su rendimiento.