Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6101Mensaje

Hay muchos jugadores técnicamente increíbles que se quedan en nada por poca constancia. Ahora a ganarse la titularidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6102Mensaje

Ozil vuelve y llega lejos... Relajaos!

Eso si, por ahora banca!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6103Mensaje

Yo no dudo de Ozil. Me parece un jugador como pocos en el mundo. Pero también me jode algo esa indulgencia que a veces tenemos (me incluyo) con él. Que si el sistema, que si ahí no puede brillar, que si esto o aquello... La verdad es que está en un momento de forma bajísimo y ya es hora de que empiece a mejorar. O simplemente a hacer algo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6104Mensaje

No se Migtra.

No hablo de la indulgencia; hablo de eso de tener que hacer "algo":

Ozil es un jugador diferente y yo prefiero que mantenga su escencia de jugador y no que se vuelva un pollo si cabeza, correlon y pegador para que pueda aportar mas en el estilo que quiere Mou.

Prefiero que siga cuidando y progresando en su visión del fútbol y técnica, aun si eso implica lagunas de vez en cuando, por planteamientos como el de ayer!

Para esos momentos, tenemos suplentes!
Última edición por Andes el Lun Sep 17, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6105Mensaje

No lo digo por ti, andes. Hablo en general y me incluyo en el paquete. Me refiero a que también hay que asignarle su porción de culpa. Me parece un jugador buenísimo y tiene que demostrar que puede dar mucho más, más allá de que el sistema no le venga bien.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#6106Mensaje

buenas a todos! soy nuevo en este foro!!!... creo que a Özil no le perjudica la llegada de Modric sino que le perjudica el no jugar a su lado... lo que veo de estos últimos partidos es que se acumula mucha gente arriba (gente por lo general estática sin buscar el espacio) y eso genera poca creatividad y volumen de juego (las armas de Özil y Modric)... creo que tenemos que aprovechar que somos el madrid y pocos salen a atacarnos quemando las naves por lo que un 4-3-3 (medios Modric, Di maria y Xabi), Dima en la seleción juega como 3° al lado del MC y eso le da más sorpresa llegada y hasta pegada de larga distancia y con Modric creo que pasaría lo mismo... por delante con Özil, Benzema (que veo que le están cayendo con todo pero hay que tener en cuenta que es un jugador que necesita tener contacto con la pelota y que la misma le llegue LIMPIA para tener importancia dentro del partido y eso no está pasando) y por último CR7... creo que esto le ayudaría mucho a Mesut para tener gente con quién triangular y conectarse (se que en este ítem no se habla mucho de tácticas y eso pero al ser nuevo no se como se hace para generar un nuevo TEMA :facepalm: abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6107Mensaje

Eso es cierto Migtra... Los hay algunos mas consentidos.

Ayer X. Alonso no dio una y de mi parte, por ejemplo, no ha recibido un solo comentario en su hilo...

Y si Ozil, no solo ayer, viene rindiendo la mitad de lo que podría, independiente del esquema un del rival.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6108Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creia que con el fichaje de modric,veriamos incluso a un mejor ozil,haber si el efecto va a ser justo el contrario,estoy preocupado.
Si no juegan juntos nunca vamos a mejorar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6109Mensaje

El caso y sea como sea, ojalá pronto recupere su nivel. Necesitamos su juego como el comer.
Borrar usuario 4146

#6110Mensaje

Hablan de un problema de actitud de la plantilla... pero carajo, como le exigen alto rendimiento a Ozil, Marcelo, Di Maria, etc cuando estos ven que hay un par rascandose los huevos en el club sin hacer nada y que cobrán más que ellos como Carvalho y Kaká.

Lo primero que han de pensar es " sí este par que no trabajan y no aportan nada siguen en el club cobrando una pasta, que yo que salgo al campo y toco la pelota no tenga el trabajo más seguro que ellos".

Sí quieren cambiar las cosas lo primero que tienen que hacer es poner ejemplos, que se vea que se exige rendimiento en todos. No en unos si y en otros de vacaciones pagadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6111Mensaje

Tampoco creo que Özil esté siendo de lo peor esta temporada, le he visto bastante más que a gran parte de la plantilla.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6112Mensaje

Está muy mal físicamente, pero como casi todos los jugadores de la plantilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6113Mensaje

hal2814 escribió:Hablan de un problema de actitud de la plantilla... pero carajo, como le exigen alto rendimiento a Ozil, Marcelo, Di Maria, etc cuando estos ven que hay un par rascandose los huevos en el club sin hacer nada y que cobrán más que ellos como Carvalho y Kaká.

Lo primero que han de pensar es " sí este par que no trabajan y no aportan nada siguen en el club cobrando una pasta, que yo que salgo al campo y toco la pelota no tenga el trabajo más seguro que ellos".

Sí quieren cambiar las cosas lo primero que tienen que hacer es poner ejemplos, que se vea que se exige rendimiento en todos. No en unos si y en otros de vacaciones pagadas.
KAKÁ TRABAJA A DOBLE JORNADA!

LO DE RASCARSE LOS HUEVOS ES DE OTROS,,, Y MÁS GRAVE AUN CUANDO NO HAN GANADO NADA EN SU VIDA, NI A NIVEL INDIVIDUAL, NI A NIVEL DE SELECCIÓN!
aepit

#6114Mensaje

hal2814 escribió:Hablan de un problema de actitud de la plantilla... pero carajo, como le exigen alto rendimiento a Ozil, Marcelo, Di Maria, etc cuando estos ven que hay un par rascandose los huevos en el club sin hacer nada y que cobrán más que ellos como Carvalho y Kaká.

Lo primero que han de pensar es " sí este par que no trabajan y no aportan nada siguen en el club cobrando una pasta, que yo que salgo al campo y toco la pelota no tenga el trabajo más seguro que ellos".

Sí quieren cambiar las cosas lo primero que tienen que hacer es poner ejemplos, que se vea que se exige rendimiento en todos. No en unos si y en otros de vacaciones pagadas.
Yo ya dije que esas cosas son un problema, que esa gente siga en el equipo cobrando lo que cobran y sin hacer nada.... :facepalm: ..., lo mismo con la renovación del pipa un año después de haber firmado un contrato...les han demostrado a los demás que si lloras y amenazas con irte te suben el sueldo y aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6115Mensaje

El peor ejemplo posible que hay en la plantilla ahora mismo no es ni Kaká ni Higuaín, sino Cristiano Ronaldo, que antepone descaradamente sus intereses personales al equipo.
aepit

#6116Mensaje

David_RM escribió:El peor ejemplo posible que hay en la plantilla ahora mismo no es ni Kaká ni Higuaín, sino Cristiano Ronaldo, que antepone descaradamente sus intereses personales al equipo.
No sabemos cual es el problema de CR, o acaso tu si lo sabes?

Yo solo le oí decir que no era feliz, que el club lo sabe y que no tiene nada que ver con el dinero, punto.No se le puede recrminar que no sea feliz, eso no tiene nada que ver con el dinero, se puede ser infeliz siendo rico, lo que si ha echo como el culo es hacerlo público.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6117Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:El peor ejemplo posible que hay en la plantilla ahora mismo no es ni Kaká ni Higuaín, sino Cristiano Ronaldo, que antepone descaradamente sus intereses personales al equipo.
No sabemos cual es el problema de CR, o acaso tu si lo sabes?

Yo solo le oí decir que no era feliz, que el club lo sabe y que no tiene nada que ver con el dinero, punto.No se le puede recrminar que no sea feliz, eso no tiene nada que ver con el dinero, se puede ser infeliz siendo rico, lo que si ha echo como el culo es hacerlo público.
No sabemos cuál es el problema de CR7,

pero sí aseguras y aplaudes a quien lo hace, que el problema de Ozil, dima, benzemá y el resto del equipo es lo que gana Kaká...
aepit

#6118Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:El peor ejemplo posible que hay en la plantilla ahora mismo no es ni Kaká ni Higuaín, sino Cristiano Ronaldo, que antepone descaradamente sus intereses personales al equipo.
No sabemos cual es el problema de CR, o acaso tu si lo sabes?

Yo solo le oí decir que no era feliz, que el club lo sabe y que no tiene nada que ver con el dinero, punto.No se le puede recrminar que no sea feliz, eso no tiene nada que ver con el dinero, se puede ser infeliz siendo rico, lo que si ha echo como el culo es hacerlo público.
No sabemos cuál es el problema de CR7,

pero sí aseguras y aplaudes a quien lo hace, que el problema de Ozil, dima, benzemá y el resto del equipo es lo que gana Kaká...
no he dicho eso, de echo siempre digo que gran parte del problema es el entrenador simplemente por que es su trabajo y el mismo lo dice....pero claramente eso otro no beneficia en nada, de echo es negativo.

Mañana podría venir media plantilla diciendo que quieren cobrar 10 kilos como Kaká o más y entonces que haces? les dices que no? con que cara?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6119Mensaje

Le dices "gana lo que ha ganado Kaka' y ten el mismo tirón que Kaka' internalmente y lo hablamos". Hay que tenerlos muy duros para que un mindundi pida lo que gana un jugador que ha sido de los mejores de esta década y de largo.
aepit

#6120Mensaje

Lass escribió:Le dices "gana lo que ha ganado Kaka' y ten el mismo tirón que Kaka' internalmente y lo hablamos". Hay que tenerlos muy duros para que un mindundi pida lo que gana un jugador que ha sido de los mejores de esta década y de largo.
Me la suda lo que haya echo, el caso es que yo no soy aficionado del milan, lo soy del madrid y aqui no ha echo nada, Ozil y la mayoría han echo más en este club que él.
Responder