José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#16601Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"El Manchester City inviritió dinero, compró buenos jugadores y Mancini ha hecho un gran trabajo"
¿De que Mancini habla? :lol:

Hal, Mou no tiene la culpa de que Kaká y Carvalho sigan aquí. Si no hay ofertas no se pueden ir, y de eso solo tienen culpa los jugadores y los que hicieron sus contratos.
hitzeko

#16602Mensaje

Las quejas de la plantilla justificando su mal inicio liguero con la pretemporada me parecen lamentables.

Mou ha señalado a la plantilla aludiendo a su actitud y ha entonado el mea culpa. Creo que los jugadores deberían coger el testigo y dejarse de excusas; la actitud en el césped nada tiene que ver con lo físico y aún siendo verdad que estén mal en ese apartado, no puede derivar a una falta de ganas o motivación, que es lo que hay ahora.
steven2409

#16603Mensaje

Aca esta la entrevista de Mou con TVE.....

[youtube]38vNyIkYqrs[/youtube]
galiana

#16604Mensaje

hitzeko escribió:Las quejas de la plantilla justificando su mal inicio liguero con la pretemporada me parecen lamentables.

Mou ha señalado a la plantilla aludiendo a su actitud y ha entonado el mea culpa. Creo que los jugadores deberían coger el testigo y dejarse de excusas; la actitud en el césped nada tiene que ver con lo físico y aún siendo verdad que estén mal en ese apartado, no puede derivar a una falta de ganas o motivación, que es lo que hay ahora.
hitzeko estoy contigo desde que a empezado la temporada mou no a parado de admitir su culpa el año que peor a empezado a reconocido que el es culpable pero aun ay gente que sigue diciendo que nunca se culpa y solo busca excusas y culpar a los jugadores ,lo de culpar a los jugadores es para motivar y sacar su rabia de jugador pero entre la prensa ay mucho enterao que envenena a los aficionados y estos se lo creen todo ,para mi mou tiene su culpa pero la gran responsabilidad es de la plantilla solo faltaba que se quejaran de la carga de trabajo que les da mou esto es el colmo ahora es cuando mas tiene que estar la aficion con el entrenador sino estos jugadores se haran los amos del club y ningun entrenador triunfara porque si con mou no lo hacen y le hacen la cama que haran con un entrenador de medio pelo.
aepit

#16605Mensaje

hitzeko escribió:Las quejas de la plantilla justificando su mal inicio liguero con la pretemporada me parecen lamentables.

A mi tampoco me hacen gracia esas quejas, pero si lo dicen será por algo.
Andes

#16606Mensaje

steven2409 escribió:Aca esta la entrevista de Mou con TVE.....
[youtube]38vNyIkYqrs[/youtube]
Menciona que van a jugar los mismos o máximo uno o dos cambios.

Joder,

Con el nivel en la creación de juego del equipo (nulo) y con Kaká en la banca respondiéndole con trabajo a doble jornada y siempre respondiendo con fútbol cuando es convocado, si no lo mete, es para denunciar al "Special One" por detrimento patrimonial del club!

Simple como eso; no podés ser tan testarudo en la vida!
galiana

#16607Mensaje

entonces aepit como se quejan los jugadores y es mou el entrenador ay que hacerle caso a los jugadores y asi siempre ,entonces para que quiere el madrid un entrenador qeu jueguen ellos y entre ellos hagan las aliniaciones y asi si pasa algo que ellos se arreglen no por lo que veo es lo que quieren , a mi me da verguenza desde años lo que pasa en el madrid es esto que los jugadores mandan por culpa de que algunos aficionados se creen lo de la prensa y los jugadores y al final acaba pagando los entrenadores la figura del entrenador se estaba perdiendo asta que llego mou y ahora que se empieza a recuperar nos la vamos a cargar los aficionados permitiendo las ñiñerias de los jugadores si estuvieramos con mou el rollo este se cortaba de golpe .
aepit

#16608Mensaje

galiana escribió:entonces aepit como se quejan los jugadores y es mou el entrenador ay que hacerle caso a los jugadores y asi siempre ,entonces para que quiere el madrid un entrenador qeu jueguen ellos y entre ellos hagan las aliniaciones y asi si pasa algo que ellos se arreglen no por lo que veo es lo que quieren , a mi me da verguenza desde años lo que pasa en el madrid es esto que los jugadores mandan por culpa de que algunos aficionados se creen lo de la prensa y los jugadores y al final acaba pagando los entrenadores la figura del entrenador se estaba perdiendo asta que llego mou y ahora que se empieza a recuperar nos la vamos a cargar los aficionados permitiendo las ñiñerias de los jugadores si estuvieramos con mou el rollo este se cortaba de golpe .
El primero de todos en señalar y echar culpas siempre ha sido Mou que no ha tenido ningún problema en señalar a sus jugadores cuando pierde, incluso ha dado nombres y lo del getafe fue la gota que colmo el vaso (y más en ese caso en concreto donde el hizo el ridículo), el respeto debe ser mutuo y aquí el primero que ha faltado ha sido el entrenador, por suerte ayer y hoy ha dicho cosas diferentes y ha admitido su culpa.
steven2409

#16609Mensaje

La bronca de Mourinho y sus jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán, al descubierto

Mourinho: «No sois capaces de dar la cara por mí"

Higuaín: «Todos sabemos lo que nos pasa, nos falta aire»

Sergio Ramos: «Xabi corre por cuatro de vosotros, que no hacéis nada»

José Mourinho destapó la Caja de Pandora en la rueda de prensa después de perder ante el Sevilla. Lo hizo llamando la atención a la opinión de pública de que no tenía un vestuario profesional y solidario. Sin embargo, mientras él hablaba, sus hombres también lo hacían, a viva voz, en los vestuarios del club nervionense. Directivos que bajaron a felicitar a los suyos, integrantes de la plantilla sevillista y operarios del club vivieron 'in situ' comentarios que traspasaron las paredes. Para algunos fue sorpresa lo que se escuchó, pero otros ya sabían de qué iba la historia.

Nada más volver del césped, con los jugadores madridistas cabizbajos, Mourinho lanzó su primera 'bomba': «Yo voy a ir a rueda de prensa. No voy a enviar a nadie. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo". Aquellas simples frases hicieron que los capitanes tomaran el mando una vez se marchó el técnico. En los ocho minutos que transcurrieron desde que el portugués pegó un portazo, dio su rueda de prensa y volvió, Casillas, Sergio Ramos y otros compañeros decidieron hablar.

«¡Somos el Madrid, hostias!», proclamó Casillas

Primero fue el portero quien quiso quitar hierro a las palabras del entrenador, intentando serenar el ambiente dando ánimos. «Venga chavales, qué nos pasa», dijo con tono conciliador. Continuó pidiendo «un poco más» a sus compañeros para finalizar con una arenga final: «¡Somos el Madrid, hostias!». No encontraron eco sus palabras, hasta que Higuaín decidió dar un paso al frente: «Todos sabemos lo que nos pasa, que nos falta el aire. No podemos respirar».

El argentino provocó la reacción súbita de Sergio Ramos, quien se encontraba lejos de sus dos compañeros, con los 'fisios', pero no pudo contenerse. Con gritos que sorprendieron hasta en el vestuario local, el sevillano dijo lo que muchos, entre ellos Mourinho, callaban. «Lo que hay que hacer es tener más intensidad. Se juega como se entrena», aseveró el defensa con un tono que ascendía a medida que continuaba.

Sergio Ramos reconoció que estaban «fritos» físicamente

El camero es uno de los que más ha criticado en privado la pretemporada del Real Madrid. Allá en Los Ángeles, Ramos considera que hicieron «de todo, menos lo que había que hacer», que era prepararse. Tras acabar el encuentro en la capital hispalense admitió a un amigo que la mayoría estaban «fritos» físicamente. Aquello se lo recordó a Higuaín, pero señalando a otros muchos. «Lo que no puede ser es que gente como Xabi (Alonso) no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por cuatro de vosotros, que no hacéis nada».

Cuando dijo estas palabras llegó 'Mou' y logró sofocar el incendio que él mismo había provocado. «Ya hablaremos el miércoles, tras la 'Champions'», zanjó el tema. El madridista solo quería que los suyos se concentraran en ganarle al Manchester City. No dijo nada de lo que había hablado hace escasos segundos ante la prensa, pero sí avisó de que todo no iba a acabar ahí y que habría que decirse «muchas cosas a la cara».

Cristiano, indiferente

Tras la tempestad llegó la calma. Ya no hubo gritos, aunque sí conversaciones más templadas, que nadie escuchó fuera de las cuatro paredes del vestuario visitante. Decidieron quién hablaría con los periodistas y algunos, como Marcelo, se ofreció voluntario.

Al mismo tiempo que se producía la tregua, se establecía otra cuestión inquietante: el silencio de Cristiano Ronaldo. Calló en toda la bronca de Sergio Ramos, no dio ánimos acompañando a Casillas y tampoco decidió hablar. Ni triste, ni alegre, simplemente indiferente. Porque ese es el motivo del abatimiento de la estrella merengue. No es el líder, ni para lo bueno ni para lo malo.

Eso es lo que piensan los españoles del Real Madrid, quienes cada día tienen más claro que Cristiano quiso ocupar el puesto de altavoz de los suyos, pero no le han dejado. No es él quien da ánimos en los momentos malos, ni arenga con el espíritu madridista, ni tampoco señala a aquellos que no van en el mismo rumbo. Se siente perdido.

Para terminar una noche negra, Aitor Karanka tuvo que llamar la atención a Higuaín y Benzema antes de que se fueran camino del autobús. Ambos salían por los pasillos del Sánchez Pizjuán riendo, como si nada hubiera pasado. «Cada uno por separado, en silencio y callados», les obligó el segundo de a bordo, «o bien se cebará con nosotros todo el mundo», matizó. Así lo hicieron. Por su parte, Cristiano los miró, suspiró y decidió refugiarse en sí mismo
David_RM

#16610Mensaje

David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

PD: Lo de Cristiano lo he añadido yo :mrgreen:
Páginas más atrás lo avise, pero me tomasteis por loco :mrgreen:

Lo leí antes pero decidí no colgarlo porque, aunque hay cosas que me cuadran en una convivencia normal de vestuario, hay otras muy surrealistas.
soycule

#16611Mensaje

yo veo a mourinho hablando, y parece como si se le hubiera ido de las manos este equipo, con tanta fama que traia de buen motivador y que los ponia firmes, y este grupo no es capaz de controlarlo e imponerse... :?
LQDY

#16612Mensaje

algunos tiene una invención que no sé cómo no han escrito ellos Harry Potter.

esta frase no se la cree ni el que la ha escrito:
Mourinho lanzó su primera 'bomba': «Yo voy a ir a rueda de prensa. No voy a enviar a nadie. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo"

Mourinho nunca, nunca, ha enviado a nadie cuando el Madrid ha perdido, entonces, ¿qué bomba es decir que va él a la rueda de prensa?

Y luego hablan de la actitud de Cristiano, ¿qué pasa, qué además de oír la bronca desde fuera también miraban por la cerradura?

menuda sarta de mentiras, otras más, y van..............
Andes

#16613Mensaje

Lo que sí debe ser muy cierto es que en entrenos se exija la misma intensidad que en partidos de trámite y en finales.

Esto podrá ser excelente en una o dos temporadas, pero a la tercera tendrás reventado a más de uno!
zam

#16614Mensaje

Si esta conversación fuera cierta, tampoco es nada del otro mundo. Salvo por el tema físico, que puede ser, pero no justifica la caraja a balón parado, no es por nada.
Sergio Ramos: «Xabi corre por cuatro de vosotros, que no hacéis nada»
Cielos, ¿no querrá Ramos quitarme a mi amor? O_o
LQDY

#16615Mensaje

otra mentira más: "La pretemporada en EE.UU. es el problema"
Los jugadores asumen que no están bien, pero achacan todo a un problema físico. Muchos califican la pretemporada por Estados Unidos como "inútil y agotadora", con mucho viaje y poco trabajo. Hay que recordar que se hicieron hasta cuatro vuelos internos por el país americano.

Resulta que el año pasado hicieron: Los Ángeles, San Diego, Filadelfia, Berlín, Leincester y China. Y este año: Oviedo, Lisboa y EE.UU, ¿y la culpa es de la pretemporada?

Con todo lo que vamos a leer hasta que pase todo, se podría escribir un libre de estupideces.
Borrar usuario 4146

#16616Mensaje

LA BRONCA DEL SANCHEZ PIJUAN

Imagen
zam

#16617Mensaje

hal2814 escribió:LA BRONCA DEL SANCHEZ PIJUAN

Imagen

Jajaajajjajaajaja me lo llevo al Post Cañero!
Borrar usuario 15226

#16618Mensaje

Jajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto: ¡Que obra de arte, mamita! :lol:
LQDY

#16619Mensaje

por cierto, parece ser que está en futboleros el que ha escrito el artículo famoso: La bronca de Mourinho y sus jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán, al descubierto.
Un tal Luis Gago (no podía tener otro apellido :facepalm: ) de grada360, y dice que él no estaba ni acreditado en Sevilla, que se lo ha contado un contacto que estaba alli :facepalm: :meparto: :facepalm:
MVC9

#16620Mensaje

Que asco de prensa y de quien inventan tantas mentiras...eso no tiene ni pie ni cabeza.
Responder