Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16701Mensaje

Es cierto; este es el hilo de humor!
Sueltan unas cosas!

Al menos ya sabe uno de qué manera leer los comentarios de cada quien.
Andes

#16702Mensaje

Alves:
"Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida. Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que él está pasando..."

"Él consiguió llegar donde muy pocos llegan, que es ser el mejor del mundo, y ahora no tiene el respeto, no de los profesionales, sí por la persona. Como lo diría yo... no tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fuera el mejor jugador del mundo..."

En lo que no estoy de acuerdo es en que generalice al club, cuando es Mou quien se lo ha cargado. Tampoco le creo eso de que en su club nadie viviría algo así...

Aunque al final le salga lo culé, cuánta razón en lo que dice.

El irrespeto por este jugador ha sobrepasado cualquier límite.

Fuente:
http://www.marca.com/2012/09/17/futbol/ ... 77616.html
aepit

#16703Mensaje

Irrespeto? pero hasta donde vamos a llegar con tal de justificarle....darle la razón al subnormal de Alves y echarle la culpa quién sea con tal de quitarle la culpa.....su situación es culpa suya, de nadie más....Ha tenido muchas oportunidades, y no ha podido demostrar que es el que era porque no puede, está acabado y en respuesta al primer párrafo de Alves diré que para Kaká lo más importante no es jugar al fútbol, porque si no se habría ido, pero en su lugar ha preferido continuar sentado y sin su familia, pero eso si, cobrando como el que más.Respeto? respeto no quiere decir ser gilipolllas y aplaudirselo todo, que tiene que ver lo que haya logrado en el pasado con el respeto? acaso el debe tener un trato especial por lo que hizo en otro club que no es el mio? y el que no ha ganado nada no merece respeto? Lo que si es una falta de respeto para toda la plantilla es que este personaje siga aquí chupando como el que más y haciendo como el que menos y que nadie haga nada para evitarlo.
Andes

#16704Mensaje

Precisamente!
Borrar usuario 4146

#16705Mensaje

No se en donde esta la falta de respeto.

Siempre se ha hablado de su trabajo, la etiqueta más dura parásito, mercenario o paquete y repito siempre analizando su relación laboral con el Madrid.

Nunca se ha dicho que sea un hijo de put@, un padre desnaturalizado , un mal esposo o algo así. Por que eso no es ámbito que nos toque juzgar a los aficionados y que tampoco nos interesa. Nosotros valoramos desde el punto de vista de su rendimiento y compromiso con el club sus deficiencias y aciertos. Nada más.

Y eso es una critica, no una falta de respeto.

Y sí acaso... el respeto desde el punto de vista profesional se gana desde la bilateralidad de la relación. Kaká no respeto su compromiso y obligación con el club pasando de operarse para ir al mundial lo que jodio todo lo que pudo ser en este club. De entrada el fallo, por que el club y afición estaban volcados con él desde antes de que llegará. Kaká fue el que falto al respeto de su obligación profesional y moral con el club.
aepit

#16706Mensaje

hal2814 escribió:No se en donde esta la falta de respeto.

Siempre se ha hablado de su trabajo, la etiqueta más dura parásito, mercenario o paquete y repito siempre analizando su relación laboral con el Madrid.

Nunca se ha dicho que sea un hijo de put@, un padre desnaturalizado , un mal esposo o algo así. Por que eso no es ámbito que nos toque juzgar a los aficionados y que tampoco nos interesa. Nosotros valoramos desde el punto de vista de su rendimiento y compromiso con el club sus deficiencias y aciertos. Nada más.

Y eso es una critica, no una falta de respeto.

Y sí acaso... el respeto desde el punto de vista profesional se gana desde la bilateralidad de la relación. Kaká no respeto su compromiso y obligación con el club pasando de operarse para ir al mundial lo que jodio todo lo que pudo ser en este club. De entrada el fallo, por que el club y afición estaban volcados con él desde antes de que llegará. Kaká fue el que falto al respeto de su obligación profesional y moral con el club.
=D> =D>
benosteles

#16707Mensaje

Respeto se le a tenido y posiblemente mas que a ningun otro de la actual plantilla.
Borrar usuario 13322

#16708Mensaje

Kaká no se marchó porque no hubo ofertas, pero da lo mismo, aquí ya está sentenciado por la mayoría, diga lo que diga y haga lo que haga. :facepalm:
-R9-

#16709Mensaje

aepit escribió: acaso el debe tener un trato especial por lo que hizo en otro club que no es el mio?
+1000000000

Aca dicen "Lo que a conseguido" "Lo que ha ganado" "Lo que a hecho", pero nada de eso lo ha hecho para el Madrid, a dia de hoy dia no recuerdo una actuacion decisiva, un gol importante, no ha sido vital para los titulos por mas que digan que con el fue la mejor epoca y no se que porque si de algo me acuerdo es que alfinal acabo arrastrandose y con Joaquin haciendole caños en el Bernabeu justo cuando la liga se nos estaba jodiendo, todo son goles y asistencias frente a Granada, a la Real y demas, al Madrid no le a dado nada, dejemos de pedirlo titular "Porque lo que a sido". Alfinal lo unico bueno de que lo pongan es que de una ves quede demostrado que ya no este para aca, aunque luego hace una asistencia y lo piden titular vitalicio y balon de oro.
benosteles

#16710Mensaje

pichelo21 escribió:Kaká no se marchó porque no hubo ofertas, pero da lo mismo, aquí ya está sentenciado por la mayoría, diga lo que diga y haga lo que haga. :facepalm:
El mismo se sentencio con su rendimiento tan pobre.
Andes

#16711Mensaje

Y dele con la novela del mundial.
Que son 4 o a lo sumo 7 partidos en menos de un mes!

Se operara antes o después del mundial, NO ALCANZABA A ESTAR PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.
SI O SI, IBA A ESTAR LISTO PARA LA SIGUIENTE!!!

Que no es difícil de entenderlo.

Entre otras, Kaká ya estaba concentrado con Brasil cuando se hizo el anuncio de Mou... en nada tiene que ver este personaje en ese incidente, como para que lo hubiera desvalorizado tanto de ahí en adelante los 3 años y contando.
Borrar usuario 13322

#16712Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Kaká no se marchó porque no hubo ofertas, pero da lo mismo, aquí ya está sentenciado por la mayoría, diga lo que diga y haga lo que haga. :facepalm:
El mismo se sentencio con su rendimiento tan pobre.
Entiendo las críticas por rendimiento, pero aquí se le critica por muchas mas cosas, la mayoría de ellas falsas o invenciones de la prensa (que se queda por dinero, que no se quiere rebajar el sueldo, etc)
Andes

#16713Mensaje

aepit escribió: acaso el debe tener un trato especial por lo que hizo en otro club que no es el mio?
Exacto; no le des un trato especial y lo mandes al ostracismo cuando siempre te responde con buen fútbol y jamás te falla en compromiso en entrenamientos, salidas en falso ante la prensa, autoexpulsiones en partidos y demás!

Ahora, si en algo te interesa la trayectoria de los jugadores, que supongo que a mas de uno nos interesa, el trato especial sería de respeto. No de irrespeto!
aepit

#16714Mensaje

Diosss que ganas de se valla este inútil de una vez....me sangran los ojos cada vez que tengo que leer a los del club de fans de Kaká..
Borrar usuario 4146

#16715Mensaje

Ser jugador del Real Madrid requiere un extra... requiere darlo todo por este club para ganarse los aplausos de la afición, y Kaká no lo hizo.

Sí el hubiera respetado su compromiso firmado en el contrato con el Madrid, sí hubiera respetado y valorado el esfuerzo economico que se hizo y que se haría los siguientes 6 años de su contrato entonces se hubiera operado, se pierde el mundial pero hubiera estado al 100% para formar parte del proyecto.

No coger a este club como su campo personal de entrenamiento y pretemporada para llegar al Mundial con Brasil y borrarse de todo y para todo antes y después del mismo. Esa fue su condena, esa fue su "falta de respeto" a esta afición y a este club.

A partir de ahí nunca pudo rendir para lo que se le ficho, para ser el jugador del balón de oro que compramos y se nos vendio, por el que se pago 65 millones. A partir de esa decisión personal que tuvo la relación ya nunca podría ser idonea. Y sí a lo anterior le sumas a su esposa rajando del técnico en twítter, su poca implicación, sus fallos puntuales como el penal contra el Bayern, etc, etc, etc. Bueno. Es un tremendo y rotundo fracaso.

El caso Kaká lo he dicho, es digno de estudio y de mostrarse a los jovenes futbolistas. Como las decisiones pueden joder carreras, y como se tiene que dar el 100% y poner primero al club que te ficha, te paga, y te ve jugar cada semana por encima incluso de las selecciones.
benosteles

#16716Mensaje

pichelo21 escribió:Entiendo las críticas por rendimiento, pero aquí se le critica por muchas mas cosas, la mayoría de ellas falsas o invenciones de la prensa (que se queda por dinero, que no se quiere rebajar el sueldo, etc)
Eso ya es de cada quien.

Deportivamente y con el entrenador se sentencio a si mismo por su pobre rendimiento en la cancha, por eso no entiendo que algunos vengan aqui a llorar porque Kaka no juega cuando el unico que tiene la culpa es el mismo Kaka.
Andes

#16717Mensaje

Pues hombre Hal; es tu posición!

Y siento mucho tener que valorar algunas de tus posiciones personales, pero si tu mismo siendo mexicano has manifestado que no te sientes como tal...

Esa posición no la comparte mucha gente.

Para muchos, la selección es lo primero... seas de Israel, Alemania o Mosambique!

En fin... no hay caso!

IRRESPETO!
aepit

#16718Mensaje

No, lo primero es el club siempre y pase lo que pase, son los que han pagado por ti y los que te dan tu sueldo, lo contrario es no ser profesional.La selección es algo secundario, los jugadores juegan, lo dan todo y destacan para y por su club, que luego seas premiado con una convocatoria de tu selección está muy bien, pero lo primero es lo primero.
Borrar usuario 4146

#16719Mensaje

Yo siempre lo he dicho... yo quiero que los futbolistas lo den todo en el Real Madrid. Lo que den en sus selecciones, sus números, etc no me valen nada sí no lo replican aquí.

Y Kaká puso primero a Brasil antes que a un Real Madrid que lo había fichado por 65 millones y le pagaba 10 por temporada.

Ahora que no lo quiere su selección, ahora que no lo quiere ningún otro equipo... resulta que nosotros somos los que faltamos al respeto por un jugador que paso de nosotros cuando quiso y como quiso ? por favor. A Kaká se le juzga por su mediocre rendimiento y se le juzgará cada día mientras forme parte de este club.

Saliendo y terminando la relación, se le da la bendición y que le vaya bien en la vida. Kaká ya no será asunto nuestro ni nos impresionará o defraudará lo que haga fuera. Por que lo que vale es lo que pudo hacer aquí y no hizo.
Borrar usuario 13322

#16720Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Entiendo las críticas por rendimiento, pero aquí se le critica por muchas mas cosas, la mayoría de ellas falsas o invenciones de la prensa (que se queda por dinero, que no se quiere rebajar el sueldo, etc)
Eso ya es de cada quien.

Deportivamente y con el entrenador se sentencio a si mismo por su pobre rendimiento en la cancha, por eso no entiendo que algunos vengan aqui a llorar porque Kaka no juega cuando el unico que tiene la culpa es el mismo Kaka.
Kaká se fichó como un crack y debe rendir como un crack. Eso lo entiende cualquiera. Llámame iluso si quieres pero yo soy de los que opina que aún puede rendir a gran nivel (no como en el Milan, claro está). Parece que está recuperando la forma física, y con confianza del entrenador y jugando en su sitio lo normal sería verle a buen nivel, ya que la calidad no se pierde. El problema es que ahora mismo ha perdido la confianza de Mourinho (y de casi todos), y por ese motivo tuvo que haberse marchado. Yo creo que si fuera por Mou ya estaba fuera, quien frenó su salida fue Florentino, que no quiere regalarlo (o no quiere reconocer que se equivocó al ficharlo).
Responder