José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#16621Mensaje

LQDY escribió:por cierto, parece ser que está en futboleros el que ha escrito el artículo famoso: La bronca de Mourinho y sus jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán, al descubierto.
Un tal Luis Gago (no podía tener otro apellido :facepalm: ) de grada360, y dice que él no estaba ni acreditado en Sevilla, que se lo ha contado un contacto que estaba alli :facepalm: :meparto: :facepalm:
Ante esas evidencias no se puede dudar pues.
LQDY

#16622Mensaje

ya sabes la frase típica entre los periodistas: "Que la verdad no te estropee un buen titular"
Andes

#16623Mensaje

Parafraseando a Mou y a Toshack:

En medio del partido contra Sevilla quiero que se larguen todos del equipo.
A mitad de semana, quiero que el ridículo de Mou sea enorme a ver si se larga de una p... vez.
Y en día del siguiente partido, vuelvo y quiero que ganen y goleen!
David_RM

#16624Mensaje

LQDY escribió:por cierto, parece ser que está en futboleros el que ha escrito el artículo famoso: La bronca de Mourinho y sus jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán, al descubierto.
Un tal Luis Gago (no podía tener otro apellido :facepalm: ) de grada360, y dice que él no estaba ni acreditado en Sevilla, que se lo ha contado un contacto que estaba alli :facepalm: :meparto: :facepalm:
Para dejarlo más claro: la web se inauguró hace poco, dos o tres días. ¿Qué mejor publicidad que esta?
Borrar usuario 4146

#16625Mensaje

[youtube]1xB6HBGOiI0[/youtube]

Por que me da la impresión de que entrenan flojamente todos. Es un ritmo de entrenamiento muy lento, incluso me parece menos fuerte que como entrenaban los galácticos y ya sabemos como termino eso.
David_RM

#16626Mensaje

Hal, el ritmo de los entrenamientos no lo vas a saber por un vídeo. Lo que hacen a puerta abierta es paripé.
javjaen

#16627Mensaje

Amigos foreros, después de lo que nuestro entrenador acaba de hacer con nuestro capitan, mejor central del mundo, Sergio Ramos, yo ya no l quiero ni un minuto en mi equipo, pr favor que se vaya, si ha castigado a Ramos, no se que coño hacen , di maria, Higuaín, kedhira, CR...
javjaen

#16628Mensaje

Ah, y trivotazo en casa, con 35 millones en el banquillo freskitos, este es mi Madrid si señor, bravo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#16629Mensaje

Ramos venia jugando bien... tanto así que se ha salvado en la puntuación que otorga el foro (salvo el ultimo partido contra el Sevilla donde todos estan jodidos)

Varane titular en Champions, en el Bernabeu y contra el City ???? menuda prueba de fuego.

Trivote con Essien (que no ha jugado) Khedira y Alonso ???? no jodas... de verdad no me jodas. Vamos a jugar metidos atrás.

Ya solo falta que se confirme lo de Coentrao :facepalm: :facepalm: :facepalm:

P.D. Lo de Ramos pinta para ser el escándalo del vestuario que esperaba toda la prensa.
migtra

#16630Mensaje

Andamos de fiestas en Oviedo. Viendo esta alineación casi que paso y me voy a emborrachar ya.
Borrar usuario 4146

#16631Mensaje

javjaen escribió:Amigos foreros, después de lo que nuestro entrenador acaba de hacer con nuestro capitan, mejor central del mundo, Sergio Ramos, yo ya no l quiero ni un minuto en mi equipo, pr favor que se vaya, si ha castigado a Ramos, no se que coño hacen , di maria, Higuaín, kedhira, CR...

A Di Maria cuando lo va a castigar entonces ? a Coentrao ? Khedira? Higuain?

Que no me joda. Hoy si se ha superado.
David_RM

#16632Mensaje

Lo de hoy es una cagada de la magnitud de la de Cristiano. Con amigos como estos para que quieres enemigos.
Lass

#16633Mensaje

David_RM escribió:Lo de hoy es una cagada de la magnitud de la de Cristiano. Con amigos como estos para que quieres enemigos.
Si lo de Ramos es un castigo se confirma las preferencias del entrenador, a la mínima que la cague uno le sienta, eso sí, sus preferidos juegan sí, sí y sí y solo les sienta en una situación límite.
Borrar usuario 15335

#16634Mensaje

Hola soy nuevo en el foro.pero...
A ver cuando os vais a dar cuenta que este tio no quiere españoles en su equipo!?
javjaen

#16635Mensaje

David que jugué CR es normal, por muy al que este, a tus mejores jugadores los pones, aunque estén mal, pero esque días a tu mejor central, el mejor central del mundo, perjudicas a tu equipo, ante el campeón de la premier en tu casa, mas trivote..bah chavales de verdad es una vergüenza...
Andes

#16636Mensaje

migtra escribió:Andamos de fiestas en Oviedo. Viendo esta alineación casi que paso y me voy a emborrachar ya.
Espérate que Mou te da un motivo para que la pea sea más honda!

Te lo aseguro!
Borrar usuario 4146

#16637Mensaje

Salir en el Bernabeu con un trivote defensivo y sin un solo enganche o media punta es una cobardía.
Andes

#16638Mensaje

Más obceacado que Mou soy yo al creer e ilusionarme con que:
  • va a poner a Kaká en algún partido,
  • sentar a Dima de vez en cuando,
  • plantear un equipo con algo de toque o
  • que no la va a cargar contra el pirmero que le diga "Bu"...
:facepalm:

Previsible!
zam

#16639Mensaje

De acuerdo. El trivote es horrible. Pero veremos a Essien con Alonso e imagino que se soltará por fin Sami.
Borrar usuario 4146

#16640Mensaje

zam escribió:De acuerdo. El trivote es horrible. Pero veremos a Essien con Alonso e imagino que se soltará por fin Sami.

Huy que emoción ... ver a Kehdira suelto :lol:

La calidad pura pues, hoy vamos a brillar :mrgreen:
Responder