David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#921Mensaje

Silva tiene mas regularidad y gol que ozil,el aleman quizas tenga una pizca mas de calidad.
-R9-

#922Mensaje

Ozil por calidad tiene para ser mejor que silva, pero debe mejorar su irregularidad.
CRMadridista

#923Mensaje

Hoy va a salir motivadísimo.Podremos hacer una comparación entre uno y otro.Hoy por hoy, Silva nos pinta la cara antes de que Ozil de u pase bien
aepit

#924Mensaje

CRMadridista escribió:Hoy va a salir motivadísimo.Podremos hacer una comparación entre uno y otro.Hoy por hoy, Silva nos pinta la cara antes de que Ozil de u pase bien
Hoy es un mal día para comparar, Silva viene de una lesión y hoy será el primer partido que juegue después de ella y Aguero lo mismo.
CRMadridista

#925Mensaje

De una lesión? de 3 días será porque yo recuerdo verle hace 1 semana con España
aepit

#926Mensaje

CRMadridista escribió:De una lesión? de 3 días será porque yo recuerdo verle hace 1 semana con España
Mancini dijo que estaba tocado o algo de eso, pero que tenía posibilidades de jugar
CRMadridista

#927Mensaje

aepit escribió:
CRMadridista escribió:De una lesión? de 3 días será porque yo recuerdo verle hace 1 semana con España
Mancini dijo que estaba tocado o algo de eso, pero que tenía posibilidades de jugar

A mi me parece que éstos son como el Barça que ante cualquier problemilla exageran la lesión....ya vereis como tanto él como Aguero juegan, a buen nivel, y casi todo el partido
Joaky

#928Mensaje

CRMadridista escribió:
aepit escribió:

A mi me parece que éstos son como el Barça que ante cualquier problemilla exageran la lesión....ya vereis como tanto él como Aguero juegan, a buen nivel, y casi todo el partido
Silva no esta lesionado, jugó unos minutos el pasado sabado ante el stoke city.
aepit

#929Mensaje

Pero yo escuché a Mancini decir algo de eso, igual me confundí y hablaba del Kun, pero lo dijo cuando tenía a Silva a su lado en rueda de prensa.
_Jesus_

#930Mensaje

La lesion la tuvo el Kun y ademas Tevez esta en racha. Pero de todas formas Silva si jugara y nos tendremos que poner las pilas.
Lavish

#931Mensaje

Jugador MEDIOCRE Y SOBREVALORADO.

Yaya Touré es el verdadero supercrack del City.
_Jesus_

#932Mensaje

Lavish escribió:Jugador MEDIOCRE Y SOBREVALORADO.

Yaya Touré es el verdadero supercrack del City.
ja
ja
ja
ja
ja
...Si Silva es el sabrevaloradon me pego un tiro...es cierto que no aparecio y ni el City en la primera parte y fue cuando el partido se rompio. Eso si para mi Toure seria un fichaje parfecto para este Madrid y hasta Dzeko.
Lass

#933Mensaje

No pudo hacer mucho.
Borrar usuario 4146

#934Mensaje

Los aplausos que Kaká nunca se ha podido ganar ni vera... los tuvo hoy Silva del Bernabeu.

Por eso es tan grande este estadio y esta afición, reconocen el talento =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-R9-

#935Mensaje

Hoy lo hicieron pasar desapercibidos los nuestros, no se si era algo ya planeado o si siempre se la daban en la zona de mas presion pero la cojia el y la caian todos, no le dejaron hacer una.
ahyur

#936Mensaje

Puesss, estoy de acuerdo con lavissh, y hombreee, las risitas para el patio del colegio ahora q vuelve la vuelta al cole aqui, ya estamos todos un poquito creciditos no??. Cuando el Atletico estaba detrás de él, repito, el Atletico, q el BArcelona estaba igual de interesado en él como hoy lo puede estar de Griezmann, todos coincidiamos en q era un futbolista de no más de 25 millones de euros, y IRREGULAR, joder, NO ERA irregular silva en el Valencia :facepalm: , apenas. El verdadero crack es yayá, ese si q fué un pesimo negocio del Barça x mucho q lo vendieran como su mejor traspaso, nosotros sin embargo acertamos de lleno con Robinho (al City x cierto), pero Touré es crack mundial, mejor q todos nuestros Xavis y Busquets pero de laargo. Silva fuera del juego anodino de la selección pinta poco, salvo contadisimas excepciones. Un saludo a todo el foro.
Lavish

#937Mensaje

Sobrevalorado no, SOBREVALORADÍSIMO!!!

Otro Cazorla, jugadores de segunda fila, que por ser españoles y encajar en el sistema de juego de España (estilo Barça) se les infla muchiiiiiiiísimo.

En el Madrid no tiene sitio, ni por nivel ni por estilo de juego.
ahyur

#938Mensaje

Lavish escribió:Sobrevalorado no, SOBREVALORADÍSIMO!!!

Otro Cazorla, jugadores de segunda fila, que por ser españoles y encajar en el sistema de juego de España (estilo Barça) se les infla muchiiiiiiiísimo.

En el Madrid no tiene sitio, ni por nivel ni por estilo de juego.
Cazorla es bastante bastante más polivalente q Silva. Cazorla es el Ribery español, Silva, muchos dicen q es messi canario :facepalm: :oops: . Sin comentarios. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#939Mensaje

Se nota que al Bernabeu le gusta. Yo creo que Florentino acabará fichándole, porque tengo la impresión de que también le encanta, pero pasará cuando Mourinho se marche.
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

Florentino no será.

Es más no creo que se presente a elecciones. Entre la loza de Kaká, el haber perdido a su esposa que seguramente es un golpe en la vida que no te repones, y una crisis que requiere que ponga atención a su negocio no creo que se presente.

Será el siguiente presidente. De eso no tengo duda. Un nuevo proyecto con nuevos perfiles tanto de técnico como de jugadores.
Responder