Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#6481Mensaje

benosteles escribió:Con Pellegrini yo me fume el peor año que me a tocado en lo que llevo siendo Madridista, ridiculos incluidos en las 3 competiciones.

Con Mourinho se han tenido rachas malas tambien buenas y tambien rachas donde el equipo parecia imparable, puede gustar o no pero es el primer entrenador en años que nos hace competitivos, que da algo de estabilidad al club, que a traido trofeos ademas de tener idea de lo que hace y de lo que quiere hacer apesar de que quiza sus metodos no sean los ideales.
Pero es que a Pellegrini no le dio tiempo casi ni de conocer como se llamaban los jugadores. El estilo de toque que propone no es facil de asimilar rapido, requiere tiempo y trabajo, cosa que aqui es imposible.
En Malaga los primeros meses se le criticaba porque el equipo jugaba horrible la mayoria de las veces, sin embargo una vez asimilado el sistema es una delicia ver como tocan y manejan la pelota, incluso cuando entran tios del banquillo o canteranos no desentonan para nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6482Mensaje

benosteles escribió:Con Pellegrini yo me fume el peor año que me a tocado en lo que llevo siendo Madridista, ridiculos incluidos en las 3 competiciones.

Con Mourinho se han tenido rachas malas tambien buenas y tambien rachas donde el equipo parecia imparable, puede gustar o no pero es el primer entrenador en años que nos hace competitivos, que da algo de estabilidad al club, que a traido trofeos ademas de tener idea de lo que hace y de lo que quiere hacer apesar de que quiza sus metodos no sean los ideales.
Es una discusión de otro hilo.
Mil veces discutido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6483Mensaje

Elchori escribió:Pero es que a Pellegrini no le dio tiempo casi ni de conocer como se llamaban los jugadores. El estilo de toque que propone no es facil de asimilar rapido, requiere tiempo y trabajo, cosa que aqui es imposible.
En Malaga los primeros meses se le criticaba porque el equipo jugaba horrible la mayoria de las veces, sin embargo una vez asimilado el sistema es una delicia ver como tocan y manejan la pelota, incluso cuando entran tios del banquillo o canteranos no desentonan para nada.
Yo del Malaga no puedo hablar mucho porque salvo partidos contados no los eh seguido. De lo que si puedo hablar es de su año en el Madrid, a veces algunos exageran con eso de que no se le dio tiempo o libertad, a veces lo describen como si Florentino lo hubiera atado de manos y no lo hubiera dejado entrenar al equipo ni un solo dia.

Deportivamente dio catedra de como no se debe entrenar a un equipo grande dejando que los jugadores se tocaran los cojones y dandoles más libertad de la que deberia. En cuanto a su esquema yo nunca vi ningun avance y por el contrario pude ver como abandono sus ideas futbolistacas porque nunca le dieron resultados, a principio de temporada se jugaba con un 4-4-2 marcado con mucho toque y al final se termino jugando con un 4-3-3 que de toque no tenia nada e incluso equipos chicos iban al Bernabeu y dominaban.
Última edición por benosteles el Lun Sep 17, 2012 11:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6484Mensaje

Pellegrini fue un desastre, me atrevería a decir que el peor entrenador de la historia del Madrid. 5-0 contra el Alcorcón por favor, es que después de eso debería haberse ido inmediatamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#6485Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini fue un desastre, me atrevería a decir que el peor entrenador de la historia del Madrid. 5-0 contra el Alcorcón por favor, es que después de eso debería haberse ido inmediatamente.
Como podés decir eso, tiene el record de puntos en liga!








Ah no, que lo tiene Mou! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6486Mensaje

Sigo pensando que sahin tenia cabida en el equipo este año y como titular,viendo el inicio de liga del equipo aun se ha hecho mas patente el absurdo de su cesion.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6487Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigo pensando que sahin tenia cabida en el equipo este año y como titular,viendo el inicio de liga del equipo aun se ha hecho mas patente el absurdo de su cesion.

Su ritmo normal por el campo parece ser peor que cuando los demas jugadores del R.Madrid no les apetece correr. Lo poco que jugó el año pasado y el otro dia que lo vi un partido con el Liverpool me ponen a mi y no se dan cuenta.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6488Mensaje

LIVE
http://www.sportlive24.me/streams/CreepyTV5.html

Young-Boys vs. Liverpool
Liverpool lineup
Jones, Enrique, Coates, Carragher, Wisdom, Henderson, Sahin, Suso, Downing, Assaidi, Pacheco.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6489Mensaje

Half-time.
Liverpool is leading 2:1.
Sahin with his 1st Assist for Liverpool after a corner.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6490Mensaje

Veo el Liverpool - United para seguirlo y no juega.... :x
Borrar usuario 4146

#6491Mensaje

zam escribió:Veo el Liverpool - United para seguirlo y no juega.... :x

Que golazo de Steven Gerard.

Y el de Rafael tambien lo fue.

Sahin lo tiene imposible.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6492Mensaje

Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:Pellegrini fue un desastre, me atrevería a decir que el peor entrenador de la historia del Madrid. 5-0 contra el Alcorcón por favor, es que después de eso debería haberse ido inmediatamente.
Como podés decir eso, tiene el record de puntos en liga!








Ah no, que lo tiene Mou! :mrgreen: :mrgreen:
Fue su cagadon con el alcorcon , de todos modos llegó a 98 puntos , y si no hubiera sido por higuain que hubieramos pasado los 8tavos en Champions :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6493Mensaje

No se para que mier.... se lo llevan y ni lo ocupan :facepalm: yo ahora me levantaré a ver el partido haber si le dan unos minutos :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6494Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Veo el Liverpool - United para seguirlo y no juega.... :x

Que golazo de Steven Gerard.

Y el de Rafael tambien lo fue.

Sahin lo tiene imposible.
¿Pero imposible por que?
Borrar usuario 4146

#6495Mensaje

Imposible regresar al Real Madrid cuando :

1.- No juega
2.- Cuando juega lo hace mal
3.- El Liverpool tiene el peor arranque en 109 años de historia. Otra derrota hoy contra el United.

Quien carajos en el club se va a plantear recuperar a Sahin sí sale y se encuentra con esto. De seguir así se va a tardar 3 o 4 temporadas en demostrar su verdadero nivel.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6496Mensaje

hal2814 escribió:Imposible regresar al Real Madrid cuando :

1.- No juega
2.- Cuando juega lo hace mal
3.- El Liverpool tiene el peor arranque en 109 años de historia. Otra derrota hoy contra el United.

Quien carajos en el club se va a plantear recuperar a Sahin sí sale y se encuentra con esto. De seguir así se va a tardar 3 o 4 temporadas en demostrar su verdadero nivel.
Parece que por ahora el entrenador quiere ser cauto y sacarlo poco a poco o no confia en el.Lo poco que ha jugado ha estado bastante mal,pero supongo que le hara falta un tiempo para adaptarse.
Borrar usuario 13322

#6497Mensaje

Este tío no es para nada lo que nos vendieron. Mejor que se quede en el Liverpool y que intente triunfar allí. Si al final se demuestra que si Mou no lo ponía era por algo, y luego criticamos a Mou como si supiéramos más que él. :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6498Mensaje

pichelo21 escribió:Este tío no es para nada lo que nos vendieron. Mejor que se quede en el Liverpool y que intente triunfar allí. Si al final se demuestra que si Mou no lo ponía era por algo, y luego criticamos a Mou como si supiéramos más que él. :facepalm:
Yo siempre digo que no soy entrenador,jamas entro en esos debates,ni se mas que el porque el esta preparado para eso y ademas sabe quien esta y quien no por mucho que nos pongamos a jugar a los cromos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6499Mensaje

Debio irse al Arsenal, Wenger si le hubiera dado la confianza, ademas de que me parece mejor media la del Arsenal.

Cometio un error yendose a Liverpool. :sisi:
Borrar usuario 4146

#6500Mensaje

El problema es ese ... a que fue el Liverpool ???

A ser la sombra de Gerard ? o a jugar en un equipo cuyo estilo según algunos es el mismo que el de Mou ?

Como sea el técnico del Liverpool no puede durar mucho, es una verguenza que tenga a un historico así. Y esperemos que el nuevo técnico cuente con sahin.
Responder