El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3081Mensaje

yo espero que, en esta "crisis", se implique más que en la de la "tristeza", bueno más que esperar, lo deseo con todas mis fuerzas, quiero que me quite cualquier tipo de dudas que haya podido tener (yo) sobre su implicación en este proyecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3082Mensaje

A mi me parece que a Iker al que respeto mucho como jugador y capitán le falta mala hostia, como Fernando Hierro. Ese si que era grande.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3083Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece que a Iker al que respeto mucho como jugador y capitán le falta mala hostia, como Fernando Hierro. Ese si que era grande.
Eso mismo he puesto algo más atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3084Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece que a Iker al que respeto mucho como jugador y capitán le falta mala hostia, como Fernando Hierro. Ese si que era grande.
Cierto, pero cuidado que después esos cogen mando y se enquistan. Yo no quiero parecer chauvinista, pero para ser un buen capitán tienes que tener, además de carácter, el respaldo de un grupo fuerte del vestuario. Y eso no hay en el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3085Mensaje

En todos estos temas de la capitanía yo no me mojo mucho, porque tampoco sabemos de la misa la media. A lo mejor al que vemos más gallo, en la "intimidad" es un sumiso que dice amén a todo lo que diga su amo. Quién sabe. De hecho, a mí Hierro me gustaba mucho como capitán, precisamente porque parece ser que daba la cara por todo Dios, hasta que se la partieron y lo echaron como lo echaron. Pero tampoco nos fiemos mucho de la imagen que nos dan los jugadores, que siempre pueden tener un "lado oscuro"...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3086Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece que a Iker al que respeto mucho como jugador y capitán le falta mala hostia, como Fernando Hierro. Ese si que era grande.
Cierto, pero cuidado que después esos cogen mando y se enquistan. Yo no quiero parecer chauvinista, pero para ser un buen capitán tienes que tener, además de carácter, el respaldo de un grupo fuerte del vestuario. Y eso no hay en el Madrid.

Pues a lo mejor es porque tampoco se lo ha sabido ganar.....Yo creo que Casillas es buen capitán en lo que respecta a relaciones entre el vestuario y lo de fuera(ya sea entrenador, negociar primas, y dar buena imagen ante la prensa), pero lo que me quedan mas dudas es si hay un problema en el vestuario o gurpitos y tal, es capaz de solucionarlo o pasa de todo....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3087Mensaje

Lo de los grupos dentro del vestuario es inevitable. En tiempos de la quinta del Buitre estaba el clan de las Rozas, por ejemplo. Recuerdo que de aquella se hablaba de una plantilla bastante desunida y supongo que Chendo o el capitán de turno haría lo que podía.
De cualquier manera, me hace gracia que se haya vuelto a poner en tela de juicio la validez de Casillas como capitán, después del affaire Cristiano, donde, para mí, ha estado totalmente en su papel.
Borrar usuario 4146

#3088Mensaje

PONTE A ENTRENAR LAS pu... BARRERAS !
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3089Mensaje

No lo soporto más, no puedo con él en ningún aspecto. Y ahora encima da la impresión de que o se ha vuelto inútil o le está haciendo la cama a Mou.

¡Adán titular!
Borrar usuario 4146

#3090Mensaje

Hoy Casillas se la quiso hacer a Mourinho, ha nadie engaña.

Entiendo que haya diferencias por la suplencia de Ramos... pero es el capitán del Madrid y no debería hacer lo que hizo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3091Mensaje

En el gol de Kolarov no pudo hacer nada, el vote ese que da el balón te mata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3092Mensaje

Para mi pudo hacer algo mas en los dos goles y eso que soy muy de Iker.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3093Mensaje

Está muy desconcentrado, tiene q ponerse las pilas yá y volver a entrenar cosa q hace tiempo q no hace, ahora, x mucho q le duela, no toca rodar anuncios de vuelta de temporada, y él tiene q saber quien le paga y para qué, el patriotismo primero en casa y luego en la selección en donde muestra un nivel 5 veces superior. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3094Mensaje

Horrible hoy.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3095Mensaje

Lass escribió:En el gol de Kolarov no pudo hacer nada, el vote ese que da el balón te mata.

un disparo muy cabrón, te deja vendido al 50% de posibilidades.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3096Mensaje

En el primer gol estaba muy difícil su intervención; luego en el segundo, siento que era cuestión de que supieran despejar ese balón, ya que Casillas tenía que estar atento a todo.

Por lo demás... cuándo le llegará un despeje a un compañero? siempre le caían al contrario!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3097Mensaje

Está horrible; horrible.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3098Mensaje

Luciano escribió:En el primer gol estaba muy difícil su intervención; luego en el segundo, siento que era cuestión de que supieran despejar ese balón, ya que Casillas tenía que estar atento a todo.

Por lo demás... cuándo le llegará un despeje a un compañero? siempre le caían al contrario!
En el primero, de colocar una barrera con mas gente y no solo 1 tio, y mejor situados hubiese tenido que preocuparse solo por ese palo largo... Para mi es error suyo por colocacion de barrera... Aunque si, con la barrera puesta asi ese tiro era imposible de parar, pero con la barrera bien puesta no le hubiese costado tanto... El problema es que dudaba entre un lado y el otro, con barrera no hubiese dudado tanto... Casillas con los pies es NULO, pocas veces sus balonazos le caen a uno de los nuestros...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3099Mensaje

Tienes razón Dottore, uno de los puntos débiles de Casillas es eso de colocar barreras... y luego ese balón parado del demonio para el equipo. :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3100Mensaje

¿Es nuevo lo de la barrera?.

Un posible Balón de Oro con tanto déficit como portero es difícil de explicar.
Responder