Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#6121Mensaje

A mi es que esto de que un jugador del Madrid se queje por su sueldo me sigue chirriando, y ya se que es muy demagógico pero con la que está cayendo... Pero que un jugador se queje por que un compañero cobra más me parece simplemente ridículo.
aepit

#6122Mensaje

David_RM escribió:A mi es que esto de que un jugador del Madrid se queje por su sueldo me sigue chirriando, y ya se que es muy demagógico pero con la que está cayendo... Pero que un jugador se queje por que un compañero cobra más me parece simplemente ridículo.

Higuaín.
David_RM

#6123Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:A mi es que esto de que un jugador del Madrid se queje por su sueldo me sigue chirriando, y ya se que es muy demagógico pero con la que está cayendo... Pero que un jugador se queje por que un compañero cobra más me parece simplemente ridículo.

Higuaín.
Me parece igualmente ridículo. Son privilegiados y deben saberlo. Que quieres cobrar más, bien. Pero sin chiquilladas ni chantajes.
Lass

#6124Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Le dices "gana lo que ha ganado Kaka' y ten el mismo tirón que Kaka' internalmente y lo hablamos". Hay que tenerlos muy duros para que un mindundi pida lo que gana un jugador que ha sido de los mejores de esta década y de largo.
Me la suda lo que haya echo, el caso es que yo no soy aficionado del milan, lo soy del madrid y aqui no ha echo nada, Ozil y la mayoría han echo más en este club que él.
Pues no es así la cosa, por esa regla de tres cuando fichamos a Kaka' o a Cristiano teníamos que haberles dado un sueldo de 2 millones, total, en el Madrid no han hecho nada.
aepit

#6125Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:

Higuaín.
Me parece igualmente ridículo. Son privilegiados y deben saberlo. Que quieres cobrar más, bien. Pero sin chiquilladas ni chantajes.
+1

=D> =D> =D> =D>
mecanizados

#6126Mensaje

Me sangran los ojos cada vez que veo a los foreros pro-ozil, hablar bien de este inutil.....

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Se puede llamar inutil a cualquier jugador según he visto en otros post... ¿cierto?
ahyur

#6127Mensaje

¿Nadie dice nada de este? ¿Ahora es vaca sagrada, vovemos de nuevo a poner el contador a cero?. En el poco rato q ha estado modric le ha dado un baño, y ozil ya lleva aqui su tiempo como para ir con mas galones a x los balones divididos y tener un poquito más de ambición a la hora de buscar la jugada del 1 contra 1. Lo siento, pero sigue sin gustarme, su calidad es indudable pero su grado de implicación no es de un futbolista ganador, no digo q no corra, no digo q no le ponga ganas, sino q a lo mejor le falta la mentalidad y madurez suficiente para saber cuando dosificar y cuando realmente tiene q poner toda la carne en el asador. Le faltan muchas tablas, espero q las coja antes de q nuestros auténticos cracks estén de capa caida.
un saludo a todo el foro.
David_RM

#6128Mensaje

Para mi ha jugado bien, aunque puede dar más.
Borrar usuario 4146

#6129Mensaje

A sido determinante una vez más en el triunfo.

Pero claro que puede y tiene que dar más.
benosteles

#6130Mensaje

Es dificil criticarlo porque cuando le toco entrar era dificil hacer algo con todo el City en su area, Modric por ejemplo tampoco hizo mucho.
PotroNegro

#6131Mensaje

benosteles escribió:Es dificil criticarlo porque cuando le toco entrar era dificil hacer algo con todo el City en su area, Modric por ejemplo tampoco hizo mucho.
Es que el rendimiento individual es una cosa y el rendimiento colectivo final otra, en términos colectivo Mesut fue muy importante, se notó la fluidez y seguridad que aporta su control y visión de manera notable, con Essien y Kedhira las opciones de juego son otras.
santiago90c

#6132Mensaje

A Mesut siempre se le pedirá más porque es un jugador sin límites. Hoy ha cumplido, espero ver lo mejor de él a final de temporada.
_Jesus_

#6133Mensaje

Me veo una temporada rara para Mesut y no lo tendra facil. Cuando esta fino y esta bien...es el jugador con mas clase del equipo. Pero cuando se apaga :facepalm: no existe y solo en destellos. Ademas Modric viene dando guerra y pide paso.
Marado

#6134Mensaje

El problema de Mesut es que suele jugar "solo" ayer con Modric a su lado el partido fue otro, igual que lo fue cuando no estaba Sami y sí Granero que no era nada de este mundo, el balón no se paraba, fluía, y eso el lo agradece muchísimo.
aepit

#6135Mensaje

Modric y Ozil juntos, no por separado :rezar:
Lass

#6136Mensaje

Pues yo apenas le ví, buenos toques rápidos en la frontal y un remate de cabeza (creo que la tocó Kompany) y ya está.
Borrar usuario 13322

#6137Mensaje

mecanizados escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo a los foreros pro-ozil, hablar bien de este inutil.....

Se puede llamar inutil a cualquier jugador según he visto en otros post... ¿cierto?
Aquí se puede criticar a todo el mundo. Nadie se salva. Es más, para algunos parece una obligación más que un derecho.
stewie

#6138Mensaje

mecanizados escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo a los foreros pro-ozil, hablar bien de este inutil.....

y a los que no somos antis ni pros, nos sangran los ojos que pongas a caldo a mas de media plantilla.
zauberer_88

#6139Mensaje

Gol mal anulado
http://www.dailymotion.com/video/xtufum ... Quality=hq

¿Está volviendo? Espero que sí.
IMO

#6140Mensaje

zauberer_88 escribió:Gol mal anulado
http://www.dailymotion.com/video/xtufum ... Quality=hq

¿Está volviendo? Espero que sí.
Puede q le esté sentando bien pasar un poco por el banquillo, q esté más centrado o vete tú a saber qué (no me refiero a nada malo eh) pero hoy he visto cosas que me han gustado más q en otros partidos. No está a su nivel completamente pero espero q vuelva pronto y disfrutar de su fútbol ya.
Responder