Jornada 15 | Athletic 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#41Mensaje

A dangerous chance for Bilbao saved by Casillas
Click Here for Video
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

welcome remad
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

Siiiiiiiii 3 puntitos mas, el Madrid toma San Mames.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#44Mensaje

Victoria y 3 puntitos en un campo dificil perfecto.

Es curioso que note dejen meter tapones de botellas en el campo y luego se vea lo que se ve...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

Año tras año, la aficion de San Mames desmerece un poco mas el nombre de La Catedral y hace q mi mala impresion hacia ese club aumente. Lo siento Gorki, pero ojala den con sus huesos en segunda.
Saludos...por ahora, mas lideres
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#46Mensaje

¡Joder, que mal lo he pasado!, ¡qué últimos minutos!.

Estos son los partidos con los que se gana la Liga.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Bien, pero me parecio mal los objetos arrojados a Casillas, estoy con Fer ojala desciendan, me dara pena por Gorki jeje.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

partidazo de pepe y baptista, y de todo el equipo en general. hemos tenido el control del partido durante todo el encuentro. quizas al principio el athletic nos diera la brasa algo mas, pero no duro casi nada. en general, un buen partido, que pena que no marcaramos otro.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

Que desciendan no, nunca voy a pedir eso para un club como el Athletic, pero me parece vergonzoso que hallan aficionados asi, que estan dejando en mal lugar a la gran aficion del equipo de Bilbao.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Samir Nasri escribió:Bien, pero me parecio mal los objetos arrojados a Casillas, estoy con Fer ojala desciendan, me dara pena por Gorki jeje.
es mala imagen para un estadio como la catedral. hasta le han tirao una navaja, y le han dado con algo grande en la cabeza, no se que era.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#51Mensaje

Abel escribió:Que desciendan no, nunca voy a pedir eso para un club como el Athletic, pero me parece vergonzoso que hallan aficionados asi, que estan dejando en mal lugar a la gran aficion del equipo de Bilbao.
=D> =D>
Hay, hay. No hay que echar la culpa a este gran club por culpa de unos descerebrados
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#52Mensaje

Merecida victoria del REAL MADRID, pese a quien pese. Un partido muy duro
en el que hemos sabido dominar, sobre todo en la segunda parte, pese a la dureza, que a impuesto el equipo bilbaino.Hoy, se a jugado, se a controlado, y han participado, todos los jugadores notablemente. PEPE cojonudo, BAPTISTA cojonudo,RAMOS luchador como siempre.
En definitiva, GOLAZO DE RUUD, TRES PUNTITOS MAS, y capacasa, como dicen por aqui. =D> =D> =D> :halamadrid: :halamadrid:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#53Mensaje

Y nadie comenta nada de jugadores que han hecho un buen papel como raúl, robi, sneijder, pepe... Que ahn estado todos muy bien, a ver si se mantienen.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#54Mensaje

Todos han rayado a un buen nivel, menos Cannavaro, vaya cantada, casi jode el partido, esta un poquitin nervioso ultimamente, pero bueno, lo importante los 3 puntazos, cojonudo,sobre todo para seguir afianzandonos en los partidos de fuera y sobre todo, para callar al bocazas de Zambrotta, que decía que esperaba ser lideres al terminar la primera vuelta porque nos iban a esperar en el Nou camp, lo que el tipo no sabe es que le llevamos 4 puntos (momentaneamente 7) y que para pasarnos ese dia aparte de ganarnos tendríamos que perder puntos para llegar a Barcelona con esa posibilidad, me da que no se entera mucho del tema, resaltar a San Casillas, como siempre, aunque con mucho menos trabajo, Pepe, inmenso, por alto, por bajo, anticipación, salida de balón jugado, si, sigue así, benditos, 30 kilos, que ya bastante hemos gastado en encontrar el dichoso central, Woodgate, Samuel, ect......., Baptista, sigue creciendo y aunque no es su posición, lo hace bastante bien, le falta ritmo pero lo cojerá, por mi, tranquilamente que Diarrá se vaya a la copa Africa, no se si el Barsa dirá lo mismo con E'too, si Robi, mete la del palo, se levanta San Mamés a aplaudirle, seguro, vamos y Vangol, letal, que pedazo de crack.


IMPORTANTISIMA VICTORIA, HALA MADRID.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#55Mensaje

El Madrid impone su categoría
Athletic 0 - 1 Real Madrid

Merecida victoria del Madrid, que se llevó los tres puntos porque tuvo lo que le faltó al Athletic, un gran portero, Casillas, y un delantero que vive casado con el gol, Van Nistelrooy. El holandés acabó el partido con problemas musculares.

La visita del Real Madrid a San Mamés acostumbra a ser de las más calientes de la temporada y no por la categoría futbolística del Athletic, un equipo con más historia que presente, sino por la impunidad con la que los ocupantes de uno de los fondos del estadio practican el lanzamiento de objetos contra los jugadores del Madrid. La historia se repite año tras año, nada cambia. Parece una tradición permitida. Como ya empiezan a ser una tradición las victorias madridistas en Bilbao. Esta vez la diferencia la marcaron Casillas, con sus paradas, y Van Nistelrooy, con un golazo desde fuera del área que sorprendió a un desacertado Aranzubia. El Madrid tuvo lo que le faltó al Athletic, un gran portero y un delantero que vive casado con el gol.

Y eso que empezó bien el Athletic, que arrancó el partido presionando muy arriba, para ahogar la salida del balón del Madrid. Lo que era un problema, una dificultad enorme para sacar el balón con sentido desde la zaga, el Madrid lo intentó convertir en una solución a sus carencias y limitaciones para generar fútbol. Comenzó a buscar los espacios que dejaba el Athletic en defensa y por ahí empezó a cambiar el choque.

Asustó el Athletic, pero ya anunció en ese buen comienzo la difícil relación que mantiene con el gol, una carencia a la que se le adivina difícil solución. No fue capaz ni de aprovechar los regalos del rival. Como ese error incomprensible de Cannavaro, que intentó ceder de cabeza a Casillas y lo que hizo fue poner el balón en los pies de Iraola, que lo hizo casi tan mal como el italiano y estrelló el balón en el cuerpo de Iker. Primera aparición estelar de Casillas, que cerca de la media hora efectuó la parada de la noche, al despejar un magnífico cabezazo de Llorente.

En el lado contrario, Robinho se cansó de dejar en evidencia a Ustaritz, un central que convirtió su lateral derecho en la zona peor defendida del Athletic. Claro que esos problemas se repitieron en la casa de enfrente, donde Torres, sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo, vivió una verdadera pesadilla con Iraola. Joaquín Caparrós rectificó su error inicial de planteamiento y movió sus piezas. Ustaritz pasó al centro de la defensa, Amorebieta se adelantó a la media e Iraola recuperó su posición natural en el lateral. Una solución para los sufrimientos defensivos del Athletic y de Torres, que respiró cuando vio a Iraola más lejos.

El dibujo lo terminó de cambiar Caparrós antes del descanso, cuando mandó a Ustaritz al vestuario y dio entrada a Orbaiz. Pasó a jugar con un 4-2-3-1, con Orbaiz y Javi Martínez como mediocentros y Etxeberria, Yeste y David López por delante.

Intensidad

Se veía un partido intenso, bonito, de ida y vuelta. Se le pasó la euforia al Athletic y el Madrid pasó a controlar los tiempos, a tener más el balón y a asustar. Y llegó hasta el gol, pero Medina Cantalejo y su asistente acertaron al anular por fuera de juego un tanto a Sergio Ramos, que había ganado la espalda a la defensa del Athletic en la falta sacada por Sneijder.

El encuentro perdió vistosidad tras el paso por los vestuarios, Yeste se dejó ver menos y el que apareció por primera vez fue Van Nistelrooy para marcar. Aprovechó un error, forzado por Raúl, de Aitor Ocio al sacar el balón para sorprender con un potente lanzamiento desde fuera del área a Aranzubia, que ni se enteró de por dónde le llegó el balón. Pudo hacer más el portero. Como debió hacer más unos minutos después Van Nistelrooy, al que Raúl dejó con un taconazo solo frente a Aranzubia. Falló esta vez el holandés en la definición.

Tampoco acertó Robinho, que montado en su bicicleta llegó hasta el borde del área y desde allí se sacó un disparo que se estrelló en el poste de la portería de Aranzubia, que había vuelto a ser sorprendido. No aprovechó sus ocasiones el Madrid para sentenciar. Su ventaja fue que delante tuvo un conjunto con tanto corazón como poca pegada.

Se descontroló el encuentro y para intentar meter algo de pausa dio entrada Schuster a Gago por un irregular Sneijder y después a Guti por el lesionado Van Nistelrooy. Al final también entró Robben, una simple anécdota, como está siendo hasta ahora el paso del holandés por el Madrid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

El 0-1 de Van Nistelrooy:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

pos que bueno que se gano este partido, eso era lo importante, aunque no me lo pude ver, pero que bueno por Ruud
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#58Mensaje

3 puntos super importantes, golazo de Ruud y Casillas sobresaliente como siempre. Casi todos han estado a la altura.

Lo de la navaja, supongo que se tomarán medidas con ese "aficionado", y el club pagará por la acción de estos descerebrados.

Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

feranswer84 escribió:Año tras año, la aficion de San Mames desmerece un poco mas el nombre de La Catedral y hace q mi mala impresion hacia ese club aumente. Lo siento Gorki, pero ojala den con sus huesos en segunda.
Saludos...por ahora, mas lideres
No son la afición son cuatro descerebraos y no creo que por ellos un club historico y único en el mundo por su política de cantera merezca estar en segunda. Los que de verdad tienen que sufrir a esos niñatos son los que viven en el Pais Vasko. Iker solo los soporta una noche y si pudiese enfrentarse a ellos se los merendaría de uno en uno.
Anda Iker, no te comas solo las pipas y los bokatas, cómete también a esos niñatos y limpia la ciudad donde has nacido de esta pu.. basura.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

Ayer a la noche me fui triste a la cama. Ví el partido con el padre, que se ha vuelto muy merengón y mientras veiamos a los cuatro descerebraos, me preguntó: Oye,¿tú porqué sigues siendo del Athletic?
Pues no lo sé. Quizás porque me enganchó su política de comprometer a los chavales con sus colores desde que comienzan a jugar juntos en el ¨barrio" o tal vez por que yo mismo fui uno de esos chavales que metió el primer gol con su escudo en el pecho. Un escudo que estaba tan cerca de mi corazón que se me ha quedado enganchado y que ahora ya no consigo arrancármelo por más que lo intento.

Pero hoy me levanto contento por los tres puntos en la butxaka. Somos líderes.

PD. No os preocupeis por mí, que mañana acudiré a mi cita semanal con el psiquiatra para que me siga tratando de esta maldita esquizofrenia jajaaja
Responder