José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#16661Mensaje

me parece vergonzoso que aun en esta victoria se critique a mou cuando su planteamiento inicial a sido muy bueno hemos maniatado al city y solo la inoperancia de higuain que una vez mas justifica a los que no le queremos en el madrid ,benzema a demostrado que a la primera la clava y que es jugador de champions en la primera hemos tenido 6 ocasiones de gol y tres de ellas claras de higuain que se critique a mou por el trivote cuando el trivote a sido muy bueno porque se a axfisiado al city me parece ya lamentable por parte de algunos del foro que solo critican por no querer a mou y no por ser objetivos .
zam

#16662Mensaje

Para mi el trivote ha fracasado como casi siempre. Pero ha manejado bien los cambios, aunque veía antes a Modric que a Ozil. La salida de pronto de Essien y poner al paquete germano en el centro nos provocó un gran desbarajuste.

MOU: " Hoy es la 1ª vez que mis jugadores se van cansados a casa"
Andes

#16663Mensaje

Le resultó bien el partido, pero ESTO LO GANÓ EL REAL MADRID!

LO GANÓ EL SANTIAGO BERNABÉU, Y LA CASTA QUE SIGNIFICA TENER ESA CAMISETA!
ahyur

#16664Mensaje

... y q en otra cosa no pero en calidad si hemos invertido, pero a base de bien ad+. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#16665Mensaje

Ese trivote defensivo no sirve para nada más que para matar al propio estilo de juego que tiene el perfil de nuestros jugadores.

Alonso, Essien y Modric aunque solo cambie 1 jugador cambia todo el aspecto del juego. Arriba Benzema, Ozil/Di Ma y Cristiano, ese es el equipo.
benosteles

#16666Mensaje

Espero que este partido le sirva a Mou para ver que el trivote es innecesario y que sin los buenos Ozil-Benzema-Modric es dificil jugar al futbol.
Stiffmeister

#16667Mensaje

hal2814 escribió:Ese trivote defensivo no sirve para nada más que para matar al propio estilo de juego que tiene el perfil de nuestros jugadores.

Alonso, Essien y Modric aunque solo cambie 1 jugador cambia todo el aspecto del juego. Arriba Benzema, Ozil/Di Ma y Cristiano, ese es el equipo.
De defensivo mucho no tuvo. Pero admitamos que se desarmó y entraron los contraataques
Borrar usuario 4361.

#16668Mensaje

aunque me insulten en el foro pero una vez mas Cr7 le ha salvado el culo a mourinho :sisi:
rick8

#16669Mensaje

Mourinho salvado por lo buenos que son sus jugadores,, :sisi: :sisi:
ssabripo

#16670Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#16671Mensaje

trecool escribió:aunque me insulten en el foro pero una vez mas Cr7 le ha salvado el culo a mourinho :sisi:
Una vez más... pese a todo, sin Cristiano no se gana esto.

Es CR7 y 10 más.
ssabripo

#16672Mensaje

Imagen
David_RM

#16673Mensaje

Cristiano y diez más, pero no ha sido el mejor del Madrid. Ni siquiera el segundo mejor.
ssabripo

#16674Mensaje

rick8 escribió:Mourinho salvado por lo buenos que son sus jugadores,, :sisi: :sisi:
Imagen
hitzeko

#16675Mensaje

"Este equipo hoy ha demostrado tener ADN Real Madrid. Jugando así se pueden perder partidos. Esto es el señorío del Real Madrid. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han demostrado hoy".
------------------------

Esto es lo más grande que le oído decir a Mourinho.
danieltorres256

#16676Mensaje

Para mi el planteamiento ha estado de lujo, los únicos lunares bien negro Higuaín y Casillas ... el resto con una nota muy superior y con el my buen debut de Essien le doy la derecha a Mou con las incorporaciones, hace bastante tiempo un verano no le salía tan bien al Real Madrid y materia de entradas y salidas. El trivote no ha hecho perder el estilo al equipo que mantuvo casi un 70% de poseción durante el primer tiempo y como 6 ocasiones de gol. Aunque no se puede negar que para los que nos gusta el buen futbol el espectaculo ofrecido por RM después de los cambios fue exquisito ...

De Ramos solo tengo una cosa que decir: si Mourinho lo ha castigado a sido por algo y tengo plena confianza en que no han sido por caprichos del entrenador, y hoy no se le ha extrañado para nada con un Varane dando clase de seguridad y elegancia ...
Borrar usuario 4146

#16677Mensaje

David_RM escribió:Cristiano y diez más, pero no ha sido el mejor del Madrid. Ni siquiera el segundo mejor.
Pues mucho toque, posesión, presencia en la cancha y lo que quieran... pero sin 3 individualidades no se ganaba.

Era Marcelo intentar la suya hasta que le salio, Benzema con una genialidad y Cristiano que también la habia intentado en todo el partido. Tampoco es que hayan sido goles construidos o un juego espectacular desde el punto de vista del futbol colectivo.
CR9 crack

#16678Mensaje

GODAL....LLAMA PSICOPATA A MOU EN TWITER

O_o O_o O_o
zam

#16679Mensaje

CR ha salvado a MOU porque previamente otros han sostenido al equipo en el partido, el carácter de DiMa, la insistencia de Marcelo o la aparición de Karim entre otros. Para meter el 3º hacen falta dos antes. No exageremos.

Hoy para mi, resultado a parte, si vi al equipo muy comprometido. Perder o empatar era injusto. Al final la forma épica es hasta beneficiosa, y para Cristiano también.
latinrus

#16680Mensaje

Dificil criticar cuando aun asi gano.

El trivote es una horrible idea lo sigo pensando, eso si si el trivote esta vez funciono medianamente es porque en lugar de cabra loca Lass teniamos a Essien que da mas estabilidad.

Pero en el trivote se necesita al menos un tio que mueva el balon, Modric o si quiere que baje a Ozil, pero sin ninguno se ve un poco mas dificil

Hoy eso si lo reconozco, los cambios se hicieron como se debian, al menos no acumulo a todos adelante, sino que metio a medios, eso comparado a lo que se habia visto es un avance.

Hala Madrid! :sisi:
Responder