Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16761Mensaje

CARLOSSOY escribió:La mejoria del equipo llegara con ozil en el campo,con kaka quizas podamos empeorarlo un poco mas.
Pfff peor Madrid no he visto!

Ya quisiera tener al menos el nivel del segundo tiempo en pretemporada contra el Milan!
VanGol15

#16762Mensaje

Bueno, yo lo pondría alguna vez..para que esté muerto del asco en el banquillo.Quién sabe, alomejor sacamos algo bueno
y mejor tener a los suplentes con un poco de movimiento a limitarnos a una sola plantilla de titulares.
Lass

#16763Mensaje

Ojalá sea titular, creo que ya se ha visto que Callejón no vale para suplente, Benzemá está mal, Özil igual, Di María no anda fino aunque seguramente juegue y Cristiano es intocable. Yo apostaría por jugar con Kaka' y Modric a la vez.
Borrar usuario 4146

#16764Mensaje

La buena noticia es que creo que no esta Kaká ni en el banquillo =D> =D> =D>

Y con Ozil, Benzema, Modric, Callejón, Coentrao, Ramos y Albiol en la banca dudo mucho que entrará el brasileño
benosteles

#16765Mensaje

daniel9009 escribió: lo que toca leer....
ozil es un pu.. muerto...de kaka...no lo he visto jugar esta temporada...
ojala juegue y de titular, que si lo van a quemar lo hagan con toda
Ya lo vimos jugar 3 temporadas. Cuantas temporadas más van a necesitar los palmeros para darse cuenta de que esta acabado??
Lass

#16766Mensaje

Adán, Ramos, Coentrão, Kaká, Benzema, Özil y Modric
Este es el banquillo.
mecanizados

#16767Mensaje

benosteles escribió:
daniel9009 escribió: lo que toca leer....
ozil es un pu.. muerto...de kaka...no lo he visto jugar esta temporada...
ojala juegue y de titular, que si lo van a quemar lo hagan con toda
Ya lo vimos jugar 3 temporadas. Cuantas temporadas más van a necesitar los palmeros para darse cuenta de que esta acabado??

las mismas que tu necesitas para darte cuenta del fiasco de ozil.
Borrar usuario 4146

#16768Mensaje

Entro Ozil y cambio el partido... Silva se va con aplausos del Bernabeu.

Y el Madrid gana sin necesidad del paquete este que no cuenta en el equipo ni será requerido por que no será parte del futuro éxito del Real Madrid. A ver quien extraño a Kaká hoy :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#16769Mensaje

El limpiabotas.
Stiffmeister

#16770Mensaje

Dicen que hoy Essien lo invita a un restaurant de lujo. Quiere agradecerle el haberle dejado el asiento calentito :sisi:
Lass

#16771Mensaje

Si haber jugado no podemos decir nada, la misma historia xD
rick8

#16772Mensaje

pues con pena y frustacion decirlo, jugara solo partidos de copa del rey, y mirar ahi que si lo pone todos los partidos seguros y esa copa es nuestra.. :sisi: :sisi:
jd23

#16773Mensaje

Si quisiéramos tener el Kaká del Milán, hay que esperarnos una temporada más y nos traemos al Ricky Álvarez... me impresiona lo similar que juegan.
Kuja87

#16774Mensaje

Gran labor del brasileño alentando desde el banquillo. Asimilando su papel. CRACK
Lass

#16775Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Gran labor del brasileño alentando desde el banquillo. Asimilando su papel. CRACK
Te alegras más de que no juegue que de que gane el equipo.
Andes

#16776Mensaje

rick8 escribió:pues con pena y frustacion decirlo, jugara solo partidos de copa del rey, y mirar ahi que si lo pone todos los partidos seguros y esa copa es nuestra.. :sisi: :sisi:
Para que juegue en Copa del Rey debe lesionar en entrenos a Modric, Ozil y los otros 8 de la plantilla, de manera que queden 10 y él!

Mou y la PQTP!
Borrar usuario 4146

#16777Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:Gran labor del brasileño alentando desde el banquillo. Asimilando su papel. CRACK
Te alegras más de que no juegue que de que gane el equipo.
Por que cuando no juega gana el equipo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#16778Mensaje

El año que Kaká fue medio titular se ganó la Copa del Rey. Cuando la temporada pasada perdió protagonismo nos llevamos la Liga... este año señores, creo que cae la Champions. :roll:
Lass

#16779Mensaje

hitzeko escribió:El año que Kaká fue medio titular se ganó la Copa del Rey. Cuando la temporada pasada perdió protagonismo nos llevamos la Liga... este año señores, creo que cae la Champions. :roll:
Te recuerdo que la ventaja de 10 puntos la cogimos ante el Barça con Kaka', te recuerdo que en Champions caímos en Abril, justo cuando Kaka' regresó al banquillo y la Copa del Rey la perdimos.
Última edición por Lass el Mar Sep 18, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
rick8

#16780Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:El año que Kaká fue medio titular se ganó la Copa del Rey. Cuando la temporada pasada perdió protagonismo nos llevamos la Liga... este año señores, creo que cae la Champions. :roll:
Te recuerdo que la ventaja de 10 puntos la cogimos ante el Barça, te recuerdo que en Champions caímos en Abril, justo cuando Kaka' regresó al banquillo y la Copa del Rey la perdimos.
me gusta mucho que se los recuerdes :sisi: :sisi:
Responder