ya te dije que me fijaría en ti y que iría aprendiendo, dame tiempo, que ya sabes que me cuesta, aunque creo que ya he aprendido algo, a ver si me sale:Lavish escribió:LQDY escribió:PARTIDO GRANDE DEL TOLOSARRA![]()
![]()
Bienaventurados los ciegos, ignorantes o fanáticos.
Ahora te queda lo más importante, usar la otra neurona (la primera ya está a tope con esas 5 palabras que has aprendido) para saber cuándo y cómo usar esas palabras.LQDY escribió:ya te dije que me fijaría en ti y que iría aprendiendo, dame tiempo, que ya sabes que me cuesta, aunque creo que ya he aprendido algo, a ver si me sale:Lavish escribió:LQDY escribió:PARTIDO GRANDE DEL TOLOSARRA![]()
![]()
¡paquete!, ¡tronco!, ¡ciego!, ¡ignorante!, ¡fanático!
¿voy por buen camino?
si te metes con mi Khedira, retiro mis felicitaciones al Tolosarrahal2814 escribió:Es que eso es lo que necesita Alonso. No un Gago que se esconda, un Khedira que mande todo para atrás o un Lass que se vuelva loco. Necesita un jugador con valentia e inteligencia.
De Rossi, Essien, Mascherano... son 3 tipos diferentes de jugadores que le hubieran venido bien al Madrid al lado de Alonso. Toure es tal vez una prioridad ?
Javi Martinez, Javi Garcia. Ahí estaban nuestros defensivos.
El problema es que no tenemos ni uno, solo a Khedira
eso mañana, que hoy me he desgastado mucho animando al Madrid, a todos, incluido el Tolosarra, pero mañana intentaré hacerlo mejor, aunque no creo llegar a la altura de algunosLavish escribió:Ahora te queda lo más importante, usar la otra neurona (la primera ya está a tope con esas 5 palabras que has aprendido) para saber cuándo y cómo usar esas palabras.LQDY escribió:ya te dije que me fijaría en ti y que iría aprendiendo, dame tiempo, que ya sabes que me cuesta, aunque creo que ya he aprendido algo, a ver si me sale:Lavish escribió:LQDY escribió:PARTIDO GRANDE DEL TOLOSARRA![]()
![]()
¡paquete!, ¡tronco!, ¡ciego!, ¡ignorante!, ¡fanático!
¿voy por buen camino?
zam escribió:Jajajaja para venir hoy a meterle caña a Xabi hay que tener muchos huevos....
Por cierto, es imposible ser mourinhista y meter caña por decreto a Xabi, probablemente NADIE esté más enamorado del vasco que el mismo Mourinho.
Meeeeeeeec error. No estoy de acuerdo Hitze, exageras mucho el partido de Essien, SI estamos de acuerdo en el orden y la lógica que le a aportado y encima desahogando al equipo cuando a Xabi le han cerrado la salida. Pero tampoco hemos visto a un Essien brutal que hay sobreliberado a Xabi, le ha dado lo justo que necesita: apoyo y orden táctico. Sin Kedi presionando bien se movian en pareja y se cubrian como si jugaran juntos desde hace meses. Simplemtente, Xabi no ah tenido que hacerlo TODO en el centro. Pero os ha dado la mata mata del pase en largo, pero hoy le he visto balones entre líneas, desahogos en corto, apoyo costante y asomarse en el balcón. Xabi ha jugado mejor con un Essien al 40% porque le basta un poco de ayuda y criterio para ser mejor. Lo que es imposible es que Alonso sea el Essien al 100% del Chelsea.hitzeko escribió:Pues ahí va mi perogrullada, pero me da que si el medio que juega delante de él hace buen partido, es más importante que el propio Alonso en el juego del Real.
Xabi tiene sus balones largos que si acierta, son fenómenos, pero la transición que ha dado Essien y el apoyo a la jugada no lo da un Xabi escondido entre los centrales. Incluso el negrito le ha ayudado mucho a Alonso en la creación ofreciéndose y prologando la jugada, no rebobinando el juego como hace Khedira.
Si, para mi indudable que ha hecho un buen partido. Si, soy alonsista, pero creo que coherente, solo tienes que mirar mis puntos en cada partido de esta temporada, no se me caen los anillos por puntuarle muy bajo cuando me lo parece. Hoy Essien le ha ayudado mucho. El Madrid se ha comido al City en la presión, ha tenido el balón y apenas a dejado a los de Manchester pasar del medio. Eso implica por fuerza un buen trabajo en el centro. El bajón vino al pasar del trivote a Kedira atrás de pronto y Ozil arriba, esa transición ha sido el casi único despiste que costó el 0-1 y en esa jugada no es el culpable Alonso, precisamente.mecanizados escribió:zam escribió:Jajajaja para venir hoy a meterle caña a Xabi hay que tener muchos huevos....
Por cierto, es imposible ser mourinhista y meter caña por decreto a Xabi, probablemente NADIE esté más enamorado del vasco que el mismo Mourinho.
acaso te gustó hoy el partido de xabi?
Ah eso si.hitzeko escribió:No hablo del partido de Essien, que fue pasable. Hablo de que, si el medio que juegue delante de él está bien, para mí va a ser más importante porque va a incidir mucho más en el juego del Real.
Alonso es un escudero ahora mismo; con manejo de balón, pero mero escudero de los que juegan arriba. Cuando la pelota está en zona de peligro, él no interviene, cosa que sí hace el medio que juega por delante. Y cuando venga uno que lo haga bien se comprobará.
de burlarse al cabreo y a esperar otra vez otro partido , para la otra será jim_89Jim_89 escribió:que tal, soy nuevo en el foro y vengo leyendo sus opiniones ya hace un tiempo y hoy decidí registrarme.
en cuanto al asunto en cuestión, es bien claro, Xabi juega como juega en este Madrid por petición de Mourinho, ya que es un jugador muy inteligente tácticamente y sabe cuando debe soltarla y cuando no. el problema es que ni tenemos dos interiores creativos que le complementen y que ademas se suele jugar con un "barredor" que es Khedira quien a pesar de ser un jugador fuerte y de temple no tiene un buen criterio con balón. me gustaria ver a Busquets ejerciendo de mediocentro en un equipo que juega al pelotazo y que encima deja al mediocentro a una distancia considerable de la línea de jugadores creativos/atacantes, a ver si no queda bien retratado. aparte no podemos olvidarnos de la edad de Alonso y que ha jugado TODO el año en una posición que demanda muchísimo, máxime en cun equipo que juega todas las competiciones.
respeto la opinión de quienes no gustan de su juego pero por favor, un poco mas de consideración. no hablo de taparle sus malas actuaciones sino de entender que juega practicamente solo en su sitio y sigue un patrón definido, no se si han leido la famosa "escalera real" de la web de Ecos del Balon.
y lo de comparar al paquete de Gago con Alonso, sin comentarios.
Si, es que aquí más que analizar los porqués vamos a ostiar directamente al que no nos mola. Bienvenido.Jim_89 escribió:que tal, soy nuevo en el foro y vengo leyendo sus opiniones ya hace un tiempo y hoy decidí registrarme.
en cuanto al asunto en cuestión, es bien claro, Xabi juega como juega en este Madrid por petición de Mourinho, ya que es un jugador muy inteligente tácticamente y sabe cuando debe soltarla y cuando no. el problema es que ni tenemos dos interiores creativos que le complementen y que ademas se suele jugar con un "barredor" que es Khedira quien a pesar de ser un jugador fuerte y de temple no tiene un buen criterio con balón. me gustaria ver a Busquets ejerciendo de mediocentro en un equipo que juega al pelotazo y que encima deja al mediocentro a una distancia considerable de la línea de jugadores creativos/atacantes, a ver si no queda bien retratado. aparte no podemos olvidarnos de la edad de Alonso y que ha jugado TODO el año en una posición que demanda muchísimo, máxime en cun equipo que juega todas las competiciones.
respeto la opinión de quienes no gustan de su juego pero por favor, un poco mas de consideración. no hablo de taparle sus malas actuaciones sino de entender que juega practicamente solo en su sitio y sigue un patrón definido, no se si han leido la famosa "escalera real" de la web de Ecos del Balon.
gracias, y que sepas que me gustan mucho tus comentarioszam escribió:Si, es que aquí más que analizar los porqués vamos a ostiar directamente al que no nos mola. Bienvenido.Jim_89 escribió:que tal, soy nuevo en el foro y vengo leyendo sus opiniones ya hace un tiempo y hoy decidí registrarme.
cuando un jugador lo hace mal se dice y punto. caso Di María, Alonso, Ozil, CR7 o el que sea.No hay mas q ver los comentarios sobre Di maria pidiendo su banquillo perpetuo y 3 mensajes después ......."imprescindible, ya lo dije yo", poca dignidad personal. No por mucho escribir se tiene mas razón pero la gente sin personalidad que repite constantemente los titulares de marca y as son así.
Bienvenidos los que opinan lo contrario de esa gente
Ateo Ronaldo escribió:No seamos infantiles, personalmente no hay nada contra alonso. Si el Madrid empieza a jugar bien con Alonso, aunque despues de 3 años es difil seria el primero en decir que ya era hora. Pero no de un día para otro. Los q si creo q tienen algo personal con Alonso son sus fanaticos... me dá q les gusta mas alla de su futbol, son los mismos q quieren q cristiano sea humilde como ellos y Alonso. Aaqui se ha estado dando a Di maria y al día siguiente es el mejor, eso es lo q dá verguenza