Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16781Mensaje

Lass, no te preocupes por Kaká, que mientras siga recibiendo su nómina él estará contento juegue o no.

[youtube]CyR37RN1pNk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#16782Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16783Mensaje

Yo creo que aqui hay poco que discutir, desde que llego Ozil hace 2 temporadas Kaka a sido suplente y ahora que llego Modric, Kaka ya no tiene lugar en la plantilla.

Espero que al menos intente aportar algo y les pase el agua a los compañeros que si juegan.
Última edición por benosteles el Mar Sep 18, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16784Mensaje

kaka ya me suena a pasado rancio y oscuro. (en el madrid, ojo)

No pinta nada un día como hoy.
Borrar usuario 13322

#16785Mensaje

Yo no creo que Mou le tenga manía, pero me parece muy raro que lo lleve convocado y ni siquiera haya debutado todavía. Ya sé que Mourinho no lo necesita, pero el caso es que está en el equipo y puede y debe aportar, o por lo menos dar descanso a Ozil, y en Diciembre ya veremos.

Un apunte. He decidido no contestar tonterías sobre kaká, solo argumentos serios. A ver si lo consigo. :rezar:
Borrar usuario 15226

#16786Mensaje

hitzeko escribió:Lass, no te preocupes por Kaká, que mientras siga recibiendo su nómina él estará contento juegue o no.

[youtube]CyR37RN1pNk[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:

Pero que retorcido eres, tio :lol: .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16787Mensaje

La verdad, ese si ha estado gracioso!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16788Mensaje

Como niños de 2 años, en fin, el fútbol es para todas las edades mentales. Sí, me he reído con el vídeo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16789Mensaje

Que cosa más Bizarra!

Ahora cada vez que lea a Hitzeko no voy a poder quitarme de la mente al muchacho ese silvando!
:meparto:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16790Mensaje

Flipo nada más lo que puede jugar el madrid con esta formacion :

Benzema
CR7 Kaka Özil
Alonso Modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16791Mensaje

hitzeko escribió:Lass, no te preocupes por Kaká, que mientras siga recibiendo su nómina él estará contento juegue o no.

[youtube]CyR37RN1pNk[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 13322

#16792Mensaje

danieltorres256 escribió:Flipo nada más lo que puede jugar el madrid con esta formacion :

Benzema
CR7 Kaka Özil
Alonso Modric
Me gusta, y mucho. =D> =D> =D>
aepit

#16793Mensaje

Gracia que Mou se dio cuenta de que no nos sirve para nada, este no vuelve a jugar salvo que se lesionen 5-6 suplentes.

Y es una gran táctica la que hace Mou, no va a jugar nada, de ese modo igual en invierno decide salir, aunque este es capaz que se queda hasta el final del contrato aunque no juegue solo por cobrar.
Borrar usuario 13322

#16794Mensaje

Si Kaká no vale entonces Callejón debe valer menos, ya que el brasileño estaba en el banquillo y el canterano en la grada.

Que no se entienda esto como una crítica a Callejón (xD, mi imagen de perfil), aunque ya se que los de siempre entenderán lo que les convenga.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16795Mensaje

pichelo21 escribió:Si Kaká no vale entonces Callejón debe valer menos, ya que el brasileño estaba en el banquillo y el canterano en la grada.

Que no se entienda esto como una crítica a Callejón (xD, mi imagen de perfil), aunque ya se que los de siempre entenderán lo que les convenga.
El problema es que el canterano está en la grada un día, el balón de oro lleva en el banquillo meses. Creo que no se puede comparar.
aepit

#16796Mensaje

pichelo21 escribió:Si Kaká no vale entonces Callejón debe valer menos, ya que el brasileño estaba en el banquillo y el canterano en la grada.

Que no se entienda esto como una crítica a Callejón (xD, mi imagen de perfil), aunque ya se que los de siempre entenderán lo que les convenga.

si tu lo dices.....

Callejón ha estado fuera 1 partido, pero y Kaká? :roll: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16797Mensaje

Debe cobrar lo mismo y tener la misma repercusión Calleti que Kaká...
Borrar usuario 13322

#16798Mensaje

La mayoría decís que el pasado no vale nada, que los que apoyamos a Kaká no nos escudemos en sus años en el Milan. Bien, estoy de acuerdo, pero de igual manera tampoco valen sus tres años malos en el Madrid, que tanto os gusta recordar. Ha empezado una nueva temporada en la que puede pasar de todo, y Kaká parece estar cogiendo una muy buena forma física. Si es capaz de recuperar la confianza de Mou (cosa que dudo) puede ser el mejor fichaje de la temporada.
aepit

#16799Mensaje

pichelo21 escribió:La mayoría decís que el pasado no vale nada, que los que apoyamos a Kaká no nos escudemos en sus años en el Milan. Bien, estoy de acuerdo, pero de igual manera tampoco valen sus tres años malos en el Madrid, que tanto os gusta recordar. Ha empezado una nueva temporada en la que puede pasar de todo, y Kaká parece estar cogiendo una muy buena forma física. Si es capaz de recuperar la confianza de Mou (cosa que dudo) puede ser el mejor fichaje de la temporada.
Los que nos valen son los años del madrid porque es lo que nos importa, a nosotros el milan ni nos va ni nos viene.Ha empezado una nueva temporada en la que tiene a muchos jugadores superiores y que han trabajado más que merecen jugar por encima de él sin ninguna duda.....no se omo dices que ha cogido buena forma....es imposible que lo sepas porque no ha jugado, bueno de echo es más bien al revés pues recuerdo que su pretemporada fue mala.

El mejor fichaje de la temporada? habiendo fichado a Modric y Essien? será una broma...Y por cierto eso de "el fichaje de la temporada" ya me suena...yo no tropezaré de nuevo en la misma piedra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#16800Mensaje

pichelo21 escribió:La mayoría decís que el pasado no vale nada, que los que apoyamos a Kaká no nos escudemos en sus años en el Milan. Bien, estoy de acuerdo, pero de igual manera tampoco valen sus tres años malos en el Madrid, que tanto os gusta recordar. Ha empezado una nueva temporada en la que puede pasar de todo, y Kaká parece estar cogiendo una muy buena forma física. Si es capaz de recuperar la confianza de Mou (cosa que dudo) puede ser el mejor fichaje de la temporada.
Lo de la forma física, a menos que presencies los entrenamientos, no podés saberlo. Y si llega a estar un poco mejor físicamente, lo pierde a los 5 partidos ya que Kaka' tuvo lesiones que dejaron secuelas, y debido a eso no se puede contar con él durante una temporada de 60 partidos
Responder