David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#941Mensaje

Tecnicamente exquisito pero terriblemente blando e irregular. No me convence.

Si pudiera traerme a un par de tios del City, serian Yaya Toure y el 'Kun' los elegidos.
MADchrrel

#942Mensaje

yo solo me trairia yaya toure, que bestia este jugador
latinrus

#943Mensaje

No le vi nada que Ozil no haga, si pones a Ozil en el City igual lo marcan como al canario y se queda igual creo yo.

Si el Bernabeu lo aplaudio y tal pues en parte por si trabajo en la roja me imagino, pero el partido no fue NADA del otro mundo.

El Bernabeu en su tiempo pidio a Kaka y vean como estamos ahora.

Ya traeran a alguien que se necesite, por ahora creo que en esa posicion Ozil y Modric se la turnaran.

Youre es un jugadoraso, no se como lo dejaron ir los culerdos. :?
Borrar usuario 4146

#944Mensaje

Esa es mi duda... Toure prioritario ???

De donde hay otro como él ?

Me parece que será uno de los prometidos del verano por los candidatos a la presidencia. Silva y Aguero entran también ahí. Los otros creo que será Rooney y Falcao.
-R9-

#945Mensaje

hal2814 escribió:Florentino no será.

Es más no creo que se presente a elecciones. Entre la loza de Kaká, el haber perdido a su esposa que seguramente es un golpe en la vida que no te repones, y una crisis que requiere que ponga atención a su negocio no creo que se presente.

Será el siguiente presidente. De eso no tengo duda. Un nuevo proyecto con nuevos perfiles tanto de técnico como de jugadores.
Pues espero que no sea asi, por mi que Florentino siga aca, conque traiga a Kun o Falcao quedo contento, no quiero otro presidente que empieze a traer un poco de jugadores españoles solo para contentar a la gente y que cambie al tecnico y todo vuelva a empezar de cero, si por lo menos fuera un presidente que quisiera mantener su proyecto alrededor de lo que tenemos bien, pero otra ves desarmar el equipo, traer tecnico nuevo, proyecto totalmente nuevo cuando ahora mismo tenemos el mejor equipo del mundo... no gracias, ruego al cielo que Florentino se presente y gane.

Ademas ni con otro presidente creo que logren traer a Silva, el jeque no lo soltara asi como asi, tendria que ser que Silva se pusiera en rebeldia y aun asi pagar lo que pida el jeque que seguramente lo vendera a precio de Zidane.
Javi18

#946Mensaje

Silva NUNCA jugará en el Madrid, a ver si os entra en la cabeza, ACABA DE RENOVAR HASTA EL 2017.
Palmar

#947Mensaje

Le pasó lo mismo que le ha pasado a Ozil en muchos partidos contra el Barsa. Si no hay posesión de balón pocas cosas de Silva se pueden ver. Pero eso le pasaria igual a Xavi y a Iniesta en un equipo con el mismo juego que el City.
latinrus

#948Mensaje

Lo unico que deseo en realidad es que se traigan jugadores necesarios.

Ni Silva solo por ser español ni por ejemplo Coentrao cuando tenemos ya titulares alli. :sisi:
Palmar

#949Mensaje

DelMadrid escribió:Tecnicamente exquisito pero terriblemente blando e irregular. No me convence.

Si pudiera traerme a un par de tios del City, serian Yaya Toure y el 'Kun' los elegidos.
Para la forma de jugar de Mourinho es más necesario Touré que Silva indudablemente. Para jugar al fútbol la cosa cambia.
Hombre sin Fe

#950Mensaje

¿Cuánto pipero hay en el Bernabéu?. ¿Han dejado de aplaudir?. ¿Han desintonizado ya la Cope, Cuatro y Marca de la radio?.
¿Han quitado el AS de la mesita de noche?.
Borrar usuario 15226

#951Mensaje

Palmar escribió:
DelMadrid escribió:Tecnicamente exquisito pero terriblemente blando e irregular. No me convence.

Para la forma de jugar de Mourinho es más necesario Touré que Silva indudablemente. Para jugar al fútbol la cosa cambia.
Para jugar al futbol ya tenemos a Ozil y Modric que son mejores, en mi opinion.
Javi18

#952Mensaje

Al que hay que ir echándole un ojo es a Isco.
Palmar

#953Mensaje

Hoy se marcó un partido de escandalo. a parte de los dos golazos que clavó.
_Jesus_

#954Mensaje

David Silva agradecido por los aplausos del Bernabéu: "Estoy muy feliz por la ovación".

Silva dijo textualmente en su Twitter :

David Silva ‏@21LVA
Una pena perder el partido en los minutos finales, muy agradecido a la aficion del bernabeu por los aplausos. Un saludo a todos

Otro tema es la hermana de Silva en su Twitter.

La hermana de Silva carga contra Mancini

La sustitución de David Silva sirvió para comprobar dos cosas: el Bernabéu lo adora al despedirle en una tremenda ovación, y la hermana del jugador culpa a Mancini de la derrota.

La hermana de David Silva explotó cuando Roberto Mancini sustituyó a su hermano en la segunda parte con una frase en su red social "Gracias Mancini".
De manera irónica criticó el cambio de su hermano cuando mejor estaba jugando el Manchester City. El Bernabéu lo despedió con una tremenda ovación.
_Jesus_

#955Mensaje

Los tweets de la hermana de Silva.

Nati Jimenez Silva
‏@cynthia_nolja21
Gracias Mancini...

( Cuando cambiaron a Silva )

Nati Jimenez Silva
‏@cynthia_nolja21
Yo en ningún momento quiero la derrota del equipo, solo quiero ver jugar a mi hermano y si es en su vuelta a España mas aun...

( Referencia "Gracias Mancini" se enfadaron ciertas personas por la red y salio al paso diciendo que "Gracias" era porque no le gusto que cambiase a su hermano y mas aun cuando esta jugando en España.)

Nati Jimenez Silva ‏
@cynthia_nolja21
Aun tengo los pelos de punta de la ovación que le ha dedicado el bernabeu... Q grande la afición, GRACIAS!!

( Deja caer lo grande que es el Madrid ) :lol:
zam

#956Mensaje

Tenemos un montón de amantes insatisfechas... :mrgreen:
_Jesus_

#957Mensaje

zam escribió:Tenemos un montón de amantes insatisfechas... :mrgreen:
jajajajajajajaja =D>
THenesoR

#958Mensaje

Yo también estuve en el Estadio Santiago Bernabéu aplaudiendo a David Silva =D>
_Jesus_

#959Mensaje

THenesoR escribió:Yo también estuve en el Estadio Santiago Bernabéu aplaudiendo a David Silva =D>
Me parece un detallazo de todos los que estuvisteis en el campo y yo hubiera echo lo mismo. Silva deber ser jugador blanco.
aepit

#960Mensaje

Ovación del bernabeu a este crack, se nota que la gente lo quiere y su hermana halaga a nuestra a afición, es difícil traerlo, pero hay una posibilidad y es que es las elecciones alguno prometa su fichaje, si Florentino o el que sea dice que lo trae no me cabe duda de que va a salir elegido.
Responder