El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#3101Mensaje

Bueno, como pedí unas dos veces en la temporada pasada; unos partidos Adán titular!!!

Sabemos que por clase y peso Casillas terminará siendo el titular indiscutible, pero que se espabile. TODO EL ENTRENAMIENTO QUE SEA ARMAR BARRERAS Y SALIR EN LOS CENTROS

Edit: Y saques
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3102Mensaje

dejate de tu egocentrismo casillas y ponete a practicar centros, armar la barrera y juego de pies!!! Sabemos que sos el mejor, pero tampoco hay mucho arquero de nivel por ahi. Ponete las pilas carajo!!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3103Mensaje

Ese gol me recordo a uno del sevilla igualito en el Bernabeú..

Iker despierta.. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3104Mensaje

He visto a iker todo el partido muy apagado de moral.Nose si la suplencia de ramos le a dejado O_o O_o pero nose...lo he visto apagado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3105Mensaje

NO ha empezado nada bien. Preocupante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3106Mensaje

Está fatal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3107Mensaje

Adán tampoco es que se luzca precisamente...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3108Mensaje

zam escribió:NO ha empezado nada bien. Preocupante.
ya llegará, lo que necesita es cojer confianza a base de partidos. Parece lógico que, como cualquier portero del mudo, enlace unos partidos malos.

Si queremos ganar algo nuestras opciones pasan por él, así que no hay que quitarlo, hay que recuperarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3109Mensaje

La peor racha desde que yo le recuerdo, encima los de la prensa no dirán nada y el sustituto es Adán.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3110Mensaje

Hoy ganamos y de que forma, a pesar de Higuaín y Casillas ...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3111Mensaje

A ver si espabila ,porque cada falta lateral o corner es un suplicio. Joder, o no sales o le revientas a uno la cabeza si hace falta pero no ni una ni otra.Parece que le haya cogido miedo a ese tipo de jugadas. En los 2 goles no pudo hacer mucho más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3112Mensaje

Esta horrible, bueno tiene 31 años, no digo que ya no este a buen nivel, pero en algun momento sucedera, quien creen que cuando sea el momento sea el sustituto de Casillas? de los porteros del Castilla hay alguno que de la talla?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3113Mensaje

parece mentira que tenga que ser yo el que lo diga: no dudéis de Casillas, es el mejor
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3114Mensaje

Es cierto que en momentos puntuales, cuando hay un momento absolutamente decisivo como tandas de penaltys o jugadas de mano a mano de una final que se ha roto y las llegadas son constantes, Iker, por reflejos y experiencia, ahora mismo seguramente sea el mejor portero del mundo.

Ahora, en lo que es el trabajo de partido a partido.... para mi ya hace un tiempo que Casillas no está ni por asomo entre los 2-3 mejores del mundo.
O está al máximo en plan capitán imperial, o está con una empanada encima de narices.

No sabe salir en balones aéreos, no coloca bien las barreras en muchas ocasiones, e incluso en algunas jugadas en cada partido literalmente, se vende tirándose al suelo antes de tiempo.

Hoy, si no llega a ser por el torrente de clase y calidad final del equipo que hizo que ganase el Real Madrid, el partido para mi tenía un resúmen muy claro....... Hart paró 4 ocasiones clarísimas, mientras Casillas tragó 2 ocasiones que un portero debería parar.

Incluso la de Dzeko era un tiro bastante fácil. Casillas se tira antes de tiempo y el balón entra flojo y centrado. El propio Casillas se enfada por lo mal que lo hace. Y el 2º...... pues simplemente, error técnico del portero. Aunque Xabi Alonso le confunda ligeramente, se la meten por su palo sin ser ningún balón imposible.

A día de hoy, por ejemplo Cech, está muy por encima de Casillas, salvo en acciones muy puntuales como tandas de penaltys.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3115Mensaje

latinrus escribió:Esta horrible, bueno tiene 31 años, no digo que ya no este a buen nivel, pero en algun momento sucedera, quien creen que cuando sea el momento sea el sustituto de Casillas? de los porteros del Castilla hay alguno que de la talla?
Hace 1 o 2 años con las categorías inferiores de la selección vi a Pacheco. Me pareció un grandísimo portero (en muchos equipos sería mejor con el balón en los pies que muchos jugadores) pero no se porque no lo ponen de titular en el Castilla. Algunos partidos los juega con el C. Puede ser que no juegue por algo que se me escape o quizá su nivel se ha estancado.
Adán no me parece mejor que él, pero bueno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3116Mensaje

Muy mal.
Borrar usuario 15226

#3117Mensaje

Le voy a tener que poner el sobrenombre de 'Caguillas'; cada vez que hay alguna falta o corner en contra, me voy por la pata O_o .

Que un entrenador de porteros juveniles le enseñe los fundamentos basicos de las salidas y la colocacion de barreras. Lo del juego con los pies lo doy por imposible... :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Sep 19, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3118Mensaje

en el 2º gol, cuando viene el balón, da un pasito para atrás, que es lo que hace que no llegue al despeje. Pero vamos, hacedme caso, es el mejor, y pronto lo diréis todos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3119Mensaje

celta de vigo escribió:Es cierto que en momentos puntuales, cuando hay un momento absolutamente decisivo como tandas de penaltys o jugadas de mano a mano de una final que se ha roto y las llegadas son constantes, Iker, por reflejos y experiencia, ahora mismo seguramente sea el mejor portero del mundo.

Ahora, en lo que es el trabajo de partido a partido.... para mi ya hace un tiempo que Casillas no está ni por asomo entre los 2-3 mejores del mundo.
O está al máximo en plan capitán imperial, o está con una empanada encima de narices.

No sabe salir en balones aéreos, no coloca bien las barreras en muchas ocasiones, e incluso en algunas jugadas en cada partido literalmente, se vende tirándose al suelo antes de tiempo.

Hoy, si no llega a ser por el torrente de clase y calidad final del equipo que hizo que ganase el Real Madrid, el partido para mi tenía un resúmen muy claro....... Hart paró 4 ocasiones clarísimas, mientras Casillas tragó 2 ocasiones que un portero debería parar.

Incluso la de Dzeko era un tiro bastante fácil. Casillas se tira antes de tiempo y el balón entra flojo y centrado. El propio Casillas se enfada por lo mal que lo hace. Y el 2º...... pues simplemente, error técnico del portero. Aunque Xabi Alonso le confunda ligeramente, se la meten por su palo sin ser ningún balón imposible.

A día de hoy, por ejemplo Cech, está muy por encima de Casillas, salvo en acciones muy puntuales como tandas de penaltys.

Casillas hoy falló por alto pero , en el primer se decanto por un lado y no acertó (no podía hacer más) y en el segundo no puede hacer nada porque la toca Alonso.Hart ha parao muchas hoy pero lo mas fácil es que no hubiera parao ninguna.
Cech no es mejor que Casillas ni de coña.(Por alto si,casi todos son mejor).Solo falta que digas ya el famoso,los mejores son Buffon Y Toldo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3120Mensaje

LQDY escribió:parece mentira que tenga que ser yo el que lo diga: no dudéis de Casillas, es el mejor
En general casi seguro, pero debería mejorar y mucho el juego aéreo, poque hay pocos peores que el en eso.
Responder