El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3121Mensaje

eltiolavara escribió: Casillas hoy falló por alto pero , en el primer se decanto por un lado y no acertó (no podía hacer más) y en el segundo no puede hacer nada porque la toca Alonso.Hart ha parao muchas hoy pero lo mas fácil es que no hubiera parao ninguna.
Cech no es mejor que Casillas ni de coña.(Por alto si,casi todos son mejor).Solo falta que digas ya el famoso,los mejores son Buffon Y Toldo.
mmmmm que Cech no es mejor que CAsillas ni de coña...... pues lo respeto, para ti.

Para mi Cech es un portero muchísimo más completo que Casillas. Pero muchísimo. Como dije, en una jugada aislada como un mano a mano en una final, o una tanda de penaltys, me quedo a Casillas.
Para toda una temporada, me quedo a Cech sin dudarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3122Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:parece mentira que tenga que ser yo el que lo diga: no dudéis de Casillas, es el mejor
En general casi seguro, pero debería mejorar y mucho el juego aéreo, poque hay pocos peores que el en eso.
en eso, y en el juego con los pies (que a mí me pone más nervioso que lo de las salidas), ya no va a mejorar, si tuviese 17 años, aún, pero a los 30, ya no, con eso tenemos que tirar para adelante, pero en todo lo demás, el mejor, y para el Madrid, el portero perfecto. Aunque pienso que se tiene que quitar ciertas ideas que tiene en la cabeza (los líos con Cristiano, las quejas de Mourinho) que me parece que le están perjudicando en su concentración.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3123Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:parece mentira que tenga que ser yo el que lo diga: no dudéis de Casillas, es el mejor
En general casi seguro, pero debería mejorar y mucho el juego aéreo, poque hay pocos peores que el en eso.
en eso, y en el juego con los pies (que a mí me pone más nervioso que lo de las salidas), ya no va a mejorar, si tuviese 17 años, aún, pero a los 30, ya no, con eso tenemos que tirar para adelante, pero en todo lo demás, el mejor, y para el Madrid, el portero perfecto. Aunque pienso que se tiene que quitar ciertas ideas que tiene en la cabeza (los líos con Cristiano, las quejas de Mourinho) que me parece que le están perjudicando en su concentración.
Sí el juego con los pies también ,pero esto no suele costar goles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3124Mensaje

Desde luego esto es de alucine.
Que poca memoria tenemos.
Es el mejor portero del mundo para todos, menos para nosotros.
Tremendo, la verdad.
Un chaval de casa, que lleva salvandonos el culo 14 años y se duda de su validez ¡¡¡¡y de su madridismo!!!!.

Yo quiero 22 Ikers en mi plantilla.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3125Mensaje

No ha sido su mejor partido, sin más. Ahora, de eso a dudar de la clase de Casillas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3126Mensaje

Deja lo de los 22 Ikers, que como todos se manejaran con los pies igual no marcabamos ni al Leganés :meparto: Es broma, es el mejor del mundo, pero ayer partido malísimo, me dieron ganas de matarlo en el segundo gol...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3127Mensaje

Tranquilos, ha empezado flojo, lo cual significa que dentro de poco estará a su nivel otra vez. Mejor empezar mal y acabar bien.
aepit

#3128Mensaje

Quizás el más flojo de los nuestros junto al pipa, el primer gol pudo a verlo parado, parece que se tiró antes de tiempo, pero también nos sacó alguna, todo hay que decirlo.
Última edición por aepit el Mié Sep 19, 2012 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3129Mensaje

Celebración de Casillas tras el gol de Cristiano:

http://www.dailymotion.com/video/xtpwhp ... llas_sport

Si alguien sabe como poner el vídeo para que se pueda ver directamente en el foro.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3130Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Celebración de Casillas tras el gol de Cristiano:

http://www.dailymotion.com/video/xtpwhp ... llas_sport

Si alguien sabe como poner el vídeo para que se pueda ver directamente en el foro.

No lo habia visto, y me he quedado de piedra.

Observando esa escena uno comienza a planterse si los dos primeros goles ingleses tuvieron resistencia por parte del portero. Si ese tio es madridista me juego ahora mismo el pijo a que fue el unico aficionado del club blanco en todo ese estadio, casi diria que en todo el mundo, que en ese momento se mostro impasible ante el tercer gol. Que tiene que sentir esta persona para reaccionar asi en ese instante. Porque si eres del Madrid y dada la carga y tension emocional del momento, es casi imposible que no se escape un minimo grito, un gesto, un.. algo. Es que es una reaccion que no se justifica con nada. Se trata de un instinto primario del sistema nervioso. A no ser, que realmente ese gol, a este tipo, no le supusiese ninguna emocion o, en su defecto, le generase una emocion negativa.

Me parece muy fuerte. Y suficiente para que el club, su presidente, llame a consultas al propio Casillas y que este en rueda de prensa mañana mismo de las pertinente explicaciones.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3131Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Celebración de Casillas tras el gol de Cristiano:

http://www.dailymotion.com/video/xtpwhp ... llas_sport

Si alguien sabe como poner el vídeo para que se pueda ver directamente en el foro.
Quizá no estaba contento por los 2 goles encajados, pero hay que ser como una piedra para no estallar con ese gol.
Bueno, entre esto y lo de Ramos ya tenemos polémica de la semana..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3132Mensaje

Me quedado frío, no entiendo como alguien que es madridista no celebrara el gol de ayer... Además siendo capitán y tras los apuros pasados. Muchas veces parece que no le importa nada el equipo, y ayer estuvo fatal.

No lo entiendo Iker.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3133Mensaje

Algunas veces sois peores que los periodistas. Casillas estaba molesta consigo mismo por fallar en los dos goles, seguro. Dudar del madridismo de Iker es algo inconcebible, y no me tiréis de la lengua que hoy estamos de fiesta.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3134Mensaje

No mames, ya estoy cansado de esta mierda en el Madrid... Todos parecen unas niñitas :facepalm: Esto no puede seguir así, sienten cabeza hombres!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3135Mensaje

[youtube]Ixm_JLXnOTM[/youtube]

Para verlo claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3136Mensaje

David_RM escribió:Algunas veces sois peores que los periodistas. Casillas estaba molesta consigo mismo por fallar en los dos goles, seguro. Dudar del madridismo de Iker es algo inconcebible, y no me tiréis de la lengua que hoy estamos de fiesta.
David nadie duda de su madridismo, pero esto es sorprendente, porque no puedo entender que alguien ayer no celebrara ese gol, por mucho mosqueo que tuviera ese gol es emoción y se borra todo.... No dudo de su madridismo, pero si de su implicación, ya que no es un gol cualquiera, es un gol de champions que nos daba la victoria tras una malísima semana.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3137Mensaje

Pues si ya sospechaba que le está haciendo la cama a Mourinho ahora lo tengo totalmente claro. Tantísimas cagadas en el inicio de temporada no eran casuales.

Mou mándalo al banquillo o te mandará él a la calle.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3138Mensaje

Empiezo a sospechar que el clan de mundialistas se la quiere liar a Mourinho

Saben que si la temporada resulta un fracaso y habiendo elecciones a la vuelta de la esquina MOU lo tendria muy dificil para seguir en el Madrid

y saben que cuentan con el apoyo mediático del periodismo español tiki-takero y anti-portugués (Segurola, Palomar, Lama etc etc) para los cuales por cierto ayer tambien fué un dia triste


solo son sospechas pero algo me huele muy mal desde que empezó la temporada

tal vez la tristeza de Cristiano no fuera porque ganaba poco dinero...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3139Mensaje

Puede que no le guste Mourinho, y dudo mucho que Casillas esté haciendo eso, a mí personalmente me parece
un gran tipo. Pero en el caso de que fuera verdad sería para matarlo en el Bernabéu mismo.
aepit

#3140Mensaje

Casillas al banquillo? que estáis fumando? :meparto:
Responder