'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4281Mensaje

Pero hombre no lo digas así públicamente tras perder tu equipo aquí. Está feo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4282Mensaje

hombre, tiene que dejar claro cuales son sus predilecciones y, para que no se le tergiversen, en el Bernabeu, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4283Mensaje

Otro con ganas de liarla :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4284Mensaje

Es normal que diga esto tras la inhibición que vio a todos le gustaría jugar en el RM... Pero aún así, las declaraciones son fuertes y deja claro que se muere por vestir la blanca del RM.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4285Mensaje

A este tío tendríamos que ficharlo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4286Mensaje

La verdad es que sorprende bastante esas declaraciones.....

Primero desmiente esas supuestas declaraciones que decían que como jugó en el Atlético no estaba dispuesto a jugar en el Real Madrid y dice que son falsas.
Y luego que si el Real Madrid hubiese mostrado interés formaría parte de esa plantilla ahora mismo........ realmente es curioso.

Parece que ahora que el Real Madrid vuelve a estar muy fuerte con la última Liga, en Champions vuelve a ser importante y, en general, junto con el Barça ya está considerado el mejor equipo del mundo..... muchos jugadores dejan las tonterías a un lado y vuelve a ofrecerse, algunos casi pasándose de la raya.
Esto es una señal muy buena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4287Mensaje

yo creo que éste se hubiese ofrecido igual, incluso aunque no hubiésemos ganado nada, me parece que tiene unas ganas loca de venir, y espero que le demos esa satisfacción, porque es un pedazo de jugador descomunal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4288Mensaje

LQDY escribió:yo creo que éste se hubiese ofrecido igual, incluso aunque no hubiésemos ganado nada, me parece que tiene unas ganas loca de venir, y espero que le demos esa satisfacción, porque es un pedazo de jugador descomunal.
Donde esté Falcao que se quite el Kun.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4289Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:yo creo que éste se hubiese ofrecido igual, incluso aunque no hubiésemos ganado nada, me parece que tiene unas ganas loca de venir, y espero que le demos esa satisfacción, porque es un pedazo de jugador descomunal.
Donde esté Falcao que se quite el Kun.
ya me había despedido hasta mañana, pero al ver tu post no he tenido más remedio que escribir otro. Además de ser complementarios, para ti Falcao (que es muy bueno), y para mí el Kun (que, para mí, es inmensamente mejor y más joven)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4290Mensaje

Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado, estaría aquí"

Madrid, 18 sep (EFE).- Sergio "Kun" Agüero, delantero argentino del Manchester City, habló sobre el posible fichaje por el Real Madrid la pasada temporada y declaró que si al conjunto blanco "le hubiese interesado", habría acabado jugando en el equipo que dirige José Mourinho.

Agüero no participó en el partido de Liga de Campeones que perdió su equipo esta noche 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu, pero en la zona mixta habló sobre su marcha del Atlético de Madrid el verano pasado, cuando estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

"Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Ahora, aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", dijo en Canal Plus.

También afirmó estar muy contento en Inglaterra y señaló que sólo piensa en su actual club: "Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa", apuntó. EFE
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4291Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:yo creo que éste se hubiese ofrecido igual, incluso aunque no hubiésemos ganado nada, me parece que tiene unas ganas loca de venir, y espero que le demos esa satisfacción, porque es un pedazo de jugador descomunal.
Donde esté Falcao que se quite el Kun.
Pues si, pero Falcao es prácticamente imposible.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4292Mensaje

está loquito por venir al Madrid. Hay que aprovecharlo en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4293Mensaje

Mourinho no ficha en Enero, salvo causa mayor, el verano que viene es buena época
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4294Mensaje

Claro y además si se fichar al Kun en invierno no podría jugar la Cahmpions, porque seguro que en los proximos partidos jugará.

Era un forma de hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4295Mensaje

La risa que el otro dia los Pateticos aplaudia el famoso comentario que nunca jugaria en el Madrid y con la bomba de ayer se quedaron O_o jajajaja. Si el Kun fichara por el Madrid el gran perjudicado seria Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4296Mensaje

Kun Agüero esta loco por vestir la camiseta blanca, de esto cualquiera se da cuenta si escuchó sus declaraciones de ayer.

Primero decir, que con sus declaraciones de: "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí" confirmó lo que yo vengo diciendo, que el Real Madrid no ha tenido interes de traerlo nunca, fue un ofrecimiento de Kun al Real Madrid y todo el revuelo que armo la prensa. Tambien dicen que Kun Aguero estaria dispuesto a forzar su salida si el Real Madrid se decide ir a por el.

Como opinion, decir que el Bernabeu al que quiere es a Silva (a mi no me entusiasma mucho la verdad) y que prefiero a Falcao antes que al Kun, me parece mejor jugador el colombiano y ademas creo que si fcicharamos a un delantero deberias ser un goleador puro, fuerte, con hambre, como es Radamel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4297Mensaje

Yo soy aficionado del City y menuda gracia me iban a hacer las declaraciones del Kun...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4298Mensaje

Vendrá al Madrid y Florentino lo dejo tirado. Así que creo que tarde o temprano acabara de blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4299Mensaje

El City no vende.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4300Mensaje

Hay equipos como el City, PSG y equipos que gasten una barbaridad...pero no es rentable y muchos ricos se cansan. Porque no tiene la historia, los hinchas que pueden tener un Madrid, Milan, Juve y Barcelona por ejemplo. Por ejemplo el Chelsea lleva mas de 10 años y poco a poco esta elaborando su historia. ¿ Pero luego ? En cambio el City tiene la jodia rivalidad con el United un equipo universal y pierde electos. Normal que el Kun quiera jugar en un grande y mas el mejor equipo del mundo.
Responder