Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#381Mensaje

SU PARTIDAZO ANTE EL ZENIT LE DOCTORA EN EUROPA
Isco presenta credenciales
19/09/12 - 09:52.
imprimeenvía
79
Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, presentó este martes credenciales ante toda Europa. Su partidazo ante el Zenit consagró en el Viejo Continente a un futbolista que la afición malaguista conoce muy bien: sabe que es un crack que ha elegido jugar de blanquiazul.

Con sólo 20 años, Isco lideró al Málaga a un vital triunfo ante el Zenit, a priori el gran favorito del grupo. Hizo dos goles y protagonizó todas las acciones de ataque de un Málaga que lo bordó en su bautismo de fuego en Liga de Campeones.

El paso adelante del canterano se ha hecho evidente esta temporada, tras las salidas del equipo de pesos pesados como Mathijsen, Rondón y, sobre todo, Cazorla. La salida del internacional español desplazó el foco hacia el de Benalmádena, que ha respondido al reto con madurez y la enorme calidad que atesora.

El partidazo de Isco, pese a todo, puede suponer un problema para el Málaga: su cláusula de rescisión es de sólo 21 millones de euros, al alcance de muchos de los grandes de Europa, clubes como el propio Zenit, que se ha gastado casi 100 millones en los fichajes de Hulk y Witsel. Evidencias como esas cargan de argumentos a Demichelis, que ayer, tras el partidazo de Isco, pedía a gritos una revisión de contrato para el chico: "Que le suban la cláusula ya".
JotaGol

#382Mensaje

A los que conocemos el Málaga, no nos sorprende mucho el partidazo que se marcó ayer, tiene sangre de crack, pero sólo tiene 20 años, todavía no tiene que irse a un club grande, está en el sitio perfecto para seguir progresando al menos un año más.
_Jesus_

#383Mensaje

JotaGol escribió:A los que conocemos el Málaga, no nos sorprende mucho el partidazo que se marcó ayer, tiene sangre de crack, pero sólo tiene 20 años, todavía no tiene que irse a un club grande, está en el sitio perfecto para seguir progresando al menos un año más.
Tienes razón que no nos sorprendió y cada domingo la suele liar. Lo bueno que con 20 años esta tirando del Malaga y aun asi con la baja de Cazorla. Pero Isco dijo publicamente que no se iria y la proxima campaña ya tengo mis dudas. Yo pienso que hizo bien en quedarse y quizas la siguiente o la otra debe de sar el salto...a pesar lo extrañaremos. Pero el necesita seguir evolucionando y marcar su propia leyenda.
zam

#384Mensaje

Yo me fijé en él en las categorías inferiores de la selección, cuando lo fichó el Málaga del Valencia se lo dije a mis amigos boquerones, pintaca del chaval.
JuanitoMaravilla

#385Mensaje

Cuando venga aquí a jugar le aplaudimos también, y seguimos silbando a los nuestros, total los buenos son los que juegan en otros equipos.
CARLOSSOY

#386Mensaje

Tiene una clase bestial,solo queda por ver en que equipo estara isco el proximo año.
steven2409

#387Mensaje

Un crack!
steven2409

#388Mensaje

"@AS_Maroto:

El Real Madrid negocia con el Málaga
el fichaje de Isco y está dispuesto
a pagar la cláusula de 21 millones.
El Barça también le quiere."

"@AS_Maroto:

El Madrid tiene ventaja en el fichaje de Isco,
al que Mourinho quiere a toda costa."
zam

#389Mensaje

:facepalm:

Siempre que un jugador luce una mijita, sale esto. Isco moriría en el Madrid hoy por hoy. No es el momento. Opciones preferenciales las que se quiera.
DelBosque

#390Mensaje

Muy buen jugador. Le falta madurar un poco, pero es que es un chavalin. Para mi el jugador revelación de la temporada pasada.
JuanitoMaravilla

#391Mensaje

Muy buen jugador, pero que le cerraría las puertas del primer equipo a Jesé.
CARLOSSOY

#392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muy buen jugador, pero que le cerraría las puertas del primer equipo a Jesé.
No necesariamente jese puede jugar en banda,yo les encuentro rapido hueco a los dos.
zam

#393Mensaje

Yo sigo sin ver a Isco y Jesé en la misma posición, para entendernos Jesé sería un CR y Isco un Modric
Peruano-Gk

#394Mensaje

no hay que perderlo
Javi18

#395Mensaje

En el caso de que fuéramos a por él dudo mucho que quisiera venir, habrá mamado mucho antimadridismo en el Violencia.
-R9-

#396Mensaje

Yo lo ficharia para asegurarlo y en caso de que Mou no le vea mucho espacio por el momento que lo dejen cedido una temporada al Malaga, lo que importa es tenerlo atado, asegurarlo.
Última edición por -R9- el Vie Sep 21, 2012 6:26 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#397Mensaje

A todo esto q opinan Hitzeko y Rupeni????
santiago90c

#398Mensaje

Es un gran jugador, tiene un poco de Silva y de Villa creo. Su posición me parece que es segundo delantero, viniendo de atrás, y en el sistema actual del Madrid como que no encaja mucho.

Pero se le debe dar tiempo, talvez sí comprarlo y dejarlo en el Málaga un par de temporadas.
_Jesus_

#399Mensaje

Isco es un jugador con una tecnica elevada a lo Iniesta y no es una exageracion. Su punto debil no es muy veloz por sacar un defecto...pero este chico te hace un roto en medio metro y no le hace falta correr para regatear. Y eso que de niño no era muy bueno...si me dicen que será un crack en el pasado...yo no me lo creo :lol: para mi su hermano era mucho mejor. El Madrid si paga ahora la clausula y lo deja en el Malaga es un negocio redondo. Yo negociaba desde ya!.
celta de vigo

#400Mensaje

A mi me encanta pero.... Modric, Özil, Benzema, Di María, CR7.... alguien tiene que irse. Yo por ejemplo no soy muy de Di María....... pero es que Di María cuando está con la adrenalina a tope como el otro día contra el City..... es que es casi de risa compararle con Isco porque Di María es enormemente superior ahora mismo. Sólo que Isco es más regular y a largo plazo.... habrá que ver en que termina. Si el Real Madrid falla en algunos partidos es por actitud... no por calidad.

Y sí, como dije, me encanta pero.... a alguien hay que quitar.
Responder