Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1921Mensaje

No le pidan lujos, pero compromiso, incolumen.
stewie

#1922Mensaje

que poquito se habla hoy del espartano, claro como ha hecho un enorme partido y el hombre que se pedia (maicon) se ha visto que está muy muy por detras ahra mismo de arbeloa. grande alvaro!!!!
Ian Saint-Stark

#1923Mensaje

benosteles escribió:
ahyur escribió:Ya pero a quien cubria, a Barry??. Se tenia q haber comido la banda, partido cumplido, como siempre, para mi, Varane ya aporta más en en centro y Ramos en el lateral, Arbloa tiene q volver a pasar a un segundo plano como Coe. un saludo a todo el foro.
Ramos a demostrado ser un jodido desastre en el lateral, por más limitado que sea de momento no tenemos otro más que Arbeloa.
La clavaste, man. Lo que a mucha gente se le olvida de Sergio (algo de sobra evidente): no tiene sentido táctico suficiente para jugar en banda. Su mayor problema (que por cierto, no logró corregir en 7 años) es ese, a mi modo de verlo, es lo que no me permite concebirlo como un lateral solvente.
DelBosque

#1924Mensaje

¿Hoy también le dará palos Paco González o tendrá que cerrar el boquino?

Ramos es muy desordenado como lateral, y eso en un equipo como el Madrid y con otra lateral muy ofensivo como Marcelo es un suicidio. Para eso pruebo con Essien ahí o con Coentrao, pero deberíamos haber fichado a alguien.
¿Nacho ha jugado de lateral derecho? De zurdo creo que bastantes veces.
Javi18

#1925Mensaje

Contra equipos grandes nunca falla, esa es su gran virtud.
Stiffmeister

#1926Mensaje

DelBosque escribió:¿Hoy también le dará palos Paco González o tendrá que cerrar el boquino?

Ramos es muy desordenado como lateral, y eso en un equipo como el Madrid y con otra lateral muy ofensivo como Marcelo es un suicidio. Para eso pruebo con Essien ahí o con Coentrao, pero deberíamos haber fichado a alguien.
En la pretemporada jugó siempre por ahi. Pero la pretemporada no dice gran cosa
santiago90c

#1927Mensaje

Como siempre cumpliendo cuando más lo necesitamos.
migtra

#1928Mensaje

Primer tiempo casi perfecto. Luego sufrió un poco más.
Infinitamente mejor que el chavalín lateral derecho de ellos.
David_RM

#1929Mensaje

DelBosque escribió:¿Hoy también le dará palos Paco González o tendrá que cerrar el boquino?

Los palos de Paco González dalos por descontados, quizás a Arbeloa no, pero a alguien le carean seguro.

Nacho el año pasado no jugó de lateral derecho nunca, pero este año si lo ha hecho. Órdenes de arriba creo yo.
migtra

#1930Mensaje

Ayer en los comentarios de TVE, sobre todo por parte de Sanchis, se lanzaron pullas contra las críticas que recibe.
JuanitoMaravilla

#1931Mensaje

Gran partido del espartano.
aepit

#1932Mensaje

Hoy se ha salido de su nivel habitual que suele ser un 6 y lo ha subido, tremendo, subió y defensido de cine, bien Arbeloa =D> =D>
DelBosque

#1933Mensaje

migtra escribió:Ayer en los comentarios de TVE, sobre todo por parte de Sanchis, se lanzaron pullas contra las críticas que recibe.
Es que Sanchís como ex-jugador sabe como se las gasta la prensa. Además era parecido en ese sentido, cumplidor, regular, jugador de equipo en definitiva. Bueno, Sanchís era mejor, tenía más recorrido y mejor pase y era más polivalente; me alegra que se hable de él como futuro candidato a la presidencia, siempre me cayó muy bien y me parece honesto.
Arbeloa también me cae muy bien, me recuerda a los jugadores blancos de los 80 y los 90, más comprometido, más duro, más de vestuario.
migtra

#1934Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Ayer en los comentarios de TVE, sobre todo por parte de Sanchis, se lanzaron pullas contra las críticas que recibe.
Es que Sanchís como ex-jugador sabe como se las gasta la prensa. Además era parecido en ese sentido, cumplidor, regular, jugador de equipo en definitiva. Bueno, Sanchís era mejor, tenía más recorrido y mejor pase y era más polivalente; me alegra que se hable de él como futuro candidato a la presidencia, siempre me cayó muy bien y me parece honesto.
Arbeloa también me cae muy bien, me recuerda a los jugadores blancos de los 80 y los 90, más comprometido, más duro, más de vestuario.
Y a Sanchís, y por otros motivos, también muchos le dieron estopa (encabezados por el inefable Butano García).
DelBosque

#1935Mensaje

A la Quinta del Buitre también era necesario hundirla en la mierda. Todo lo que sea blanco es objeto de la carroña periodística.

Luego Messi escupe a un rival, el otro llama mono a uno, Muniain se va de pu... o el Calderón canta "Puerta se marea" y aqui no pasa nada. Pero si Ronaldo está triste cubren cuatro semanas de tertulias soltando mierdas y mentiras.

Ya sabemos como funciona esto.
MVC9

#1936Mensaje

DelBosque escribió:A la Quinta del Buitre también era necesario hundirla en la mierda. Todo lo que sea blanco es objeto de la carroña periodística.

Luego Messi escupe a un rival, el otro llama mono a uno, Muniain se va de pu... o el Calderón canta "Puerta se marea" y aqui no pasa nada. Pero si Ronaldo está triste cubren cuatro semanas de tertulias soltando mierdas y mentiras.

Ya sabemos como funciona esto.
Totalmente de acuerdo, sabemos como funciona pero no se puede permitir las difamaciones y las mentiras día si y día también a su conveniencia... La borrachera de Messi también la taparon muy bien. En fin, ayer tuvieron que cambiar muchos discursos, pero últimamente da pena escuchar la radio por los periolistos.
stewie

#1937Mensaje

puyol lleva mucho tiempo sin saber dar un pase de mas de 5 metros y mira el cartel que tiene.....esto es segun el equipo
mertesacker

#1938Mensaje

stewie escribió:puyol lleva mucho tiempo sin saber dar un pase de mas de 5 metros y mira el cartel que tiene.....esto es segun el equipo
No compares uno de los 3 o 4 mejores defensas de la última década con un cualquiera.

Lo que dices de Puyol lo podríamos decir respecto de... bueno mejor me cayo porque me van a caer por todos lados.
David_RM

#1939Mensaje

Arbeloa es lo que es: un extraordinario defensor y un atacante mediocre. Por eso, a él le van los partidos grandes, donde se las tiene que ver con grandes jugadores. Pero contra un Rayo o un Osasuna Arbeloa no tiene mucho que hacer en defensa, y ahí necesitamos otro perfil, un Marcelo. Y siento repetirme, pero lo suyo era Carvajal.
aepit

#1940Mensaje

http://www.marca.com/2012/09/21/futbol/ ... 17614.html

La revancha de Arbeloa

Arbeloa dio un golpe de autoridad ante el Manchester City de Maicon, el jugador que más sonó para rivalizar con él en el lateral derecho del Madrid.

El internacional español aprovechó el duelo del pasado martes para reivindicarse. Arbeloa cuajó su mejor actuación de la temporada en la Champions el día en que muchos iban a compararle con el brasileño del City, pieza codiciada desde que Mou se hizo cargo del banquillo blanco.

Pese a su condición de titular en La Roja y en el Real Madrid, Arbeloa no ha evitado ser protagonista del debate sobre el lateral derecho. Un debate del que tomó partido hablando sobre el campo en el mejor escenario posible: la Liga de Campeones.

Muchos nombres han sobrevolado la Casa Blanca para reforzar el lateral diestro hasta el cierre del mercado estival. Entre los candidatos figuraba el ex del Inter, Maicon, pero lo cierto es que el brasileño quedó retratado ante la poderosa banda izquierda merengue, siendo superado una y otra vez por Cristiano y Marcelo. Al mismo tiempo, al otro lado, Arbeloa fue un seguro y se incorporó con peligro en ataque.

Ganó la partida
El lateral blanco se tomó la revancha. Tener enfrente a uno de los futbolistas que sonó para disputarle el puesto seguro que motivó al madridista para demostrar que su posición está más que cubierta con su presencia sobre la hierba. Incluso tuvo tiempo para ver como el lateral del City ni siquiera terminaba el partido. Maicon fue sustituido en la segunda mitad.

Para Mourinho, Álvaro Arbeloa ya es fundamental. Su compromiso con el club que preside Florentino Pérez es indudable. De ahí que fuera premiado en forma de renovación recientemente.

Pero la de Maicon no es la única cuenta pendiente de Arbeloa. En dos semanas los blancos se medirán al Dortmund, donde milita Piszczek, otro de los que estuvieron en la órbita del Madrid. Otro duelo de laterales a la vista.
Responder