El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3181Mensaje

por cierto, el primer gol, el de Marcelo, no podría ser, estoy casi seguro, si veis el vídeo, en la grada, por encima del público, se ven unas luces amarillas, como unos focos, pues si no estoy equivocado (hace un tiempo que no voy al Bernabeu), esas luces las encienden cuando quedan 5 min para el 90 (quizá alguien de los que suela ir a partidos nocturnos lo pueda confirmar), por lo que sólo podría ser el 2º o el 3º.
massaro_4-0

#3182Mensaje

pementos escribió:
David_RM escribió:En este foro entra cualquier tipo de opinión, siempre que sea desde el respeto. Las reglas del foro lo dicen bien claro: "Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club". Que sirva de aviso, debatir si, faltar al respeto bajo ningún concepto.
pues dudar de la honestidad de Casillas es faltar al respeto.
Yo no dudo de su madridismo, pero desde luego su rendimiento en el equipo que le paga sí que deja mucho que desear desde hace tiempo.

¿Cuantas cantadas lleva haciendo en la última temporada y media? ¿Cuantas veces hizo la estatua el año pasado en balones que todos pensábamos que se podía haber hecho algo más?

¿Cuantas cantadas ha hecho en lo poco que llevamos de temporada?

joer es que estoy harto de que con la selección todo sean paradones y San Iker y blabla y luego en el Madrid se convierte en San Cantarín

si no está centrado o no está contento porque le cae mal Cristiano y/o Mourinho que lo diga y se vaya a otro equipo

pero con el Madrid no se juega
soycule

#3183Mensaje

LQDY escribió:por cierto, el primer gol, el de Marcelo, no podría ser, estoy casi seguro, si veis el vídeo, en la grada, por encima del público, se ven unas luces amarillas, como unos focos, pues si no estoy equivocado (hace un tiempo que no voy al Bernabeu), esas luces las encienden cuando quedan 5 min para el 90 (quizá alguien de los que suela ir a partidos nocturnos lo pueda confirmar), por lo que sólo podría ser el 2º o el 3º.
no entiendo eso tio, que quieres decir? :?
Borrar usuario 13322

#3184Mensaje

Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.

De todas formas ninguno estamos en la cabeza de Casillas. A mi me interesa que los jugadores cumplan con su trabajo, luego, la forma en la que celebren los goles o si los celebran no me importa.
JuanitoMaravilla

#3185Mensaje

Casillas lleva 10 años al mismo nivel, sigue sin mejorar a balón parado y sigue sin mejorar el juego con los pies, pero bajo palos sigue siendo el número 1.
LQDY

#3186Mensaje

soycule escribió:
LQDY escribió:por cierto, el primer gol, el de Marcelo, no podría ser, estoy casi seguro, si veis el vídeo, en la grada, por encima del público, se ven unas luces amarillas, como unos focos, pues si no estoy equivocado (hace un tiempo que no voy al Bernabeu), esas luces las encienden cuando quedan 5 min para el 90 (quizá alguien de los que suela ir a partidos nocturnos lo pueda confirmar), por lo que sólo podría ser el 2º o el 3º.
que había dudas de si la "no celebración" era en el 1er gol del Madrid , en el 2º o en el 3º, y quería apuntar que, si es cierto lo que digo de los focos, quedaría descartado que fuese en el gol de Marcelo, por lo que debería ser en el Benzemá o en el de Cristiano, nada más que eso
LQDY

#3187Mensaje

una duda respecto al post en el que se nos recuerda la regla del respeto en el foro, y lo voy a preguntar directamente para evitar equívocos:

si alguien postease que piensa que Casillas le está haciendo la cama a Mou, ¿sería tenido en cuenta como una falta de respeto?

y no digo que yo lo piense, pero quiero tenerlo claro
LQDY

#3188Mensaje

bueno, en TV1, acaban de confirmar que la imagen de la "no celebración" es el 3er gol, en el de Cristiano, eso sí, después va a tocar el larguero, como hace siempre.
Lavish

#3189Mensaje

LQDY escribió:una duda respecto al post en el que se nos recuerda la regla del respeto en el foro, y lo voy a preguntar directamente para evitar equívocos:

si alguien postease que piensa que Casillas le está haciendo la cama a Mou, ¿sería tenido en cuenta como una falta de respeto?

y no digo que yo lo piense, pero quiero tenerlo claro
Falta de respeto a quién? O_o

Estaría bonito no poder decir lo que piensas.
Andes

#3190Mensaje

Casillas no celebró el gol de Cristiano ante el City
Imagen

Yo veo problema de vestuario manifiesto. Un grupo fuerte no se pasa a Mou!

Que no nos sorprenda otro palo en la próxima fecha de la Liga!
Última edición por Andes el Mié Sep 19, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#3191Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.
Yo pienso que es eso.

Casillas está en un estado de forma física y mental lamentable. Pero ahí acaba todo. Lleva 13 temporadas en el primer equipo y es de quién menos puedo dudar de la plantilla.
soycule

#3192Mensaje

LQDY escribió:
soycule escribió:
que había dudas de si la "no celebración" era en el 1er gol del Madrid , en el 2º o en el 3º, y quería apuntar que, si es cierto lo que digo de los focos, quedaría descartado que fuese en el gol de Marcelo, por lo que debería ser en el Benzemá o en el de Cristiano, nada más que eso
aaaa vale vale...ahora es casillas quien eta triste...ajajaja

naah, es normal eso, alomejor estaba apagado por su pesimo partido y el gol supone mas un alivio que una celebracion...
Andes

#3193Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.
Yo pienso que es eso.

Casillas está en un estado de forma física y mental lamentable. Pero ahí acaba todo. Lleva 13 temporadas en el primer equipo y es de quién menos puedo dudar de la plantilla.
Yo de Casillas no dudo, jamás!
Es más madridista que Mou toda una vida.

Pero lo que suena y se percibe del vestuario no es nada bueno!
MVC9

#3194Mensaje

Nadie duda de su madridismo ni nada, solo que no es normal que después de ese gol ni se inmutara, es raro muy raro, y aquí estamos para comentar, sin faltas de respeto y no es normal que nuestro capitán no celebre ese gol.. No es un gol cualquiera ante cualquier equipo.

Sigo sin entender su no celebración.
David_RM

#3195Mensaje

Muchos decís que hay un grupo en el vestuario que no soporta a Mou. Yo creo que el vestuario está unido, mucho más de lo que creemos.

Más bien, creo que hay un grupo de la afición que se apoya en Mou y ciertos jugadores y carga contra todo lo demás. Y ojo, no quiero decir que Mou y ese grupo de jugadores tenga la culpa.
LQDY

#3196Mensaje

De todas formas ninguno estamos en la cabeza de Casillas. A mi me interesa que los jugadores cumplan con su trabajo, luego, la forma en la que celebren los goles o si los celebran no me importa.
según esa teoría, que vamos a suponer que sea cierta, ve que un compañero suyo acaba de salvar al equipo de su "cagada" y se queda tal cual, o es el hombre de hielo o no sé que pensar

yo espero que tenga otra explicación porque esa me parece muy flojita.
LQDY

#3197Mensaje

David_RM escribió:Muchos decís que hay un grupo en el vestuario que no soporta a Mou. Yo creo que el vestuario está unido, mucho más de lo que creemos.

Más bien, creo que hay un grupo de la afición que se apoya en Mou y ciertos jugadores y carga contra todo lo demás. Y ojo, no quiero decir que Mou y ese grupo de jugadores tenga la culpa.
no crees que haya un grupo antiMou (que yo tampoco lo tengo claro), pero acabas diciendo que sí hay un grupo proMou, o eso he querido entender, ¿hay grupos o no hay grupos? y perdona por ser tan directo
David_RM

#3198Mensaje

Creo que en el vestuario no hay grupos, ni antis ni pro. Pero si creo que en la afición hay tres grupos: un grupo que va en contra de Mou, un grupo que apoya a muerte a Mou y un conjunto de jugadores, y el resto que apoya a todos y a nadie a la vez.
MVC9

#3199Mensaje

Yo sigo viendo la imagen y me duele que el capitán de nuestro equipo se quede impasible ante ese gol... La situación, el minuto, el equipo... No lo entiendo y me duele, no lo veo implicado.
LQDY

#3200Mensaje

David_RM escribió:Creo que en el vestuario no hay grupos, ni antis ni pro. Pero si creo que en la afición hay tres grupos: un grupo que va en contra de Mou, un grupo que apoya a muerte a Mou y un conjunto de jugadores, y el resto que apoya a todos y a nadie a la vez.
si sólo es en la gente, eso no es problema, siempre ha sido así y no les debería afectar a los jugadores
Responder