Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#3441Mensaje

stewie escribió:
Andes escribió:Teniendo a Varanne empujando, me encantaría ver el esquema:

Ramos - Pepe - Varanne - Marcelo

No entiendo eso de que Ramos no es serio como lateral.

Claro que son puestos distintos el lateral y el central, pero decir que un excelente central no tiene rigor táctico es una contradicción en sí misma.

Cuando está de lateral tiene la salida que necesitamos y en defensa los recursos necesarios. Eso sí, cuando sube al ataque, debe ser uno de los recuperadores y los centrales cerrando espacios los que cubran ese hueco.
de verdad, leyendo eso, no me creo que le hayas visto de lateral.
Al que he visto es a Arbeloa, que te hace un partido bueno al año!
benosteles

#3442Mensaje

Ramos es un desastre tactico de lateral, ya lo sufrimos por años.
Andes

#3443Mensaje

Hasta en la roja tenía banqueado a Arbeloa en el puesto de lateral. No hay lugar a dudas!

Jamás fué que Álvaro le quitara el pueso; el lo dejó para reconvertirse en central.
David_RM

#3444Mensaje

Ramos es el mejor o segundo mejor central del mundo por detrás de Pepe. La pareja Pepe-Ramos es intocable, por muy bien que jugase Varane.
Andes

#3445Mensaje

David_RM escribió:Ramos es el mejor o segundo mejor central del mundo por detrás de Pepe. La pareja Pepe-Ramos es intocable, por muy bien que jugase Varane.
Con esta razón si estoy de acuerdo.

Pero Varanne debe comenzar a tener minutos importantes; que se los dé el técnico por su mérito... no por castigo al otro. Que le den copa del Rey y otros partidos. Y en estos partidos, Ramos por derecha.

Un chico de tanto talento jugando un partido al año no es nada bueno.
LQDY

#3446Mensaje

Ramos es muy buen central (no al nivel de Hierro), pero sí muy bueno, aunque tiene ciertos fallos por pensar que es mejor de lo que es, por ir un poco de sobrado. De todas formas, creo que es del tipo de centrales que se basan más en lo físico ( que es un portento) y en lo técnico (que tiene mucho nivel), que en lo táctico (creo que le faltan fundamentos defensivos, vamos, que nos un Hierro o un Carvalho, cuando era joven)
MVC9

#3447Mensaje

David_RM escribió:Ramos es el mejor o segundo mejor central del mundo por detrás de Pepe. La pareja Pepe-Ramos es intocable, por muy bien que jugase Varane.

Y así va a ser. Le va a venir bien el descanso de ayer, el próximo partido sale como una moto.
LQDY

#3448Mensaje

de todas formas, para saber la dimensión del problema, habrá que ver la reacción de René
David_RM

#3449Mensaje

Estoy de acuerdo con que Varane debe tener más minutos. La segunda línea del equipo debe entrar más en juego, para que los titulares estén frescos, para que ellos tengan ritmo y para que todos estén contentos y no tengamos que buscar sustitutos para alguno que juegue poco.
Lass

#3450Mensaje

David_RM escribió:Estoy de acuerdo con que Varane debe tener más minutos. La segunda línea del equipo debe entrar más en juego, para que los titulares estén frescos, para que ellos tengan ritmo y para que todos estén contentos y no tengamos que buscar sustitutos para alguno que juegue poco.
La mala suerte de Varane es haberse encontrado con Pepe y Ramos, porque si llega en la época de Cannavaro and company vamos... se hartaría a jugar :meparto: :meparto:
soycule

#3451Mensaje

LQDY escribió:Ramos es muy buen central (no al nivel de Hierro), pero sí muy bueno, aunque tiene ciertos fallos por pensar que es mejor de lo que es, por ir un poco de sobrado. De todas formas, creo que es del tipo de centrales que se basan más en lo físico ( que es un portento) y en lo técnico (que tiene mucho nivel), que en lo táctico (creo que le faltan fundamentos defensivos, vamos, que nos un Hierro o un Carvalho, cuando era joven)
exacto =D>
degas

#3452Mensaje

Ms. Dy-Na-Mi-Te-E! ‏@inmitadinamita
Pilar Rubio coge O.T. y lo quitan. Coge Más Que Baile y lo quitan. Coge Todo El Mundo Es Bueno y lo quitan. Y ha cogido a Sergio Ramos

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#3453Mensaje

Pienso que sí habrá sido un pequeño toque por algo, pero que no llevará a más. Ramos es intocable y Mou lo sabe. Seguramente Sergio lo habrá comprendido como una lección que le ayudará en el futuro y que puede ser necesaria en estos momentos.

Volverá a la titularidad en el siguiente partido; no creo que haya mucho más en este caso.
CRMadridista

#3454Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que sí habrá sido un pequeño toque por algo, pero que no llevará a más. Ramos es intocable y Mou lo sabe. Seguramente Sergio lo habrá comprendido como una lección que le ayudará en el futuro y que puede ser necesaria en estos momentos.

Volverá a la titularidad en el siguiente partido; no creo que haya mucho más en este caso.

Pues a ver si es verdad que se la aprende de una vez, que tiene pinta que este tio se ha creido el papel de revolucionario.....Ya el año pasado le castigó por algo parecido y esta vez PARECE que vuelve a ser por criticar al mister, que gustará mas o menos pero es su jefe....A ver si es verdad y se dedica a jugar al fútbol y no a otras cosas
massaro_4-0

#3455Mensaje

Según el periodista Alfredo Duro (tertuliano de punto pelota) Sergio Ramos ha decidido irse a final de temporada si Mourinho continúa entrenando al Madrid el año que viene.

Es decir: o Ramos o Mourinho

Y cuentan que tras la épica victoria de nuestro equipo contra el City, prácticamente todos los jugadores salían felices y exultantes a la zona mixta, excepto Sergio Ramos e Iker Casillas que salieron con el semblante serio y sin querer hablar con ningún periodista.

Hay que apoyar a Mou, no podemos permitir que el Madrid vuelva a ser el club que era antes de llegar Mou, donde los jugadores decidían que entrenadores les gustaban y que entrenadores no , y hacían y deshacían alineaciones a su antojo... donde los periodistas campaban a sus anchas por los vestuarios y estaban al corriente de todo lo que se cocía en ellos...

No quiero otra vez un Madrid en manos de la prensa y sus jugadores mimados

No quiero volver a la época de los alcorconazos y los lyonazos

a la época de caer siempre en octavos como si fueramos el olimpiakos

a la época en la que determinados jugadores jugaban siempre por decreto
Javi18

#3456Mensaje

massaro_4-0 escribió:Según el periodista Alfredo Duro (tertuliano de punto pelota) Sergio Ramos ha decidido irse a final de temporada si Mourinho continúa entrenando al Madrid el año que viene.

Es decir: o Ramos o Mourinho

Y cuentan que tras la épica victoria de nuestro equipo contra el City, prácticamente todos los jugadores salían felices y exultantes a la zona mixta, excepto Sergio Ramos e Iker Casillas que salieron con el semblante serio y sin querer hablar con ningún periodista.

Hay que apoyar a Mou, no podemos permitir que el Madrid vuelva a ser el club que era antes de llegar Mou, donde los jugadores decidían que entrenadores les gustaban y que entrenadores no , y hacían y deshacían alineaciones a su antojo... donde los periodistas campaban a sus anchas por los vestuarios y estaban al corriente de todo lo que se cocía en ellos...

Pues lo siento, pero cuando Mourinho se pire y venga el Michel o Benitez de turno volveremos a las andadas, lamentablemente.

:facepalm:
Javi18

#3457Mensaje

No estés tan seguro, para Mourinho solo hay cuatro intocables, Casillas, Pepe, Xabi Alonso y CR7.
Pepe Coslada

#3458Mensaje

No estoy de acuerdo con lo que decís. No se puede decir a todo lo "si, señor", como hizo Pepe en Sevilla. Mouriño estuvo mal ante la prensa acusando a los jugadores. Eso se dice en privado. No se puede acusar de falta de profesionalidad así por que si.

No me gustan esas cosas de Mou, así que Ramos tiene todo mi apoyo, aunque no le sirva para nada. :roll:
JuanitoMaravilla

#3459Mensaje

Pues sinceramente si Ramos se quiere ir porque Mourinho le sienta en un partido, que no espere a irse en verano, que se vaya en invierno.
mertesacker

#3460Mensaje

massaro_4-0 escribió: Hay que apoyar a Mou, no podemos permitir que el Madrid vuelva a ser el club que era antes de llegar Mou, donde los jugadores decidían que entrenadores les gustaban y que entrenadores no , y hacían y deshacían alineaciones a su antojo... donde los periodistas campaban a sus anchas por los vestuarios y estaban al corriente de todo lo que se cocía en ellos...

Yo sin embargo confío en que hay un punto medio entre lo que es Mou, y el despiporre de la época de los galácticos. Aquí en la Liga hemos tenido entrenadores exitosos, en grandes clubes, como Del Bosque, Guardiola o Benítez, y ninguno son del polo cercano a Mou.
Y a Pellegrinni me parece que no le hacian alineaciones hamijo.

Lo de Ramos, buah, uno de los dos mejores centrales del mundo pero nos suda la polla, que se largue (modo irónico off)
Responder