DelBosque escribió:...
Yo creo que pasas por alto DelBosque que seguramente se viene Presidente nuevo, nuevo proyecto, nuevas ideas, nuevos perfiles de jugadores...
Ahí y solo ahí entra Silva. Con Mou y Florentino desde luego ya paso ese tren.
DelBosque escribió:...
Ni el, ni Aguero, ni Toure.David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
El Kun no, se muere por venir y creo que haria todo lo posible para que el fichaje se hiciera.benosteles escribió:Ni el, ni Aguero, ni Toure.David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
¡Ojala, Javi, ojala!Javi18 escribió:El Kun no, se muere por venir y creo que haria todo lo posible para que el fichaje se hiciera.benosteles escribió:Ni el, ni Aguero, ni Toure.David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
Me da asco esta realidadHombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':
"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
aepit escribió:Gracias Mougracias a tu maldita alergia al buen fútbol este chico no acabó aquí