¿Os habeis fijado de un pequeño detalle? ¿uno muy pequeñito? ¿no lleva brazalete?

. Vale, estoy jodido x la muerte de un muchacho q me importa un mierdo, (no voy todos los dias a los hospitales a ver q tal llevan mis niños la quimio), tp vamos a tener en cuenta q llevo muchos años defendiendo esta camiseta y me debo a este club y q me tengo q comportar como un profe. tp lo vamos a tener en cuenta ni tp vamos a tener en cuenta q se han guardado minutos de silencio x personalidades y hasta a NOSOTROS, al público, nos han sorprendido las muestras de júbilo de los futbolistas cuando marcan y ganan habiendo habido unos minutos antes un luto sepulcral. No, tp vamos a tener eso en cuenta. Dicho lo cual la conclusión creo q parece algo más clara, LA RELACIÓN CON EL TÉCNICO, la suplencia de Ramos y q no haya marcha atrás con un tio q cuenta con la confianza total y absoluta de la directiva, eso, me cuadra más. Aún asi q no se preocupe, su misión es parar, no marcar goles ni correr, sino parar, asi lo q tiene más fácil q el resto.
un saludo a todo el foro.