José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#16781Mensaje

CR9 crack escribió:
sfermar escribió:A mi me parece perfecto que haya demandado a Palomar. En ese artículo dice cosas muy serias y el símil que hace es bastante fuerte. Habla de libertad de expresión cuando le ha comparado con uno que se da a fuga después de atropellar a alguien, vaya libertad de expresión. No merece otra cosa.

De todas formas, conozco a mucho Madridista que pone a esta pseudo prensa, que los de fuera llaman Madridista, a caer de un guindo y todas las mañanas está comprándola en el kiosko.

A estos tenemos que atizarles nosotros, no comprando sus periódicos, ni entrando en sus páginas.
Algo tendremos que ver!!! que vamos a ver el sport???.Aunque haya cosas que nos nos guste (del madrid) en esta web que hablas,tambien hablan de otras cosas...tenis,f1....etc
Tú eres libre de ir, meterte y ver lo que quieras, faltaría más, pero no me pongas como excusa que algo tendrás que ver, porque ya te han dicho otros medios para poder informarte. Yo también uso Twitter y no me hace falta más.

Cada cual que haga lo que quiera, no voy a ser yo quien se lo impida, pero me parece de hipócritas rajar sobre un periodista que trabaja para un periódico y luego comprar ese mismo periódico e incluso leer los artículos de este periodista que nos ha atacado.
sfermar

#16782Mensaje

IMO escribió:
VanGol15 escribió:
IMO escribió:
VanGol15 escribió:¿Que ha pasado con el payaso de Godall? Acabo de ver el comunicado del Real Madrid..
Dicho esto BASTA YA DE ATAQUES A MOURINHO Y AL REAL MADRID
Que el tío este llamó psicópata a Mou en el twitter, puso esto: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuese un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un peterado cuando jugaba...En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. ¡Lástima! Las han pasado pu..., pero..."
No me parece nada bien lo de Godall, tanto que presumen y mira con qué estupideces te salen luego pero me da miedo q
esto se convierta en un cruce de denuncias a la mínima.
Madre mía, que asco me da esta gente, ellos si que son unos "psicópatas" poniendo esas cosas, que no es de estar bien de la cabeza.
Lo que más me sorprende es que Mourinho esté aguantando tanto, pasa por otras tantas ligas y en ninguna le habrá pasado eso.
Gracias por ponerlo:)
De nada. Yo pienso que Mourinho se ha buscado él sólo muchas de las cosas que ahora están pasando con su actitud pero no creo que esté bien q se le llame psicópata así como así y aún encima pretenda irse de rositas el tío. Cada día les tengo más asco a los culés así, que por desgracia son la mayoría de los que conozco.
Lo que no se da cuenta el señor Godall, por que el no estuvo en el campo, es que ese gol lo celebramos todos igual que Mourinho, y si hubiéramos tenido un cacho cesped al lado donde poder tirarnos de rodillas lo habríamos hecho igual que nuestro entrenador.

Así que el señor Godall no sólo ha llamado psicópata al entrenador del Real Madrid, lo ha hecho a todos los que en ese momento nos hemos sentido como él.
rupeni

#16783Mensaje

Si un perro te ladra por la calle se te ocurre ponerte a ladrarle???
Pues los Godall, Palomares y cia son eso, perros que quieren la atención de su amo, anda que les fo...., lo que me preocupa es su insistencia con el 4-2-4, lo demás me la suda, dicho lo cuá si Mou les pone a cuatro patas mirando para Zgz que se jodan.
LQDY

#16784Mensaje

La prensa ha comenzado los ataques indiscriminados contra Mourinho, le tienen miedo y van a hacer todo lo posible por cargárselo, van a inventar, a mentir, sin escrúpulos, lo que sea por cargárselo, pues bien, como yo no quiero tener nada que ver con esa panda, como todo lo que ellos quieren no puede ser bueno para el Madrid, si antes era proMourinho, a partir de ahora soy mucho más, ¡Forza Mourinho!
IMO

#16785Mensaje

rupeni escribió:Si un perro te ladra por la calle se te ocurre ponerte a ladrarle???
Pues los Godall, Palomares y cia son eso, perros que quieren la atención de su amo, anda que les fo...., lo que me preocupa es su insistencia con el 4-2-4, lo demás me la suda, dicho lo cuá si Mou les pone a cuatro patas mirando para Zgz que se jodan.
No, pero tampoco le voy metiendo el dedo en el ojo a nadie. No estoy de acuerdo con los ataques y yo probablemente no lo haría porque me parece q hacen lo mismo q critican o incluso peor
sfermar escribió: Lo que no se da cuenta el señor Godall, por que el no estuvo en el campo, es que ese gol lo celebramos todos igual que Mourinho, y si hubiéramos tenido un cacho cesped al lado donde poder tirarnos de rodillas lo habríamos hecho igual que nuestro entrenador.

Así que el señor Godall no sólo ha llamado psicópata al entrenador del Real Madrid, lo ha hecho a todos los que en ese momento nos hemos sentido como él.
Si yo también habría hecho lo mismo sin dudarlo, creo que todo madridista celebró ese gol como Mou.
Javi18

#16786Mensaje

Roncero ha dicho que Mourinho es alguien desde que está aquí, este tio no puede ser más tonto.
DelBosque

#16787Mensaje

Lo mejor es que por fin tenemos un entrenador que se folla a toda la prensa. Anda y que les den, no le valía Del Bosque, no le valía Capello, no les valía Schuster, ni Pellegrini.......Y este les pone porque da polémica pero mola meter zizaña.

Un poco de respeto al mejor Club del Siglo XX. No pedimos más.
Javi18

#16788Mensaje

La prensa lo que deberia hacer es adorarle, les da una carnaza que no veas.
DelBosque

#16789Mensaje

Javi18 escribió:La prensa lo que deberia hacer es adorarle, les da una carnaza que no veas.
Venderían a su madre por una portada.
steven2409

#16790Mensaje

Madrid y Barca: dudas y victorias

La primera jornada de la UEFA Champions League ya es historia. Quizás las grandes sorpresas hayan sido las victorias del BATE Borisov, Cluj o Málaga, puesto que los grandes favoritos superaron sus encuentros iniciales de acuerdo al libreto planificado. Dentro de ese grupo de candidatos es lógico colocar al Real Madrid y al Barcelona. Ambos ganaron en casa por 3-2 tras ir perdiendo 2-1. Sin embargo, los gigantes de España dejaron muchas dudas y eso sí es tema de debate.

El Madrid – viviendo un momento delicado en su interior, como lo reflejaron las suplencias de Serio Ramos y Özil – sacó adelante su partido ante el millonario Manchester City apelando al orgullo y a la tradición del espíritu copero. El gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en el minuto 90 – exultante y lejos de la tristeza que había confesado hace dos semanas – fue una evocación a las noches mágicas del Bernabéu donde los triunfos sufridos eran casi una religión.

El equipo de Mourinho – el portugués ocupó nuevamente en el centro de la escena con sus decisiones y su celebración excesiva de la victoria – no jugó bien, pero supo cómo vencer al avaro City. El entrenador del Madrid fue demasiado conservador con su férreo mediocampo inicial (Khedira, Essien, Xabi Alonso), aunque supo cambiarlo. La prueba fue que terminó el partido con Özil y Modrić en el terreno tras sacrificar a Essien y Khedira.

La victoria – aún con poco fútbol – fue muy valiosa para el club de Chamartín. Seguramente servirá para fortalecer el ánimo de un equipo que – salvo el éxito de la Supercopa de España – ha tenido un regular inicio de campaña. Cuando el fútbol no aparece, los triunfos suelen ser un bálsamo para los jugadores. El 3-2 sobre el City apagó el fuego de una compleja noche de Champions. El tiempo dirá cómo el Madrid ha de resolver sus problemas futbolísticos y sus conflictos internos.

Afín a los guiones dramáticos, seguramente Mourinho tendrá muchas charlas grupales para resolver la innegable crisis desatada por la derrota en Sevilla. Con la Liga a “-8” del Barcelona, este no parece ser el momento indicado para discutir culpas, sino para poner al equipo rápidamente de pie. El Clásico del 7 de octubre está a la vuelta de la esquina y una derrota en él dejaría al Madrid tocado.

Barcelona y los fantasmas

En una de las noches más opacas del Barcelona en Champions de los últimos años,el Spartak Moscú estuvo a punto de aguar el debut europeo de Tito Vilanova. Bueno… en realidad, el Barça estuvo a punto de estropear el debut continental de su novel entrenador.

El conjunto azulgrana, genio y figura, manejó todo el partido pero puso en evidencia sus perennes problemas ante equipos que solo llegan a Camp Nou a defenderse. El club azulgrana mostró defectos ofensivos para abrir el cerrojo ruso y problemas defensivos que quedan graficados en los dos goles marcados por un equipo que solo tuvo cuatro o cinco ataques a fondo.

Messi tuvo un partido más que terrenal y aún así fue decisivo al anotar dos goles (el del 2-2 y el de la victoria) en nueve minutos. Así son los cracks.

Tras la lesión de Piqué, el Barca puede llegar al Clásico sin sus dos centrales titulares (Puyol se había lastimado el sábado) y eso debe estar preocupando a Vilanova. Ante tanta nota negativa, Cristian Tello sigue actuando a gran altura y el miércoles fue el único jugador del ataque que estuvo a la altura de un partido de Champions.

El Barca ganó y eso fue lo importante para su gente. El modo, como en el caso del Madrid, no fue de lo más elegante. Pero bien se sabe que las noches mágicas de copas a veces reclaman este tipo de victorias.

http://tirolibre.com/noticia/la-col
santiago90c

#16791Mensaje

zam escribió:No hay ningún Club en el Mundo con la presión mediática del Madrid. Ninguno. Y MOU ha sabido usar eso a su conveniencia.
Umm... No sé, creo que él siempre ha manipulado esas cuestiones pero en el Madrid se le ha llegado a salir de las manos un par de veces por lo mismo que menciones, no hay presión mediática más grande, viene de equipos grandes pero yo creo que no tenía ni idea de lo que iba a ser entrenar al Madrid, y lo mismo va para algunos jugadores, entre ellos Cristiano.
santiago90c

#16792Mensaje

David_RM escribió:Yo llevo pidiendo desde Pellegrini un 4-3-3 con trivote, porque este 4-2-3-1 que propone Mourinho no se sostiene por ningún lado. Sinceramente prefiero un trivote como el de ayer a la pareja Khedi-Xabi, a la vista está que controlamos mucho mejor el partido.
+100
zam

#16793Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:No hay ningún Club en el Mundo con la presión mediática del Madrid. Ninguno. Y MOU ha sabido usar eso a su conveniencia.
Umm... No sé, creo que él siempre ha manipulado esas cuestiones pero en el Madrid se le ha llegado a salir de las manos un par de veces por lo mismo que menciones, no hay presión mediática más grande, viene de equipos grandes pero yo creo que no tenía ni idea de lo que iba a ser entrenar al Madrid, y lo mismo va para algunos jugadores, entre ellos Cristiano.
Cierto, es que es tan constante y tan seguida la información en torno al Madrid (ocupa casi la mitad de espacios deportivos de las noticias y el 90% de programas deportivos de debate) que controlarlo todo es imposible. Pero Mou está a prendiendo y sabiendo manejar esas cuestiones, no todas y siempre, pero si lo suficiente.
Borrar usuario 7590

#16794Mensaje

El trivote del Madrid está estigmatizado.Para mí,uno de los mejores partidos de la temporada pasada fue en Mestalla,a excepción de la típica empanada de los últimos 10 minutos.Que el Madrid utilice trivote teniendo a Modric o a Ozil está mal visto.
ozilcr7benzema

#16795Mensaje

prefiero controlar todo el partido y darle entrada al final a modric, ozil y benzema.
redondo

#16796Mensaje

Es que yo creo que la idea de Mou era esa, y no me parece desacertada. En mi opinión lo que queria era hacer frente a un mediocampo robusto y muy poblado como el del City, frenando especialmente la movilidad y la calidad de Silva y el fisico descomunal de Toure. Y eso solo lo podia conseguir con un trivote trabajador como Alonso-Khedira-Essien.
Luego, en la segunda parte, con el City mas mermado por la intensa lucha en mediocampo, controlar nosotros el balón con Modric, Ozil y Benzema y ahí ganar el partido.
steven2409

#16797Mensaje

Hay problema con Sergio Ramos o no????
Stiffmeister

#16798Mensaje

La envidia que le tienen a Mou se nota desde aca, Buenos Aires, Argentina :mrgreen:

Por ahora hay Mou hasta 2016, a ver para cuando se estira al menos a 2022, se está tardando Floren
pementos

#16799Mensaje

pero es que tampoco hay ningún club en el mundo con tanta apoyo mediático e institucional (salvo el Barca quizás) y del mismo modo que hay mucha gente en contra (periodistas incluídos) también hay muchos a favor. Y Mou se ha aprovechado de eso cuando ha querido. O sea, que le dan muchos palos pero también él se lo ha buscado en muchas ocasiones. Y sí, los periodistas muchas veces no miden sus palabras pero del mismo modo que muchas veces Mou no lo ha hecho (actos incluídos como meter el dedo en el ojo a un compañero o esperar al árbitro en el párking). Vamos, que a él le pone toda esta guerra mediática.
Borrar usuario 4361.

#16800Mensaje

Los periolistos odian a mou porque ya no les deja invadir el bernabéu y al equipo a sus anchas y hacer desmadre como en épocas pasadas , ahora es inventar,inventar, suponer etc y tirar toda la mierda que se pueda al equipo y técnico.
Responder