Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1881Mensaje

No lo veo tampoco, pero simplemente porque son unos hipócritas, quieren la independencia, pero como jugar la liga catalana les hundiría en la miseria prefieren jugar la española. La liga española la juegan los equipos españoles y punto.
JotaGol

#1882Mensaje

Aunque Cataluña se independizara, el Barça seguiría jugando en la Liga Española. Primero porque a la Liga en sí le vendría muy mal económicamente perder a uno de los grandes y segundo porque solicitarían y le darían enseguida uno de esos permisos -o como se llame eso- por los que equipos como el Swansea galés juega en la liga inglesa, o el Mónaco en la francesa.
raulista1301

#1883Mensaje

Eso me suena tan hipócrita como lo que hacen muchos como Guardiola, juego con España, pero luego cuando puedo rajo en contra de ella...
richie

#1884Mensaje

No los puedes comparar con Andorra o Mónaco. Alli no hay gente para más de un equipo. Cataluña tiene equipos para hacer una liga propia. En el caso del equipo gales, que yo sepa, Gales pertence a Gran Bretaña, no seria el mismo caso.

De todas formas seguirian teniendo el mismo problema con la selección. Si quieren selección nacional, necesitan liga propia. Y si tienen liga propia el Barça tendría que jugar en la liga catalana.

De todas formas, en caso de una separación, habría que tener en cuenta como quedarian las relaciones entre España y Cataluña, en vistas a ser aceptados en la liga española, y me temo que la separación no será muy amistosa ya que van a pedir el oro y el moro.

Los culés ya están pidiendo la creación de una liga europea. Y tambien que se desmantelen las ligas española y portuguesa para montar una liga ibérica. Todo por no tener nada que ver con algo que suene a España o español.
DelBosque

#1885Mensaje

RAMON BESA para El País

Momento Cesc

El azulgrana, que se enfrenta al Getafe (20.00) intenta asumir que compite con la ‘santísima trinidad’: Messi, Xavi e Iniesta

Madre mía

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
saratoga

#1886Mensaje

Cualquier excusa es valida para Cesc ,menudo criterio.
richie

#1887Mensaje

Ahora dice: "yo no dije que hubiera una campaña contra mí. Se malinterpretó."

Donde dije digo, digo diego.
DelBosque

#1888Mensaje

Un partido Ramos se queda fuera y el vestuario del Madrid está roto.

El bizco de 40 kilos no juega una mierda y en el vestuario del Barça se dan abrazitos y cremita.

Cosas de la prensa.

DOBLE RASERO. DOBLE RASERO EVERYWHERE.
VanGol15

#1889Mensaje

DelBosque escribió:Un partido Ramos se queda fuera y el vestuario del Madrid está roto.

El bizco de 40 kilos no juega una mierda y en el vestuario del Barça se dan abrazitos y cremita.

Cosas de la prensa.

DOBLE RASERO. DOBLE RASERO EVERYWHERE.
:lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón.
latinrus

#1890Mensaje

Menudo cerdo! :x

[youtube]SihmgZRNRQY[/youtube]

[youtube]rx2E-eBkYDI[/youtube]

No olvidemos tambien sus actuaciones cuando el Arsenal jugo con los culerdos regalando balones! :sisi:
DelBosque

#1891Mensaje

Ese vestuario es como un pozo de mierda. Cada jugador que entra ahí sale convertido en un teatrero y un prepotente asqueroso, no hay más que ver como contestó al periodista. Y luego llega Xavi "Principe de Asturias por su contribución a los bocachanclas del mundo" Hernández y con dos huevazos dice que el árbitro les desquicia.
El único inmunizado es Puyol. Madre mía que fauna, que fauna.......

:facepalm:
santiago90c

#1892Mensaje

El victimismo es lo de hoy
DelBosque

#1893Mensaje

¿Sabéis si ya se ha recuperado de la brutal agresión de Medel?
VanGol15

#1894Mensaje

Imagen

Portada del periódico sevillista :lol:
Borrar usuario 4361.

#1895Mensaje

VanGol15 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: Para el pulitzer esa portada :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#1896Mensaje

VanGol15 escribió:Imagen

Gran portada que describe muy bien el premio al que deberían optar en esa plantilla, nada de balón de oro o champions... UN OSCAR!!!
Stiffmeister

#1897Mensaje

DelBosque escribió:¿Sabéis si ya se ha recuperado de la brutal agresión de Medel?
Creo que hoy le dan el alta en el hospital. Se sometió a 14 cirugías el pobre...
-R9-

#1898Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:¿Sabéis si ya se ha recuperado de la brutal agresión de Medel?
Creo que hoy le dan el alta en el hospital. Se sometió a 14 cirugías el pobre...
Para semejante golpe fueron pocas. Supongo que desde ahora tendra que jugar con casco como Cech no?.
DelBosque

#1899Mensaje

Habrá que tener cuidado, puede que un golpe de viento lo derribe y seamos castigados con un penalti.
degas

#1900Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
Para semejante golpe fueron pocas. Supongo que desde ahora tendra que jugar con casco como Cech no?.
A ver si está totalmente recuperado después de la rehabilitación tan dura que tuvo que realizar.
Responder