El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3241Mensaje

Estar triste en una situación así le honra y es un gesto de humanidad pero si hablamos de futbol me está empezando a tocar los cojones seriamente porque vaya temporadita que lleva el chaval.
:evil:
David_RM

#3242Mensaje

Futbolisticamente está fatal, como muchos otros del equipo, a ver si espabilan ya.
zam

#3243Mensaje

rupeni escribió:Estar triste en una situación así le honra y es un gesto de humanidad pero si hablamos de futbol me está empezando a tocar los cojones seriamente porque vaya temporadita que lleva el chaval.
Eso es indudable.
saratoga

#3244Mensaje

David_RM escribió:Futbolisticamente está fatal, como muchos otros del equipo, a ver si espabilan ya.
Pero a los otros los sientan...y cuando cantan no miran a los demas como si no fuera con el.
David_RM

#3245Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:Futbolisticamente está fatal, como muchos otros del equipo, a ver si espabilan ya.
Pero a los otros los sientan...y cuando cantan no miran a los demas como si no fuera con el.
¿Estás segura de que a los otros los sientan? ¿A todos?
saratoga

#3246Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:
¿Estás segura de que a los otros los sientan? ¿A todos?
A la mayoria creo que si.Casillas no es que este mal,es que parece que no esta,algo le pasa.
David_RM

#3247Mensaje

Yo creo que Casillas simplemente está mal, no está acertado y eso desestabiliza. Lo de buscar asuntos oscuros se los dejo a los de Punto Pelota y Futboleros.
saratoga

#3248Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Casillas simplemente está mal, no está acertado y eso desestabiliza. Lo de buscar asuntos oscuros se los dejo a los de Punto Pelota y Futboleros.
A mi los asuntos oscuros o claros me la traen al fresco,como lo de celebrar o no,pero que canta mucho mucho y que Adan no es un portero top eso esta ahi.Lo malo que si no ha pulido sus puntos debiles en todos estos años no lo va a hacer ahora y cada vez se nota mas.En fin esperemos que mejore,pero no se puede hacer.
MVC9

#3249Mensaje

Hablando de celebraciones... Mirar como lo celebro Nadal y su tío entre otros... Ese gol lo celebro hasta mi sobrino pequeño.

Imagen

Lo de Casillas es una mala racha y espero que vuelva pronto.
Última edición por MVC9 el Vie Sep 21, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#3250Mensaje

Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir hoy, más vale que aclare los motivos porque la bola sigue creciendo, y muchos están intentando hacer daño al Madrid con este asunto. Que ejerza de capitán y que dé un paso adelante, porque sino esto acabará muy mal.
IMO

#3251Mensaje

A Casillas no se le sienta porque se arma una buena y porque el que iría en su sitio es Adán y es jugársela bastante. Es una pena porque creo q le vendría bien tener competencia para q intentase mejorar en lo q está muy verde, pero vamos q si no lo ha hecho hasta ahora no lo va a mejorar mañana porque o bien no puede o bien no le da la real gana porque está muy seguro de q no lo mueven de su sitio.
LQDY

#3252Mensaje

es que el asunto ya ha superado el debate de si está bien o está mal, es que ahora mismo, lo que está en debate es si en el vestuario todos van en la misma dirección, y si Casillas es el más madridista, y Ramos el segundo más madridista, aunque estén hasta las pelotas de Mourinho, Ronaldo o quien sea, tiene que tragarse ese mosqueo y acabar con las polémicas. Ahora mismo, si Casillas está para ir al banquillo o para ser titular, es el menor problema.
DelBosque

#3253Mensaje

No os montéis películas. Casillas ha empezado mal la temporada, es cierto. También le pasó la anterior y la acabó de lujo. Hay que esperar a valorar. Ya se que para los MQVDM (*) Iker un día es el mejor del mundo y el siguiente un conflicto para Mou, pero yo de vosotros espero más.

(*) Medios que viven del Madrid
zam

#3254Mensaje

Los motivos de la bola siguen creciendo en este foro que mete caña a la prensa y luego se comen todo lo que les ponen por delante, ayer ya en algunos programas ni se habló de ello, con lo que gusta meter lio en el Madrid....
migtra

#3255Mensaje

rupeni escribió:Estar triste en una situación así le honra y es un gesto de humanidad pero si hablamos de futbol me está empezando a tocar los cojones seriamente porque vaya temporadita que lleva el chaval.
Coño, paisano. Desde que te hiciste galeguiño que caro eres de ver...
Innegable que Casillas no está fino, pero otra cosa es algunas cosas que se dicen de él por aquí.
rupeni

#3256Mensaje

migtra escribió:
Innegable que Casillas no está fino, pero otra cosa es algunas cosas que se dicen de él por aquí.
:lol:
Aquí estamos paisano, hasta los guevos de gallegos.....................son buena gente, lo llevo bien, lo que pasa que hasta ayer no tenía línea en casa y apenas podía postear, a partir de ahora tendré ratos dónde podré y al menos a partir de las 7-8 de la tarde lo haré, hoy estoy organizando un poco mi "oficina" en casa y os he leido un ratito.
Me alegra leerte.
Un saludo.
Puxa
aepit

#3257Mensaje

Ya tenía ganas de leerte rupeni, me alegro de verte por aquí de nuevo.
rupeni

#3258Mensaje

aepit escribió:Ya tenía ganas de leerte rupeni, me alegro de verte por aquí de nuevo.
Gracias crack, sabes que es mutuo.
;)
degas

#3259Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
Aquí estamos paisano, hasta los guevos de gallegos.....................son buena gente, lo llevo bien, lo que pasa que hasta ayer no tenía línea en casa y apenas podía postear, a partir de ahora tendré ratos dónde podré y al menos a partir de las 7-8 de la tarde lo haré, hoy estoy organizando un poco mi "oficina" en casa y os he leido un ratito.
Me alegra leerte.
Un saludo.
Puxa
Espero que te tratemos bien, no nos juzgues a todos por igual aunque sí hay mucho imbécil y prepotente, en el fondo son pobres con dinero.
rupeni

#3260Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:
Me alegra leerte.
Un saludo.
Puxa
Espero que te tratemos bien, no nos juzgues a todos por igual aunque sí hay mucho imbécil y prepotente, en el fondo son pobres con dinero.
Sí, amigo degas, para mi Galicia es cómo mi casa, hace años que trabajo la zona y sin problemas, estoy ubicándome pero el trato irá en consonancia a cómo yo trate a los demás.
Gracias y saludos.
Responder