Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#16741Mensaje

Andes escribió:Pasa es que el Pipa en esta temporada, TAMBIÉN MUESTRA MEJORES NÚMEROS QUE KARIM.

Esto es cierto desde pretemporada en donde Karim arrancó de titular y la perdió al tiempo que no metía un solo gol partido tras partido.
Lee mi última frase que veo que las has pasado por alto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16742Mensaje

Aepit, te recuerdo que el "gato" explotó porque Higuaín estuvo 4 meses lesionado y volvió bajo de forma, lento y desconectado completamente. te recuerdo que Benzemá estuvo no se si 6 meses con 1 gol en Liga siendo titular y que acabó con bastantes goles, sí, pero mira, esa Liga la perdimos porque o la metía Cristiano o nadie hacía nada.

Luego en esta temporada Higuaín empezó muy bien y es verdad que Benzemá mereció jugar más, pero ahora ha vuelto a las andadas, realmente el único año regular de Benzemá ha sido el año pasado, porque en este por mucho gol que haya metido todavía no ha demostrado NADA y sigue con un gol en un porrón de partidos y ya no hablemos a nivel de selecciones, en donde para variar, el Pipa también gana al francés.

Esta temporada ya para empezar Higuaín ha metido al Barça y en los 3 de los 4 partidos que hemos jugado en Liga, abriendo la lata, para variar también.
Higuaín no tiene ni de palo el caché de Benzemá que vino siendo posiblemente el mejor de Francia y ya tenía un montón de patrocinadores, solo hay que ver la prensa como la da con este tipo de jugadores. No se, Benzemá lleva ya 3 años y ya este es el cuarto, el Pipa lleva 6 años en los que ha sido FUNDAMENTAL completamente y salvo la temporada de la lesión NUNCA ha bajado el rendimiento para nada, esa es otra, Higuaín te ofrece gol, que vale, falla 8 en el partido cuando está mal, pero te mete 1, Benzemá se puede tirar 3 meses sin oler la red, eso sí, "asociativo".

No se, yo lo veo claro, Benzemá ha metido 2 goles en... ¿4 meses? tanto con selección como con el club, una vergüenza y, cuando explota, para variar, ya hemos perdido la Liga porque un delantero tiene que meter gol de forma más o menos regular.
aepit

#16743Mensaje

Lass escribió:Aepit, te recuerdo que el "gato" explotó porque Higuaín estuvo 4 meses lesionado y volvió bajo de forma, lento y desconectado completamente. te recuerdo que Benzemá estuvo no se si 6 meses con 1 gol en Liga siendo titular y que acabó con bastantes goles, sí, pero mira, esa Liga la perdimos porque o la metía Cristiano o nadie hacía nada.

Luego en esta temporada Higuaín empezó muy bien y es verdad que Benzemá mereció jugar más, pero ahora ha vuelto a las andadas, realmente el único año regular de Benzemá ha sido el año pasado, porque en este por mucho gol que haya metido todavía no ha demostrado NADA y sigue con un gol en un porrón de partidos y ya no hablemos a nivel de selecciones, en donde para variar, el Pipa también gana al francés.

Esta temporada ya para empezar Higuaín ha metido al Barça y en los 3 de los 4 partidos que hemos jugado en Liga, abriendo la lata, para variar también.
Higuaín no tiene ni de palo el caché de Benzemá que vino siendo posiblemente el mejor de Francia y ya tenía un montón de patrocinadores, solo hay que ver la prensa como la da con este tipo de jugadores. No se, Benzemá lleva ya 3 años y ya este es el cuarto, el Pipa lleva 6 años en los que ha sido FUNDAMENTAL completamente y salvo la temporada de la lesión NUNCA ha bajado el rendimiento para nada, esa es otra, Higuaín te ofrece gol, que vale, falla 8 en el partido cuando está mal, pero te mete 1, Benzemá se puede tirar 3 meses sin oler la red, eso sí, "asociativo".

No se, yo lo veo claro, Benzemá ha metido 2 goles en... ¿4 meses? tanto con selección como con el club, una vergüenza y, cuando explota, para variar, ya hemos perdido la Liga porque un delantero tiene que meter gol de forma más o menos regular.
Voy a dejar de debatir por que me tengo que ir, pero aclaro una cosa...1 gol en solo 1 partido como titular y 2 más pero entrando de suplente...no lo justifico, pero es que dicho como tu lo dices parece que lleva media temporada sin mojar :D

y a mi las selecciones me la sudan, no tienen nada que ver con el madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16744Mensaje

Son partidos igualmente, sin marcar, por supuesto xD.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#16745Mensaje

jajaja :meparto: lo mismo de siempre, cuando benzema juegua 15 minutos o entra en el 89 para quemar tiempo es un partido sin marcar, pero si higain entra 30 minutos o sale de cambio (comunmente despues del 70 con mou) entonces hay que contar los minutos por separado. :facepalm:

otra cosa, las ultimas tres pajinas se han hasrtado de decir que higuain esta teniendo una mejor "temporada" que benzema como si ya se hubiera jugado la mitad cuando apenas van 5 partidos contando todo y champions. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16746Mensaje

Últimamente casi que agradezco el debate Benzema-Higuaín, por lo menos se habla de fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16747Mensaje

Lo de siempre, meter una de cada cuatro no es para un delantero centro del RM, le podrá echar muchos guevos y su papi reclamar muchas titularidades pero NO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16748Mensaje

El problema de tener dos delanteros "que no son pero pueden llegar a ser" es que los dos se te estanquen o unan mala racha. Hemos pasado una racha muy mala de Karim desaparecido y el Pipa fallón de cara al gol. Pero es raro que los dos bajen el rendimiento a la vez..... y preocupante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16749Mensaje

Además le veo detalles que no entiendo en un delantero centro, no disputa un balón en el área, sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques, apenas disputa balones aéreos, ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle y para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena.
Borrar usuario 15226

#16750Mensaje

Hombre, Rupeni, ¡por fin se te lee! ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16751Mensaje

DelMadrid escribió:Hombre, Rupeni, ¡por fin se te lee! ;)
:) :)
Pues sí, problemas de cambiar de ubicación que espero estén subsanados.
Saludos.
:D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16752Mensaje

Yo veo al Pipa un jugador demasiado temperamental y cuando tiene la racha del obcecamiento ya parece que no sabe rematar. Cuando Higuaín estuvo sin ansiedad, demostró una sorprendente batería de recursos cara al gol, toquecitos de tobillo con efecto, picaditas, golpeos cruzados con curvas... pero si está en MODE ANSIA VIVA ON todo se resume a meterle el viaje a la pelota a ver que sale, sin apuntar, al locurón, y así va.
aepit

#16753Mensaje

zam escribió:Yo veo al Pipa un jugador demasiado temperamental y cuando tiene la racha del obcecamiento ya parece que no sabe rematar. Cuando Higuaín estuvo sin ansiedad, demostró una sorprendente batería de recursos cara al gol, toquecitos de tobillo con efecto, picaditas, golpeos cruzados con curvas... pero si está en MODE ANSIA VIVA ON todo se resume a meterle el viaje a la pelota a ver que sale, sin apuntar, al locurón, y así va.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: José Mota :D
aepit

#16754Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... iftb_4/Tes

...cuando a Higuaín más ocasiones se le escapan
Falló catorce ocasiones en los últimos cuatro partidos.

Después de un comienzo goleador fulgurante, a Higuaín parece habérsele mojado la pólvora desde la vuelta de la Supercopa (29 de agosto). Desde ese partido ante el Barça (e incluyéndolo) ha dispuesto de 14 ocasiones para marcar en los cuatro siguientes, diez de ellas muy claras, y las ha fallado. Aparte de esas 14 oportunidades, marcó dos goles en ese periodo (ante Barça y Granada). Especialmente no fue su día ante el propio Barcelona en el Bernabéu. Falló dos mano a mano idénticos ante Valdés, el primero (minuto 7) con 0-0 en el marcador y el segundo (minuto 21) con 1-0 (tanto de él mismo). Después de eso fallaría otras dos ocasiones muy claras..., pero el Madrid hizo un partidazo y alzó el primer trofeo de la temporada.

Ante el Granada, el Madrid también resolvió el partido de una manera fácil en el Bernabéu. Él mismo marcó el 3-0 definitivo, pero se dejó otros dos goles por el camino. Como ante el Sevilla, que desperdició hasta cinco y el Madrid acabó perdiendo tras una mala noche de juego. Por último, frente al Manchester City, dispuso de dos para marcar. La primera, salvada milagrosamente en el minuto 12 por Hart; y la segunda, poco clara.

Y aún con todo, el Pipita es el segundo máximo goleador de la temporada en el Madrid con cuatro tantos (tres seguidos en Liga en las tres primeras jornadas y el de la Supercopa) por detrás de Cristiano con cinco (dos en la Supercopa, dos en Liga y uno en Champions). Entre las tres competiciones, Higuaín ha disparado 26 veces (12 entre los tres palos con un porcentaje de acierto del 46%) para cuatro goles (15%). Por su parte, Cristiano ha disparado 43 veces, de ellas 16 a puerta (37%) para cinco goles (12%).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Insisto, solo son rachas, ya llegará otro momento en el que meta casi todo lo que le den y de nuevo llegará otro en el que falle 4 o 5 para meter una, pero esto es así, pasa con la mayoría de los delanteros.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#16755Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Estando al 100% ambos Higuaín mejor que Benzema? madre mía :facepalm: :facepalm:
Sí, ¿sabes por qué? porque Benzema es uno de esos jugadores que dependen del resto más que de sí mismos. Lo que ha hecho Higuaín estas jornadas no lo puede hacer Benzema, que es aparecer con un equipo que está completamente desenchufado.
Discrepo, Benzema tiene mejores cualidades ya sea individuales o de equipo, regatea mejor, tiene mejor visión, es más probable que Benzema te haga la jugada y haga gol a que el pipa la haga, Higuaín tiene que esperar a que alguien le de un buen balón y pueda tirar, Benzema también puede hacer eso (se desmarca peor que el pipa) y también puede hacerte una como la del sevilla o la del barsa, jugada individual y gol.

Si al pipa le llegan pelotas bien, si no le llegan parece que no está en el campo, si eso pasa con Benzema (estando a tope claro) lo normal es que se ofrezca más abajo y en un momento dado te la puede clavar tras jugada individual o asistir, cosa en la que también lo supera.
Estimados... creo que ambos tienen características TOTALMENTE diferentes... a mí personalmente me gusta mucho el juego de Karim... creo que con él juega mucho más el "conjunto", se rota bastante más buscando desmarques y el francés busca mucho juntarse con CR7 para armar paredes o combinaciones que abran líneas... si se fijan con el Pipita el equipo es más estático... cuando la pelota la tiene CR7 no se le acerca sino que busca el área (como que da por hecho que la jugada termina en movimiento de CR y tiro al arco entonces lo que el queda es pescar el rebote)... el Pipa me parece más un delantero de área NETO que le falta poderío aéreo para mi gusto... son dos delanteros TOP, yo me inclino por Benzema por técnica, ductilidad, juego en equipo... al pipa lo veo más para las contras, más directo... pero bueno es mi opinión...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16756Mensaje

rupeni escribió:Además le veo detalles que no entiendo en un delantero centro, no disputa un balón en el área, sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques, apenas disputa balones aéreos, ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle y para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena.
no disputa un balón en el área (CIERTO)
sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques (CIERTO SE SIENTE MAS COMODO ALLÍ)
apenas disputa balones aéreos (TOTALMENTE CIERTO, ES UN PUNTO QUE TIENE QUE MEJORAR)
ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle (TOTALMENTE FALSO, NO SE ESCABULLE PARA EVITAR LA JUGADA, SE ESCABULLE PARA IR A BUSCAR EL REBOTE DEL TIRO DE CRISTIANO...PORQUE OLVIDATE DE QUE SE LA PASE PARA QUE DEFINA EL...YO HARÍA LO MISMO...SI VEO VENIR A CRISTIANO CON POSICIÓN DE TIRO, NO BUSCO EL HUECO PARA TENER UN REMATE CLARO ESPERANDO EL PASE...DIRECTAMENTE NO LO ESPERO, SINO QUE VOY POR EL REBOTE QUE DE EL ARQUERO O A INTENTAR DESVIAR EL TIRO DE CR SI LE SALE MAL).
para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena. (ES UNA RACHA, CON ARGENTINA ENTRE SEMANA DE ESOS 2 PARTIDOS, TUVO 2 OCASIONES Y MARCO EN LAS 2...RACHAS DE DELANTERO)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16757Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Además le veo detalles que no entiendo en un delantero centro, no disputa un balón en el área, sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques, apenas disputa balones aéreos, ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle y para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena.
no disputa un balón en el área (CIERTO)
sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques (CIERTO SE SIENTE MAS COMODO ALLÍ)
apenas disputa balones aéreos (TOTALMENTE CIERTO, ES UN PUNTO QUE TIENE QUE MEJORAR)
ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle (TOTALMENTE FALSO, NO SE ESCABULLE PARA EVITAR LA JUGADA, SE ESCABULLE PARA IR A BUSCAR EL REBOTE DEL TIRO DE CRISTIANO...PORQUE OLVIDATE DE QUE SE LA PASE PARA QUE DEFINA EL...YO HARÍA LO MISMO...SI VEO VENIR A CRISTIANO CON POSICIÓN DE TIRO, NO BUSCO EL HUECO PARA TENER UN REMATE CLARO ESPERANDO EL PASE...DIRECTAMENTE NO LO ESPERO, SINO QUE VOY POR EL REBOTE QUE DE EL ARQUERO O A INTENTAR DESVIAR EL TIRO DE CR SI LE SALE MAL).para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena. (ES UNA RACHA, CON ARGENTINA ENTRE SEMANA DE ESOS 2 PARTIDOS, TUVO 2 OCASIONES Y MARCO EN LAS 2...RACHAS DE DELANTERO)
No sabemos si es primero el guevo o la gallina, por lo mismo podríamos decir que muy probablemente Cristiano se sienta obligado a buscar el disparo porque sabe que no hay nadie para rematar, formas de ver la botella, medio llena o medio vacía.

Respecto a lo segundo, lo que haga con Argentina no me importa, me alegro que le salgan bien las cosas pero me preocupa mucho más lo que haga con el RM y si es cierto que lo que lleva de titular mete 1 de cada 4 o 5 y en champions todavía se amplia la cantidad que necesita para atinar, nunca he creido en competiciones malditas o competiciones talismán pero con Pipa me parece que voy a tener que reconsiderarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16758Mensaje

Su porcentaje de tiros al arco (sobre todos los intentos de tiros) es mucho mayor al de Karim. Casi lo dobla.
De igual manera, su porcentaje de goles (sobre los disparos) también es mayor.


Sin negar que en los últimos dos encuentros ha estado por debajo de su promedio.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16759Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Además le veo detalles que no entiendo en un delantero centro, no disputa un balón en el área, sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques, apenas disputa balones aéreos, ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle y para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena.
no disputa un balón en el área (CIERTO)
sólo quiere llegar desde atrás o en desmarques (CIERTO SE SIENTE MAS COMODO ALLÍ)
apenas disputa balones aéreos (TOTALMENTE CIERTO, ES UN PUNTO QUE TIENE QUE MEJORAR)
ve a CR entrar por banda y en vez de buscar posición de remate se escabulle (TOTALMENTE FALSO, NO SE ESCABULLE PARA EVITAR LA JUGADA, SE ESCABULLE PARA IR A BUSCAR EL REBOTE DEL TIRO DE CRISTIANO...PORQUE OLVIDATE DE QUE SE LA PASE PARA QUE DEFINA EL...YO HARÍA LO MISMO...SI VEO VENIR A CRISTIANO CON POSICIÓN DE TIRO, NO BUSCO EL HUECO PARA TENER UN REMATE CLARO ESPERANDO EL PASE...DIRECTAMENTE NO LO ESPERO, SINO QUE VOY POR EL REBOTE QUE DE EL ARQUERO O A INTENTAR DESVIAR EL TIRO DE CR SI LE SALE MAL).para más cojones cuándo se la ponen no es capaz de atinar, no sé, esperemos que sea una racha porque entre el Barsa y el City falló media docena. (ES UNA RACHA, CON ARGENTINA ENTRE SEMANA DE ESOS 2 PARTIDOS, TUVO 2 OCASIONES Y MARCO EN LAS 2...RACHAS DE DELANTERO)
No sabemos si es primero el guevo o la gallina, por lo mismo podríamos decir que muy probablemente Cristiano se sienta obligado a buscar el disparo porque sabe que no hay nadie para rematar, formas de ver la botella, medio llena o medio vacía.

Respecto a lo segundo, lo que haga con Argentina no me importa, me alegro que le salgan bien las cosas pero me preocupa mucho más lo que haga con el RM y si es cierto que lo que lleva de titular mete 1 de cada 4 o 5 y en champions todavía se amplia la cantidad que necesita para atinar, nunca he creido en competiciones malditas o competiciones talismán pero con Pipa me parece que voy a tener que reconsiderarlo.
No digo que te interese lo que haga con argentina o te tenga que causar algún sentimiento, sino que te lo cuento por "el tema de las rachas", porque es el mismo jugador, no nos cambian al pipa cuando llega a madrid y nos meten un doble de riesgo con la 20 en la espalda. :lol:
Tu eres una persona que sabe mucho de fútbol, o al menos eso considero yo y es mi opinión personal, y si bien lo que hagan nuestros jugadores en sus selecciones no nos aporta absolutamente nada como madridistas, si nos sirve de referencia para verlos en otras facetas y como se desenvuelven en esquemas diferentes, con compañeros diferentes y tacticas diferentes...lo cual nos da pautas para entender porque aquí no rinden igual, o rinden mejor...como tambien puede ser el caso.

Lo de champions no le encuentro explicación, porque le convierte a equipos de mucho mejor nivel asiduamente en liga...

Con respecto al huevo o la gallina...yo opino que cristiano abusa del remate, como ya lo he expresado, me parecería una idiotez justificar eso con el desempeño de higuain...aunque me parece mas lógico ir a buscar un rebote si sabes que tenes un compañero que le pega como un animal, que andar pidiéndole para tirar uno mismo...el tiro de higuain no es ni por asomo el de cristiano...
Cuando cristiano tenia jugadores como rooney, tevez, berbatov, al lado, a partir de la 2007-2008, jugaba igual y lanzaba mucho...No digo que no deba hacerlo, sino que si sos delantero, con el monstruo de cristiano, debes comer un poco de las sobras que deja...nosotros no tenemos ningun jugador rebotero en el area...higuain es lo mas cercano a ellos que poseemos...no comparto que eso sea ESCABULLIRSE.
Borrar usuario 4146

#16760Mensaje

Özil e Higuaín se alinean con Ramos y contra Mourinho

sábado, 22 de septiembre de 2012


Imagen



Después del revuelo provocado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de su "tristeza" y ahora que las aguas parecían volver a su cauce, ha llegado la polémica con Sergio Ramos, producto de su suplencia ante el Manchester City el pasado martes en el estreno del Real Madrid en la Champions League.

Una suplencia que no ha dejado de traer cola y de la que no dejan de surgir informaciones al respecto. Todas apuntan a lo mismo, al divorcio entre el defensa y el entrenador, por lo que cualquier información relacionada con el asunto son observadas con lupa. Las últimas apuntan a los grupos que hay formados en el vestuario, el de los "españoles" y el de los portugueses".

Según apunta "El Confidencial" y como interpretación a la comida que mantuvieron los españoles del vestuario y Gonzalo Higuaín, el argentino y los dos alemanes, Mesut Özil y Sami Khedira, también habrían tomado su postura en todo este asunto y esta estaría junto a Sergio Ramos. El caso del delantero es evidente después de la comida que mantuvieron el pasado jueves. En el de los alemanes la cosa no está clara del todo ya que ninguno de los dos acudió al encuentro, pero las fuentes aseguran que no lo hicieron porque no pudieron, pero que la intención inicial era acudir.

En ella hablaron de la situación del equipo y el andaluz aprovechó para exponer su opinión respecto a la suplencia ante el City. Según Ramos, el técnico culpa a todos pero la única realidad es que el que fue sentado en el banquillo fue él y nadie más, y eso lo único que denota es que el culpable de las derrotas hasta ahora ha sido él, y eso es lo que no le ha gustado a Ramos, que se personificara en él el problema de los resultados.

Mientras tanto, Mourinho está tranquilo en este aspecto. El resultado ante el City no pudo ser mejor y el primer pulso lo ganó él con sus decisiones, por lo que el club seguirá confiando en él, que es quien manda.

El partido de mañana y la alineación titular serán clave para ver si la situación se ha tranquilizado y si el ambiente en el Real Madrid se acerca algo más a la normalidad de lo que ha estado en los últimos días. Al fin y al cabo esta situación no favorece a nadie y sale un sólo perjudicado: el equipo.

http://madrid-barcelona.com/2012-09-22/ ... -mourinho/
Responder