El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
saratoga

#201Mensaje

zauberer_88 escribió:Eso mismo he pensado yo cuando vi la foto en el facebook, centrocampistas pelo pantene jeje
Un saludo, soy nueva por aquí :)
Hola!!!!! Bienvenida!!!!! este es tu rincon amiga.Espero verte mucho por aqui,espacio relajante y optimista.
Lass

#202Mensaje

Para pelo pantene el de Benzemá o Pepe :lol: :lol: :lol:
saratoga

#203Mensaje

Benzema ya no se rapa al cero,seguro que le ha tocado gastarse unas pelas en champu jajaja
saratoga

#204Mensaje

[youtube]mIVq0_LD6a0[/youtube]
Subidón de canción,es preciosa.
zauberer_88

#205Mensaje

saratoga escribió:[youtube]mIVq0_LD6a0[/youtube]
Subidón de canción,es preciosa.
Hacía tiempo que no escuchaba esta canción y me gusta mucho.

Para pelos los de Callejón O_o
saratoga

#206Mensaje

¿Teneis Gatorei ?

[youtube]eNFDawJOy78[/youtube]
Dvl2

#207Mensaje

bilardo tenia q ser :meparto:
saratoga

#208Mensaje

Un saludito,estoy por aqui,he pasado una temporadita achuchá,pero espero volver a entar por aqui.Supongo que todo tranquilo por casa ¿no?
VanGol15

#209Mensaje

saratoga escribió:Un saludito,estoy por aqui,he pasado una temporadita achuchá,pero espero volver a entar por aqui.Supongo que todo tranquilo por casa ¿no?
¡Bienvenida de nuevo! Ahora estamos con las conspiraciones de Casillas y las borracheras del Barça :lol: :lol:
¡Que bien que estés de nuevo!:)
saratoga

#210Mensaje

¿Borracheras en los mundo de Yupy? no me lo puedo de creer,cuente usted
VanGol15

#211Mensaje

saratoga escribió:¿Borracheras en los mundo de Yupy? no me lo puedo de creer,cuente usted
http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/ ... 96751.html

Trapos sucios de hace tiempo. Esto ha colgado un compañero del foro y ayer lo hablaron en la radio. :lol:
DelBosque

#212Mensaje

Se caen las caretas a los querubines del tikitaka.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#213Mensaje

saratoga escribió:Un saludito,estoy por aqui,he pasado una temporadita achuchá,pero espero volver a entar por aqui.Supongo que todo tranquilo por casa ¿no?
Cuánto tiempo sin leerte, me temía otro abandono. Se te echaba de menos, un saludo y rebienvenida.
DelBosque

#214Mensaje

LQDY escribió:
Cuánto tiempo sin leerte, me temía otro abandono. Se te echaba de menos, un saludo y rebienvenida.
Yo empezaba a sospechar que Rupeni tenía varias cuentas con distintas personalidades.
saratoga

#215Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
Yo empezaba a sospechar que Rupeni tenía varias cuentas con distintas personalidades.
No creo que haya gente tan maquiavelica y menos Rupeni.Un saludo amigo Del Bosque.
DelBosque

#216Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
No creo que haya gente tan maquiavelica y menos Rupeni.Un saludo amigo Del Bosque.
Era coña :D ;)
santiago90c

#217Mensaje

¿Y las fotos? O_o
Martina

#218Mensaje

Hola!! Llevo algún tiempo registrada aunque he de reconocer que no escribo mucho... :oops: aunque sí os leo.

Sinceramente lo que más me gusta del futbol es que gane el Madrid :D :D .

Y nuestos futbolistas que son buenísimos jugadores encima están buenísimossssssssssssss :lol:

Pondría una foto si supiera como se hace... (prometo leerme las normas del foro, seguro que en algún sitio lo pone :-) )

Y los tatuajes? Os habéis fijado en los tatuajes de nuestros chicos? Jajajaja, son para remirarlos muy bien.

Saludos a tod@s
saratoga

#219Mensaje

Martina escribió:Hola!! Llevo algún tiempo registrada aunque he de reconocer que no escribo mucho... :oops: aunque sí os leo.

Sinceramente lo que más me gusta del futbol es que gane el Madrid :D :D .

Y nuestos futbolistas que son buenísimos jugadores encima están buenísimossssssssssssss :lol:

Pondría una foto si supiera como se hace... (prometo leerme las normas del foro, seguro que en algún sitio lo pone :-) )

Y los tatuajes? Os habéis fijado en los tatuajes de nuestros chicos? Jajajaja, son para remirarlos muy bien.

Saludos a tod@s
Bienvenida Martina, pasalo bien aqui y escribe mucho jejeje.
ahyur

#220Mensaje

¿Porqué est sitio se llama rincón? ¿Eestais castigados? ¿Hay prácticas q no todo el mundo puede ver? es q esa era la principal razón x la q he entrado.
Responder