Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#4961Mensaje

Soy una persona infantil pero no siempre, es decir, lo que diga o haga Mou no es la verdad absoluta, aunque sea Mou , o el papa. Mou me parece el motivador numero 1, es como el pu.. Napoleon, pero todo el mundo se confunde...resumiendo, se equivoca Mou y lo de Del bosque es caso aparte, estoy seguro que si se lo pido con educadicion me pone a mi de extremo zurdo y soy diestro.
benosteles

#4962Mensaje

Hoy me acorde de lo que decia Hitzeko de Xabi 2 caras y creo que es verdad. Xabi tiene 2 tipos de partidos, uno donde todo le sale con ayuda de la presion del equipo, otro donde es superado y parece un cono en la media.

Estos segundos partido muchas veces son por culpa del esquema, si a Khedira se le da libertad de irse al frente entonces dejan a Xabi solo en la media y el fisico no le alcanza. Los mejores partidos de Khedira han sido cuando se limita a mantener su posicion y ayudar en la media en lugar de subir y estropear jugadas.
Borrar usuario 15403.

#4963Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Soy una persona infantil pero no siempre, es decir, lo que diga o haga Mou no es la verdad absoluta, aunque sea Mou , o el papa. Mou me parece el motivador numero 1, es como el pu.. Napoleon, pero todo el mundo se confunde...resumiendo, se equivoca Mou y lo de Del bosque es caso aparte, estoy seguro que si se lo pido con educadicion me pone a mi de extremo zurdo y soy diestro.
claro, se confunde cuando se trata de Alonso, el resto todos merecen estar.. :roll:
DelBosque

#4964Mensaje

Xabi Alonso es un gran jugador, pero no es el jugador que yo esperaba para el Madrid. Creo que su nivel en el Liverpool era algo mayor. En cualquier caso tiene muchos partidos notables y es un profesional, algo que poquitos futbolistas pueden decir. Es indispensable, pero le falta un poco más con la blanca, aunque Segurtrola le de un 9'5 en cada partido.
zam

#4965Mensaje

Si a que Xabi no ha dado el nivel que se esperaba. Pero nadie explica la obsesión de MOU con ponerlo SIEMPRE y no ver que sufre en su esquema básico. O que CUALQUIER RIVAL le pone un tío encima porque saben que así atascas el juego. Y eso no lo digo para defender a Xabi, en serio pregunto si ALGUIEN LO ENTIENDE.
Ateo Ronaldo

#4966Mensaje

Mou se equivoca como cualquier hijo de vecino, pero por muy seguro de que esté de si mismo es una persona que sabe reconocer los errores, con el city cuando teníamos que remontar se dejó de meter 80 atacantes ya que no le había dado resultado en los anteriores partidos y echó el equipo adelante pero sin tanto delantero, esto quiere decir que no se encabezona con una forma de actuar. Con Alonso no ha podido comprobar como juega el Madrid sin el, creo que cuando la suerte o la desgracia se lo haga ver recapacitará.
zam

#4967Mensaje

Pero no ha querido traer nunca un medio de referencia que compita / juegue junto a Alonso. Eso si me raya.
David_RM

#4968Mensaje

Alonso no tiene prisa por renovar
Si hay un jugador que está demostrando fidelidad a los colores del Real Madrid ese es Xabi Alonso. Según adelanta el diario Abc, el vasco no tiene pensado dejar el club blanco de momento, y su firme intención a día de hoy es finalizar su carrera deportiva en la casa blanca.

El club valora la rectitud y profesionalidad del tolosarra y a lo largo de esta temporada comenzará las conversaciones para ampliar el contrato que finaliza en el año 2014. Florentino Pérez le fichó en 2009 por cinco temporadas, y recién comenzada su cuarta temporada como madridista, se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo.

Alonso no tiene prisa por renovar, ya que sabe que el club cuenta con él, que Mourinho no concibe un mediocampo sin él, y que el propio club sabrá valorarle como se merece. Pese a que este verano, muchos de sus compañeros ya han pasado por el despacho del presidente para renovar, a Xabi, no le incomoda su situación.

El fútbol es lo único que ocupa la mente del donostiarra que tiene como gran objetivo volver a sentir la gloria de ser campeón de Europa. El centrocampista merengue ya saboreó las mieles del triunfo en 2005 con el Liverpool, y en 2013 quiere hacerlo con el Real Madrid. Xabi Alonso, todo un profesional, al servicio de las huestes blancas.
DelBosque

#4969Mensaje

Como se nota los jugadores que tienen enfilados y los que son todo jabón. Madre mía.
degas

#4970Mensaje

Cosa más vomitiva madre de Dios.
Ateo Ronaldo

#4971Mensaje

Pero si sabe de sobra que con nada que haga tiene a todo el mundo en el bolsillo, !!!!estaría bueno que encima presionase!!!! Sigo diciendo que Alonso es el pagafantas que todas las madres desean para sus hijas. Pero a la hija se la ve lenta, triste y solo se pone contenta cuando se va de fiesta sin él. (partidos rotos que gana el madrid con cohones)
El día que Alonso haga algo interesante con el Madrid de verdad, la gente pedirá el cambio de nombre para el estadio. Están esperando un golito, una asistencia, pq de juego, consideran pases a jugadores q se tienen q dar la vuelta para controlar, una especie de obra de arte inigualable e irrepetible.

Con estos batacazos se culpa a todos menos a el, las encuestas, la prensa, etc. (El amor es ciego y no entiende de razones).... Sobre todo el canal + Antimadridista que borda todos sus anuncios con Alonso.
Alonso tiene la funcion de cerebelo de esto equipo y debería ser el primero en ser juzgado. Di Maria q lo da todo, falla un partido y se le crucifica, Ozil igual, Ronaldo (pobre como se tire un partido sin marcar) 2 veces de lo mismo.....

Tampoco es tan Español el tio, ni tan canterano. Prefiero un chino bueno que un Español malo que dijo alguien por ahi
zam

#4972Mensaje

Hace buena función, provocar úlceras... jeje

POR FAVOR CITEN FUENTES CUANDO PEGUEN UN TEXTO, tiene su importancia.
Ateo Ronaldo

#4973Mensaje

Y amor en otros, alguno tiene un poster de Alonso del Superpop, mi color favorito es el azul y mi comida las gulas.
Seguidores de frases cortas y solemnes intentando ser sarcasticos, si la ignorancia ya es atrevida trás el anonimato es vomitiva.
zam

#4974Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Y amor en otros, alguno tiene un poster de Alonso del Superpop, mi color favorito es el azul y mi comida las gulas.
Seguidores de frases cortas y solemnes intentando ser sarcasticos, si la ignorancia ya es atrevida trás el anonimato es vomitiva.
Jaja si lo dices por mí no será que no pongo tochos cuando discuto sobre algo. Lo que no voy a ir alargando el tema eternamente con quien tiene ya un prejuicio establecido. Por cierto conten un poco ese tono agresivo contra la peña por no estar de acuerdo contigo, macho. Que pareces nuevo en el foro.... pareces...
Ateo Ronaldo

#4975Mensaje

zam escribió:
Ateo Ronaldo escribió:..... Que pareces nuevo en el foro.... pareces...
Superpop, aqui hay tomate, salsa rosa
Borrar usuario 15403.

#4976Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pero si sabe de sobra que con nada que haga tiene a todo el mundo en el bolsillo, !!!!estaría bueno que encima presionase!!!! Sigo diciendo que Alonso es el pagafantas que todas las madres desean para sus hijas. Pero a la hija se la ve lenta, triste y solo se pone contenta cuando se va de fiesta sin él. (partidos rotos que gana el madrid con cohones)
El día que Alonso haga algo interesante con el Madrid de verdad, la gente pedirá el cambio de nombre para el estadio. Están esperando un golito, una asistencia, pq de juego, consideran pases a jugadores q se tienen q dar la vuelta para controlar, una especie de obra de arte inigualable e irrepetible.

Con estos batacazos se culpa a todos menos a el, las encuestas, la prensa, etc. (El amor es ciego y no entiende de razones).... Sobre todo el canal + Antimadridista que borda todos sus anuncios con Alonso.
Alonso tiene la funcion de cerebelo de esto equipo y debería ser el primero en ser juzgado. Di Maria q lo da todo, falla un partido y se le crucifica, Ozil igual, Ronaldo (pobre como se tire un partido sin marcar) 2 veces de lo mismo.....

Tampoco es tan Español el tio, ni tan canterano. Prefiero un chino bueno que un Español malo que dijo alguien por ahi
¿te cuesta entender que Alonso juega demasiado atrás y desde esa posición le es imposible hacer más?. y no es hasta esta temporada en donde por fin se han fichado gente válida para el centro del campo que le sirvan de relevo o complemento, por tanto esta temporada es donde se puede juzgar mejor si Alonso es o no jugador para el Madrid. que algunos se olvidan que, si bien es cierto que Xabi no ha ofrecido su mejor nivel, tampoco ha tenido compañeros en la media que le faciliten las cosas. por eso toda comparativa con la intención de dejarle en mal lugar no tiene ni pies ni cabeza..
Ateo Ronaldo

#4977Mensaje

Alonso ha tenido compañeros y òsiciones de todos los colores, este año esta mas retrasado que nunca y mete menos la pata, acabara de libero detras de la defensa, q es donde no llega a nadie a presionarle, pq como le presionen un poco hace la ruleta de abuelo esa y nos cagamos de la risa
Borrar usuario 15403.

#4978Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Alonso ha tenido compañeros y òsiciones de todos los colores, este año esta mas retrasado que nunca y mete menos la pata, acabara de libero detras de la defensa, q es donde no llega a nadie a presionarle, pq como le presionen un poco hace la ruleta de abuelo esa y nos cagamos de la risa
2009-Lass y Gago, algunas veces Guti y Granero.
2010-Khedira, Lass y Granero.
2011-Khedira, Lass, Coentrao y Granero.
2012-Khedira.

exceptuando a Khedira y mas o menos a Guti no ha tenido compañeros en condiciones. porque Lass es flojo, Granero otro tanto y Coentrao es carrilero, no mediocentro. si estos son los acompañantes de Xabi se entiende perfectamente que equipos como el Bayern o Barcelona nos hayan superado en los choques directos.
Ateo Ronaldo

#4979Mensaje

Así por encima falta Van der vart creo, pero no se ciertamente. En la selección tampoco hace NADA y tiene otros compañeros, de todas formas culpar a todos y cada uno de los que pasan por su lado es continuo para los fans de Alonso, y también lo de la posición, creo que sois demasiado tácticos y filosofos y encontráis cualquier excusa para su negación en hacer jugar al Madrid por encima de las individualidades de Ronaldo di maria etc. Estos si que pueden jugar con cualquiera al lado, tienen condiciones reales y no inventadas ni ahogadas por compañeros malisimos que luego son titulares en Argentina, Alemania y demás equipos.
En esta eurocopa era mejor que el otro Xavi tambien, ¿pero es q estamos de coña? A los fans se les llenaba la boca tras meter un gol y entonces si le comparaban con Xabi, que estaba muy bajo etc.... pero cuando el peso es demasiado evidente para mantenerlo dicen que no se pueden comparar, yo veo al xavi del barsa bajar para subir el balon y cuando le marcan hace la misma ruleta q Alonso pero a una velocidad diferente digamos. La unica diferencia es q Alonso ni defiende ni ataca, su aportacion es invisible
Borrar usuario 15403.

#4980Mensaje

no, si ahora Xabi tampoco tuvo una gran Eurocopa :lol: :lol:

madre mia, aqui te dejo el video en su choque contra Italia. mira lo que hace y luego hablamos.

http://www.youtube.com/watch?v=qnLA3aIpOb0
Responder