1-1
No se que les ve Toril a Ivan y Juanfran, vaya par de paquetes, defensivamente sómos malos de cojones, vaya tela, ahora el cambio de siempre, quitará a Denis para meter a alguien arriba y seguiremos en las mismas
Morata a veces parece un patoso de película, vaya partido más rarito que lleva, si piensa la caga, es un jugador que tiene que jugar sin pensar porque si lo hace elige mal 4 de cada cinco, así mal va para llegar arriba.
rupeni escribió:Morata a veces parece un patoso de película, vaya partido más rarito que lleva, si piensa la caga, es un jugador que tiene que jugar sin pensar porque si lo hace elige mal 4 de cada cinco, así mal va para llegar arriba.
A mi Morata y Jesé me parecían un poco sobrevalorados por una afición un poco ansiosa de canteranos, pero ahora Jesé empieza cada vez más a dar sensación de proyecto de futbolista y Morata de estancadete, quizás también porque lo tienen un poco mareado entre el 1er equipo y distintos puestos en el Castilla.
Joder que balones perdemos más tontos, creo que a parte de que la defensa es flojita es que se pierden balones absurdos con una parsimonia oncreible en el centro que siempre nos pillan descolocados.
Bueno victoria dura y peleada. Importante. Destacados Denis y Jesé. Arriba calidad y atrás mucho sufrir, en el centro mucha precipitación, hace falta un poquito de cabeza y reposo. Pero la media es buena.