Calderon no queria a...RAUL!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marko_compety_17

#1Mensaje

"Capello descubre que Calderón no quería a Raúl
El presidente intentó por todos los medios obtener su cesión la pasada temporada ya que lo consideraba un lastre para el equipo por edad y salario
Así lo asegura el ex entrenador del Madrid en su espacio semanal en el diario Marca. En él, Fabio Capello asegura que obtener la cesión del capitán madridista fue uno de las primeras intenciones de Ramón Calderón en su llegada a la presencia blanca. "Cuando volví a entrenar al Real Madrid en la temporada 2006-07 parecía que la prioridad absoluta fuera ceder a Raúl", asegura el italiano.
¿Los motivos de Calderón y su junta? "Primero por la edad y luego por la ficha demasiada onerosa en comparación con su rendimiento en el campo", recuerda el transalpino. Una decisión que no se llevó a cabo por la negativa de Fabio Capello, que les dejó bien claro a todos que contaba con el '7' blanco. "En la primera reunión con el presidente y los responsables técnicos expresé mis dudas sobre lo que me decían, ratificando que un jugador de treinta años con su clase y su personalidad era fundamental para el equipo", explica Capello en su columna semanal El fútbol según Capello"
Esta noticia es de mercafutbol.com
que os parece?
brnd_schuster

#2Mensaje

ya, lo leí en el marca, en la columna de la derecha.
no se si será verdad, pero lo que creo esque capello ya no sabe que hacer para llamar mas la atencion... ](*,)
hitzeko

#3Mensaje

Yo apoyo a Capello como entrenador, pero esto que comenta en el "Marca" no me lo creo.
Bajo mi punto de vista, veo inviable la cesión de Raúl. Si se marcha se tendría que desvincular completamente del club previa carta de libertad. A no ser que se confunda cese con cesión...
THenesoR

#4Mensaje

Me parece muy raro...
El Bokeron

#5Mensaje

Capello como siga asin seguro que lo llaman para el Tombola o el Tomate!!!
No me creo esa noticia, habra cosas que sean ciertas, pero esto lo habra hecho para hacer emfadar a la aficion con el que lo ha dejado en el Paro... "Calderon"
XD XD XD Esta intentando ahora jugar al ataque con el madrid jaja
saxon

#6Mensaje

Me parece, penil. Que estan intentando?,joder su buena racha, Hundirlo.
Con perdon de todos, que se vallan mucho, a tomar por culo. [-X [-X [-X
Abel

#7Mensaje

Capello deberia cerrar la boquita esa que tiene, y dejar al Madrid tranquilo.

¿Que no queria a Raul? jajaja y yo me lo creo.
Responder