Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2781Mensaje

Esta jugando de titular jugando frente al Tottenham, pero esta jugando a nada, esta perdido el muchacho, creo q no es su día.
Borrar usuario 4146

#2782Mensaje

A perdido muchos balones pero no esta jugando mal. Al contrario ha mejorado mucho y se le nota que quiere protagonismo.

Ha retenido bien el balón en varios ocasiones incluso contra 2 o 3 jugadores del Tottenham en marca contra él. A mi me ha gustado.

El Queens "Pirata" Rangers tiene un buen equipo, es solo cuestión de que se entiendan en la cancha para que consigan buenos resultados, por el momento les estan robando ptos de visitantes a uno de los equipos fuertes, lo cuál debe saber a miel.
Lass

#2783Mensaje

Yo sigo sin verle nada.
santiago90c

#2784Mensaje

Es que lo que son el QPR y Swansea pueden robarle puntos a los grandes si se duermen.

En fin, creo que le va a caer muy bien jugar en la Premier, mejorará muchísimo en su velocidad tanto mental como física.
LQDY

#2785Mensaje

primer gol (chicarro) de Granero en la premier, aunque su equipo perdió y sigue el último
Lass

#2786Mensaje

Tras haber metido gol ya se puede decir que su promedio goleador es de... 1 gol cada 3 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ian Saint-Stark

#2787Mensaje

Lass escribió:Tras haber metido gol ya se puede decir que su promedio goleador es de... 1 gol cada 3 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te extrañes que tenga ese promedio, considerando las poquísimas oportunidades que se le dieron aquí.....Diantre, man, desde que alguien que no recuerdo te puso a Granero comparando su rendimiento con tu amado Kaká (diciendo que lo hizo mejor, cosa que yo no comparto), pareciera que le agarraste un resentimiento raro y sutil al Pirata :roll: No me tomes a mal, no te estoy acusando de nada terminantemente....pero con lo mal que hablas de él (como si fuese todo malo)...:roll:
VanGol15

#2788Mensaje

Felicidades por el gol. Lástima que no pueda tener la oportunidad en un equipo mejor.
Borrar usuario 13322

#2789Mensaje

Borrar usuario 4146

#2790Mensaje

Goool del QPR !!! ganando de visitante !!! Lo malo es que el gol viene del jugador que le esta quitando el puesto al Piratinho.
MADchrrel

#2791Mensaje

paquete, nunca demostro nada
Borrar usuario 15620

#2792Mensaje

MrsCibeles escribió:
nicolasandres escribió:nos guardamos opcion de compra?!
Sí.
Gran noticia, no lo sabía. Ojalá mas pronto que tarde.

No es un crack, está claro, pero hemos tenido, tenemos y "tendremos" medianías mucho menos madridistas que el Pirata.
Sólo por eso merece mi admiración y respeto.
Si todo lo que hubiera en la plantilla, fuera mejor que él, tendría que desearle lo mejor fuera del equipo.
Pero estoy convencido que no es así, y seguro que por mi exceso de años ya viendo fútbol, sigo prefiriendo ver madridistas de corazón en el equipo.
JuanitoMaravilla

#2793Mensaje

Madridista hasta la médula, pero le falta calidad para triunfar aquí.
Borrar usuario 4146

#2794Mensaje

Ayer empato otra vez el QPR.

No pueden ganar... y el descenso los tiene en el ultimo lugar. Ojo.
Hombre sin Fe

#2795Mensaje

Entrevista a Esteban Granero.

DK: En el fútbol hay dos ejes que compiten con los que vemos en el terreno de juego. Uno es el palco, donde se hacen negocios y se hace tráfico de influencias; y el otro es la sala de prensa, donde muchos entrenadores parece que han jugado un partido diferente al que todos hemos visto. ¿Eres consciente de esta realidad del fútbol?

EG: Afortunada o desafortunadamente, el fútbol es un deporte extremadamente mediático y expone a los futbolistas y a los clubes a una atención desmesurada. Los futbolistas tenemos que estar agradecidos porque es lo que nos hace poder vivir de esto, pero sí es verdad que tenemos un foco potente. Teniendo en cuenta que el fútbol es así, los palcos parecen un buen lugar para hacer buenos negocios. Luego el control mediático del fútbol, las declaraciones de los futbolistas, de los entrenadores, de los propios directivos... Bueno, esto es un circo, en el cual unos se mueven mejor que otros. Hoy en día la prensa crea opinión de forma extrema, pero en el futbol mucho más. La gente cree que lo que lee en el Marca o en el As es la verdad, pero se sorprendería de la cantidad de veces que lo que lee no tiene nada que ver con la realidad. Incluso buenos periodistas, con buena pluma, que escriben en medios serios, escriben cosas totalmente inventadas y crean opinión partiendo de falsedades. Nosotros en ese mundo nos tenemos que desenvolver como podamos. Los entrenadores, igual. Ese juego hay que jugarlo y hay que jugarlo lo mejor que uno sepa. Si lo sabes jugar, si tienes condiciones para ello, te puedes aprovechar. Si no las tienes, lo mejor es estar lo más calladito que puedas e intentar sobrevivir.

Para leerla completa aquí: http://www.eldiario.es/Kafka/importante ... 91057.html
Borrar usuario 10316

#2796Mensaje

todo verdades como puños
RC3

#2797Mensaje

Por algo lo llaman el cuarto poder.
dlarave

#2798Mensaje

Para uno listo que teníamos en el vestuario... XD
JuanitoMaravilla

#2799Mensaje

Eterno suplente, incapaz de hacerse con la titularidad en el colista de la Premier.
Borrar usuario 13322

#2800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eterno suplente, incapaz de hacerse con la titularidad en el colista de la Premier.
Puede haber muchísimas razones para que un jugador sea suplente, y no tienen que ser precisamente deportivas. A Granero me lo traería de vuelta siempre y cuando tuviese claro que no va a ser titular, pero creo que se fue justo por eso.
Responder