Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#4981Mensaje

Yo estoy completamente deacuerdo con Zam, todos, independientemente d q nos pareciese acertado o no su fichaje, todos esperabamos mucho más de él, no tiene ni la mitad del recorrido q tenia en el liverpool y si te ves videos suyos con el equipo de los beatles es q ni se le parece. Si Xavi es nuestro mejor mediocampista mal vamos porque es un jugador limitado. un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo

#4982Mensaje

Jim_89 escribió:no, si ahora Xabi tampoco tuvo una gran Eurocopa :lol: :lol:

madre mia, aqui te dejo el video en su choque contra Italia. mira lo que hace y luego hablamos.

http://www.youtube.com/watch?v=qnLA3aIpOb0
Pues claro q no lo hizo, hizo un buen partido contra Francia por la única razón de que metió un gol. Aalonso lleva sobreviendo en España y en el Madrid por los minutos basura, cuando el partido está abierto y se ha puesto facilón se echa palante y empieza el reperterio de pases desde atrás, no he visto el video pero ví el partido, me quita la borrachera ver los aplausos que se saca de la manga en estas situaciones de oportunista.
Lo dificil es abrir el apartido, espero que eso si lo entiendas . Los pases desde atrás dejarno de ser futbol en los 80, algunos equipos aún confían en ese tipo de pases de fúbol americano y así nos va. Ahora contra los equipos q se cierran ante estos super equipos como el Madrid se necesita subir el balón de otra forma, y si no, pues a por la épica que es mas emocionante pero también nos llevamos sustos .

Ponte videos de Mauro silva, maziño, redondo, senna etc y luego hablamos
Borrar usuario 15403.

#4983Mensaje

y seguimos con las comparativas... este tema va sobre Xabi Alonso y el motivo del video es claro, demotrar lo válido que es cuando tiene compañeros que le ayudan y se asocian continuamente con él (por algo es un deporte en conjunto y no de individualidades), todo lo contrario a como se ha visto en muchos partidos con el Madrid donde solo aparecen un par a salvar el pellejo, y con Alonso como un central más en lugar de su rol habitual de mediocentro.

suerte que hemos traído a Essien quien nos servirá muchísimo tanto para las rotaciones como para, supongo, acompañar a Xabi en los partidos más duros..
Ateo Ronaldo

#4984Mensaje

Jim_89 escribió:y seguimos con las comparativas... este tema va sobre Xabi Alonso y el motivo del video es claro, demotrar lo válido que es cuando tiene compañeros que le ayudan y se asocian continuamente con él (por algo es un deporte en conjunto y no de individualidades), todo lo contrario a como se ha visto en muchos partidos con el Madrid donde solo aparecen un par a salvar el pellejo, y con Alonso como un central más en lugar de su rol habitual de mediocentro.

suerte que hemos traído a Essien quien nos servirá muchísimo tanto para las rotaciones como para, supongo, acompañar a Xabi en los partidos más duros..
El video demuestra que Alonso jugando con 4-0 es una especie de cisne de lago con arco iris y unicornios, por cierto no hay ni un solo regate ni un solo desborde, todos los robos son trompicones de un equipo Italiano desesperado y a la deriva, y los pases son patras o en el medio campo patras..eso si muyyyyy bonitooooos, pero con 4-0
Y por supuesto que en toda comparacion con cualquier medio grande sale totalmente perjudicado Alonso, eso si la musica mu bonita
Borrar usuario 15403.

#4985Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Jim_89 escribió:y seguimos con las comparativas... este tema va sobre Xabi Alonso y el motivo del video es claro, demotrar lo válido que es cuando tiene compañeros que le ayudan y se asocian continuamente con él (por algo es un deporte en conjunto y no de individualidades), todo lo contrario a como se ha visto en muchos partidos con el Madrid donde solo aparecen un par a salvar el pellejo, y con Alonso como un central más en lugar de su rol habitual de mediocentro.

El video demuestra que Alonso jugando con 4-0 es una especie de cisne de lago con arco iris y unicornios, por cierto no hay ni un solo regate ni un solo desborde, todos los robos son trompicones de un equipo Italiano desesperado y a la deriva, y los pases son patras o en el medio campo patras..eso si muyyyyy bonitooooos, pero con 4-0
Y por supuesto que en toda comparacion con cualquier medio grande sale totalmente perjudicado Alonso, eso si la musica mu bonita
¿regate? ¿y para que quiero que un mediocentro regatee si su función es otra?. esta muy bonito si tiene técnica y todo, pero a un mediocentro se le pide que guarde la posición y ofrezca ayudas a toda la línea defensiva, y en el caso de Alonso hay mayores posibilidades ya que es un buen pasador, tanto en corto como en largo. tambien hay casos como Mahamadou Diarrá que sin ser gran cosa cumplía su rol de medio defensivo a la perfección, y siendo limitado tecnicamente lo compensaba de sobra con su inteligencia táctica.

buscame un mediocentro que de un pase en largo a esta distancia y al pie del compañero

http://www.youtube.com/watch?v=v6ywhdq1 ... re=related
Ateo Ronaldo

#4986Mensaje

Al medio defensivo se le pide que defienda cuando el equipo está volcado y nos hacen una contra, Alonso no llega, no hay mas que ver el partido del city, llegaba antes khedira o cualquiera, en cuanto le encaran en estático se le nota la falta de físico y de agresividad defensiva. No es un jugador defensivo. En ataque solo puedo enviar pases desde atras cuando los equipos ya estan colocados en defensa y no pillan por sorpresa a nadie. Sus pases acertados llevan una gran carga deetrás, de cada pase bombazo de esos, pierde otros 9, y los pases en corto son siempre al modo frontón, es decir, el jugador que los recibe está de espaldas a la portería. Para muchos Alonso es como una moto de trail, sirve para todo pero en competición no puede con las de carretera ni con las de campo, es un jugador para paseos, eso si, muy elegante, nadie lo niega.
Ayer viendo el Barsa, que me parece que el Madrid es mil veces mejor, me da bastante rabia ver como se echan todos al ataque pq tienen un medio defensivo detrás y suben todos con seguridad y luego en ataque ver al Heranndez bajar a por el balón hacer un regatito, un cambio de velkocidad y ya esta alli.... nosotros no, nosotros pases a jugadores q reciben de espalda, y lo peor es que no aprendemos y no seguimos igual, en parte pq Aalonso es el preferido de la afición y son pocos los que le ponen en duda...únicamnete en foros y hablando con aficionados que vemos los partidos en directo, la prensa de este jugador es increible.
santiago90c

#4987Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Al medio defensivo se le pide que defienda cuando el equipo está volcado y nos hacen una contra, Alonso no llega, no hay mas que ver el partido del city, llegaba antes khedira o cualquiera, en cuanto le encaran en estático se le nota la falta de físico y de agresividad defensiva. No es un jugador defensivo. En ataque solo puedo enviar pases desde atras cuando los equipos ya estan colocados en defensa y no pillan por sorpresa a nadie. Sus pases acertados llevan una gran carga deetrás, de cada pase bombazo de esos, pierde otros 9, y los pases en corto son siempre al modo frontón, es decir, el jugador que los recibe está de espaldas a la portería. Para muchos Alonso es como una moto de trail, sirve para todo pero en competición no puede con las de carretera ni con las de campo, es un jugador para paseos, eso si, muy elegante, nadie lo niega.
Ayer viendo el Barsa, que me parece que el Madrid es mil veces mejor, me da bastante rabia ver como se echan todos al ataque pq tienen un medio defensivo detrás y suben todos con seguridad y luego en ataque ver al Heranndez bajar a por el balón hacer un regatito, un cambio de velkocidad y ya esta alli.... nosotros no, nosotros pases a jugadores q reciben de espalda, y lo peor es que no aprendemos y no seguimos igual, en parte pq Aalonso es el preferido de la afición y son pocos los que le ponen en duda...únicamnete en foros y hablando con aficionados que vemos los partidos en directo, la prensa de este jugador es increible.
Es hombre de confianza de parte de la afición y principalmente de Mourinho, que se empeña en ponerlo de ''casi-central''... Aún así es el mediocampista que más roba balones de nuestra parte.
Borrar usuario 15403.

#4988Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Al medio defensivo se le pide que defienda cuando el equipo está volcado y nos hacen una contra, Alonso no llega, no hay mas que ver el partido del city, llegaba antes khedira o cualquiera, en cuanto le encaran en estático se le nota la falta de físico y de agresividad defensiva. No es un jugador defensivo. En ataque solo puedo enviar pases desde atras cuando los equipos ya estan colocados en defensa y no pillan por sorpresa a nadie. Sus pases acertados llevan una gran carga deetrás, de cada pase bombazo de esos, pierde otros 9, y los pases en corto son siempre al modo frontón, es decir, el jugador que los recibe está de espaldas a la portería. Para muchos Alonso es como una moto de trail, sirve para todo pero en competición no puede con las de carretera ni con las de campo, es un jugador para paseos, eso si, muy elegante, nadie lo niega.

en el mismo video contra Italia se aprecia que Alonso da pases en corto, roba y y pasa al instante, da pases largos, apoya para las segundas jugadas, etc. que Alonso es lento es sabido de siempre y con todo lo que ha jugado es entendible que ahora mismo esté hecho un desastre, por eso la llegada de Essien y Modric suponen un alivio para el jugador y también para dar variedad al sistema de juego.

veremos como le va hoy...
Ateo Ronaldo

#4989Mensaje

El partido contra Italia se puso de cara muy rápido, en esos partidos no se ve bien la valía de los jugadores, se vé en los difciles, no vale que Cristiano abra la lata o Pedrito o el que sea, porque los jugadores se encuentran sueltos y contra equipos que dejan de defender con uñas y dientes la cosa se vuelve mas fácil. Lo difcil en Futbol es romper las lineas defensivas, cuando estas ya están rotas el partido es otra cosa diferente.
rupeni

#4990Mensaje

Estoy leyendo a varios y errer que erre con Alonso, una silla puede hacer de cama pero lo normal es que después de intentar dormir un par de horas te encuentres peor que antes de echar la cabezadita, estarás echo una pu.. mierda y con todo el cuerpo descojonado, Alonso no es pivote defensivo, que lo pongan ahí es una cosa y que lo sea es otra, cualquiera que sepa un poquito de la trayectoria de Alonso y lo vea jugar sabe que su mejor versión ha sido cómo pivote de construcción con un perro de presa a su lado haciendo el trabajo sucio, llámese Aramburu,Hammam,Mascherano o el mismo Busquets, que porqué juega así??? pregunta para Mou.

En serio si cuestionamos a uno de los mejores centrocampistas del mundo mejor nos pasamos al beisbol.

;)
mecanizados

#4991Mensaje

rupeni escribió:Estoy leyendo a varios y errer que erre con Alonso, una silla puede hacer de cama pero lo normal es que después de intentar dormir un par de horas te encuentres peor que antes de echar la cabezadita, estarás echo una pu.. mierda y con todo el cuerpo descojonado, Alonso no es pivote defensivo, que lo pongan ahí es una cosa y que lo sea es otra, cualquiera que sepa un poquito de la trayectoria de Alonso y lo vea jugar sabe que su mejor versión ha sido cómo pivote de construcción con un perro de presa a su lado haciendo el trabajo sucio, llámese Aramburu,Hammam,Mascherano o el mismo Busquets, que porqué juega así??? pregunta para Mou.

En serio si cuestionamos a uno de los mejores centrocampistas del mundo mejor nos pasamos al beisbol.

;)
SI lo dices tu, entonces nos callamos y nos pasamos al beisbol...pero mientras me hago de algun equipo, permiteme que te diga que bajo mi humilde opinión, alonso es un paquete de cuidado.
Borrar usuario 15403.

#4992Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El partido contra Italia se puso de cara muy rápido, en esos partidos no se ve bien la valía de los jugadores, se vé en los difciles, no vale que Cristiano abra la lata o Pedrito o el que sea, porque los jugadores se encuentran sueltos y contra equipos que dejan de defender con uñas y dientes la cosa se vuelve mas fácil. Lo difcil en Futbol es romper las lineas defensivas, cuando estas ya están rotas el partido es otra cosa diferente.
bueno, pero esto vale para todos los jugadores, se pone fácil para todos, no solo para Alonso. ;)
zam

#4993Mensaje

Debe ser que nos sostiene Khedira...
rupeni

#4994Mensaje

mecanizados escribió:
rupeni escribió:Estoy leyendo a varios y errer que erre con Alonso, una silla puede hacer de cama pero lo normal es que después de intentar dormir un par de horas te encuentres peor que antes de echar la cabezadita, estarás echo una pu.. mierda y con todo el cuerpo descojonado, Alonso no es pivote defensivo, que lo pongan ahí es una cosa y que lo sea es otra, cualquiera que sepa un poquito de la trayectoria de Alonso y lo vea jugar sabe que su mejor versión ha sido cómo pivote de construcción con un perro de presa a su lado haciendo el trabajo sucio, llámese Aramburu,Hammam,Mascherano o el mismo Busquets, que porqué juega así??? pregunta para Mou.

;)
SI lo dices tu, entonces nos callamos y nos pasamos al beisbol...pero mientras me hago de algun equipo, permiteme que te diga que bajo mi humilde opinión, alonso es un paquete de cuidado.
Tu no eras el que me avisaste de que me ibas a ignorar???
:?
Yo opino, igual que los demás, opina lo que creas conveniente que haré lo mismo.
Te recomiendo que preguntes a Denoieux,Benitez,Gerrad,Torres,Del Bosque o el mismo Mou a ver que opinan de tu "opinión" respecto al paquete.
Ateo Ronaldo

#4995Mensaje

zam escribió:Debe ser que nos sostiene Khedira...
sarcasmo barato
zam

#4996Mensaje

No. Si Alonso es un paquete, alguien debe sostenernos en el medio. Explíquenme quién. Sin mediocampo es imposible ganar NADA.
Ateo Ronaldo

#4997Mensaje

rupeni escribió:
mecanizados escribió:

;)
Tu no eras el que me avisaste de que me ibas a ignorar???
:?
Yo opino, igual que los demás, opina lo que creas conveniente que haré lo mismo.
Te recomiendo que preguntes a Denoieux,Benitez,Gerrad,Torres,Del Bosque o el mismo Mou a ver que opinan de tu "opinión" respecto al paquete.
Esto es como los del chavales del colegio cuando dicen que su papa es policia, es un argumento importante e incontestable.
zam

#4998Mensaje

Claro el argumento bueno es que un tio que ve fútbol en su casa sabe más que todos los entrenadores que nombra rupeni. Eso si es incontestable.
saratoga

#4999Mensaje

zam escribió:Claro el argumento bueno es que un tio que ve fútbol en su casa sabe más que todos los entrenadores que nombra rupeni. Eso si es incontestable.
:mrgreen: :mrgreen:
Ateo Ronaldo

#5000Mensaje

zam escribió:Claro el argumento bueno es que un tio que ve fútbol en su casa sabe más que todos los entrenadores que nombra rupeni. Eso si es incontestable.
Ese argumento de papa es policia y Mou le pone y tambien del Bosque es muyyyy infantil, también pone a Khedira. Parece que te molesta demasiado lo de Alonso. Los entrenadores y cualquier persona se pueden confundir y las criticas estan para eso, me parece bajar demasiado el listón hablar con personas que utilizan ese argumento. Y yo veo Futbol en el bernabeu desde bien joven, el unico q lo ve en la tele eres tu, y en el marca y en el as.
Responder