si le ponen es porque tiene algo ¿no?. si fuese un paquete como sostienen algunos ya estaría en una medianía de mitad de tabla pero sigue aquí y en planes de renovación. una forma de dejar bien sentados a los "antialonso" es comprobando sus opiniones partido bueno o malo que haga, mientras que los "alonsistas" somos críticos cuando lo hace mal y reconocemos cuando se sale..Ateo Ronaldo escribió:Ese argumento de papa es policia y Mou le pone y tambien del Bosque es muyyyy infantil, también pone a Khedira. Parece que te molesta demasiado lo de Alonso. Los entrenadores y cualquier persona se pueden confundir y las criticas estan para eso, me parece bajar demasiado el listón hablar con personas que utilizan ese argumento. Y yo veo Futbol en el bernabeu desde bien joven, el unico q lo ve en la tele eres tu, y en el marca y en el as.zam escribió:Claro el argumento bueno es que un tio que ve fútbol en su casa sabe más que todos los entrenadores que nombra rupeni. Eso si es incontestable.
Lo mismo de importante que cuándo alguien dice que vió un burro volando, si te parece me voy a fiar de lo que diga Belén Esteban de Alonso, si para tí lo que opinen de FUTBOL gente tan dispar cómo Del Bosque o Mou te resbala igual es que eres HH en forero y nos tienes despistados, si un jugador que lleva 10 años en la élite siendo titular indiscutible en equipos de la talla del Liverpool ganando la champions y del RM es un paquete es para mear y no echar gota, que no te gusta?? lo admito, que para ti es un paquete?? no me queda más cojones que respetarlo pero la razón no te la voy a dar núnca porque para MI no la tienes.Ateo Ronaldo escribió:Esto es como los del chavales del colegio cuando dicen que su papa es policia, es un argumento importante e incontestable.rupeni escribió:Tu no eras el que me avisaste de que me ibas a ignorar???mecanizados escribió:SI lo dices tu, entonces nos callamos y nos pasamos al beisbol...pero mientras me hago de algun equipo, permiteme que te diga que bajo mi humilde opinión, alonso es un paquete de cuidado.rupeni escribió:Estoy leyendo a varios y errer que erre con Alonso, una silla puede hacer de cama pero lo normal es que después de intentar dormir un par de horas te encuentres peor que antes de echar la cabezadita, estarás echo una pu.. mierda y con todo el cuerpo descojonado, Alonso no es pivote defensivo, que lo pongan ahí es una cosa y que lo sea es otra, cualquiera que sepa un poquito de la trayectoria de Alonso y lo vea jugar sabe que su mejor versión ha sido cómo pivote de construcción con un perro de presa a su lado haciendo el trabajo sucio, llámese Aramburu,Hammam,Mascherano o el mismo Busquets, que porqué juega así??? pregunta para Mou.
En serio si cuestionamos a uno de los mejores centrocampistas del mundo mejor nos pasamos al beisbol.
![]()
Yo opino, igual que los demás, opina lo que creas conveniente que haré lo mismo.
Te recomiendo que preguntes a Denoieux,Benitez,Gerrad,Torres,Del Bosque o el mismo Mou a ver que opinan de tu "opinión" respecto al paquete.
rupeni escribió:Tu no eras el que me avisaste de que me ibas a ignorar???mecanizados escribió:SI lo dices tu, entonces nos callamos y nos pasamos al beisbol...pero mientras me hago de algun equipo, permiteme que te diga que bajo mi humilde opinión, alonso es un paquete de cuidado.rupeni escribió:Estoy leyendo a varios y errer que erre con Alonso, una silla puede hacer de cama pero lo normal es que después de intentar dormir un par de horas te encuentres peor que antes de echar la cabezadita, estarás echo una pu.. mierda y con todo el cuerpo descojonado, Alonso no es pivote defensivo, que lo pongan ahí es una cosa y que lo sea es otra, cualquiera que sepa un poquito de la trayectoria de Alonso y lo vea jugar sabe que su mejor versión ha sido cómo pivote de construcción con un perro de presa a su lado haciendo el trabajo sucio, llámese Aramburu,Hammam,Mascherano o el mismo Busquets, que porqué juega así??? pregunta para Mou.
En serio si cuestionamos a uno de los mejores centrocampistas del mundo mejor nos pasamos al beisbol.
![]()
Yo opino, igual que los demás, opina lo que creas conveniente que haré lo mismo.
Te recomiendo que preguntes a Denoieux,Benitez,Gerrad,Torres,Del Bosque o el mismo Mou a ver que opinan de tu "opinión" respecto al paquete.
Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.
a ver si se casca un buen partido a ver que opiniones tenemos para mañana.
mecanizados escribió:Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.
Tu mismo te crees con la razón suprema, escribiendo este post, en fín... lo que digan los periodistas son los buenos.
La verdad es que hablabais mucho de gago en este foro, y me podeis decir que tiene alonso más que gago, aparte de correr la mitad, perder más balones y recuperar menos.... será la barbita, seran la gulas...
Alguno ha visto a schuster o rendondo o gallego, pero que ha hecho este en el madrid para que sea imprescindible?
Si la respuesta va a ser, que quien diga que a quien no le guste xabi tienes pocas luces, o que se dedique a ver beisbol, supongo que será que no me podeis contestar.
Otra de sarcasmo barato....por favor no contestemos las frases de estos, riámonos de sus mensajes sobre fichajes y descohonemos de sus comentarios técnicos de flipados del marca.rupeni escribió:mecanizados escribió:Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.
Tu mismo te crees con la razón suprema, escribiendo este post, en fín... lo que digan los periodistas son los buenos.
La verdad es que hablabais mucho de gago en este foro, y me podeis decir que tiene alonso más que gago, aparte de correr la mitad, perder más balones y recuperar menos.... será la barbita, seran la gulas...
Alguno ha visto a schuster o rendondo o gallego, pero que ha hecho este en el madrid para que sea imprescindible?
Si la respuesta va a ser, que quien diga que a quien no le guste xabi tienes pocas luces, o que se dedique a ver beisbol, supongo que será que no me podeis contestar.![]()
![]()
Que pasa te has encontrado con otro HH???
Vaya tela con el humilde.
No, la verdad suprema la tienes tu, ¡¡¡no te fastidia el infantilismo¡¡¡¡.Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.
Ateo Ronaldo escribió:Otra de sarcasmo barato....por favor no contestemos las frases de estos, riámonos de sus mensajes sobre fichajes y descohonemos de sus comentarios técnicos de flipados del marca.rupeni escribió:mecanizados escribió:Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.
Si la respuesta va a ser, que quien diga que a quien no le guste xabi tienes pocas luces, o que se dedique a ver beisbol, supongo que será que no me podeis contestar.![]()
![]()
Que pasa te has encontrado con otro HH???
Vaya tela con el humilde.
Imaginate cuando Alonso metió el gol en la eurocopa la que montaron, los muy técnicos decían que Hernandez estaba aacabado y estorbaba a Alonso
El mismo mamón con distinto nick, lo de siempre, frustradito que cambia cada mes de nick porque es tan bobo que ni se aguanta a si mismo cómo para que lo aguanten lo demás, anda,tira para culerandia con tus rebuznos.Ateo Ronaldo escribió:Ya empiezan las risas, ahora el border se pone violento
mecanizados escribió:Rupeni cuidadito con esos comentarios... aqui rebuznamos todos TU incluido, LO que pasa es que tu rebuznas y te crees que recitas poesia..
Tu insultas a los que no estan de acuerdo con tus comentarios, es lo que tu digas y no te entra en la cabeza que hay otro mundo aparte de lo que tu pienses o creas.
Aquí nadie conoce a nadie o casi nadie, y tu tampoco conoces a la gente para tratarla de esa manera.. ADIOS.
Que clarito me lo has dejado, maestro....y si te parece que es una sobrada de cojones será porque tu los cojones te los pones para escribir en la red, y te los quitas para salir a la calle. Contestame como quieras, sin insultos por favor.rupeni escribió:mecanizados escribió:Rupeni cuidadito con esos comentarios... aqui rebuznamos todos TU incluido, LO que pasa es que tu rebuznas y te crees que recitas poesia..
Tu insultas a los que no estan de acuerdo con tus comentarios, es lo que tu digas y no te entra en la cabeza que hay otro mundo aparte de lo que tu pienses o creas.
Aquí nadie conoce a nadie o casi nadie, y tu tampoco conoces a la gente para tratarla de esa manera.. ADIOS.
Mira te lo voy a dejar clarito.........entiendo que no te guste Alonso, cómo a mi no me gustan otros grandes jugadores pero decir que Alonso es un paquete es una sobrada de cojones y asume lo que escribes porque te contestaré en función de ello y si no te gusta ya sabes.
Das por hecho que te voy a insultar???mecanizados escribió:Que clarito me lo has dejado, maestro....y si te parece que es una sobrada de cojones será porque tu los cojones te los pones para escribir en la red, y te los quitas para salir a la calle. Contestame como quieras, sin insultos por favor.rupeni escribió:mecanizados escribió:Rupeni cuidadito con esos comentarios... aqui rebuznamos todos TU incluido, LO que pasa es que tu rebuznas y te crees que recitas poesia..
Mira te lo voy a dejar clarito.........entiendo que no te guste Alonso, cómo a mi no me gustan otros grandes jugadores pero decir que Alonso es un paquete es una sobrada de cojones y asume lo que escribes porque te contestaré en función de ello y si no te gusta ya sabes.
Si eres el moderador deberias ser justo con todo el mundo, aqui se ha baneado a gente por mucho menos de lo que dicen Rupeni y Zamhitzeko escribió:Vamos a retomar el tema del hilo y el respeto en ciertos comentarios por favor. Todos los comentarios que precedan éste y sigan en la misma tónica serán automáticamente borrados.