Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5921Mensaje

Pablo_cabj escribió:Son cosas que pasaron y que pasarán siempre en el fútbol, el que no lo entiende es porque nunca en su vida pateó un balón.

En lo que respecta a la comparación constante de personalidades con CR, creo que nadie acá conoce personalmente a ninguno de los dos como para opinar de lo que son o dejan de ser como personas. Entonces hay que dejarse de joder un poco y sencillamente disfrutar de lo que pueden dar ambos adentro de una cancha.

Hay que desdramatizar un poco el fútbol, no puede ser que haya personas que opinen sobre futbolistas rivales como si les hubiesen matado a su familia o se hubiesen acostado con sus esposas, diciendo barbaridades y posteando 40 videos por segundo como si estuviesen al borde de un colapso de ira jajaja.

Esto es fútbol muchachos, no un programa de chimentos.
eso es muy cierto, hay un odio aca hacia messi impresionante, e leido hasta q le han dicho drogadicto :|

yo entiendo la rivalidad y todo, pero almenos yo nunca e llegado a odiar asi a un jugador de un equipo contrario (hasta muchos han sido de mis favoritos, como kaka' o el gordito ronaldo q siempre nos pintaban la cara con brasil :mrgreen: ), las jodas de enano, deforme y todo eso para mi esta bien, pero bueno muchas veces se pasan con otras cosas :?
Borrar usuario 4361.

#5922Mensaje

Entonces quedamos que se le puede llamar deforme,enano de mierda,hormonado,monguer etc pero no drogadicto ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5923Mensaje

Drogadicto es todo aquello que tiene dependencia de alguna sustancia y Messi depende de eso para ser jugador.... Jajaja.

No dramaticéis tanto, que todos sabemos quien es Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5924Mensaje

P u t o enano egocentrista, que asco que da con su cara de gnomo idiota y su sobreprotección arbitral y periodística. Villa le tenia que haber reventado esa cara de monguer de un buen pelotazo.

:sisi:

PD: Espero que no se sientan ofendidos los millares de messipalmeros del foro por ofender a su diva. Ya que parece que la veda está abierta para Ronaldo, Mou, Pepe, Ramos, etc.....he creído justo hablar un poco del deforme, aunque sea por una chorrada.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5925Mensaje

Y además Villa tuvo que darle explicaciones, como si fuera el jefe.

¡Ah, qué es el jefe!, ya no me acordaba.

Villa saldrá del Farsa en el mercado de invierno, ya lo veréis. :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5926Mensaje

como ayer, eché en falta que, algún periodista (de Madrid o Barcelona), dijese la famosa frase de : "que falta de respeto a todo un campeón del Mundo y de Europa", llegue a pensar que Villa no era campeón del Mundo y de Europa. Aunque quizá sea que eso sólo se puede decir si el que tiene la movida es Mourinho o Cristiano con los campeones del Mundo y de Europa del Madrid. En fin, más de lo mismo.
Por cierto, lo peor de esa imagen no es la bronca en sí, que bueno, es una pasada de Messi, pero hasta cierto punto se podría entender, lo peor es la cara de Villa cuando le tiene que dar explicaciones. ¿Qué estaría pensando Villa ?, ¿para eso soy campeón del Mundo y de Europa?
De todas formas, Villa se ha asegurado la continuidad, ha mordido la almohada, y esos son los que le gustan a Messi. Ahora bien, que Villa compre mucha vaselina, porque esto no ha hecho más que comenzar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5927Mensaje

Para que estas cosas revienten en el Barça les tiene que ir mal deportivamente, en cuanto no les vaya la cosa bien revientan por todos sitios como SIEMPRE. El tema es que tienen un buen colchón de éxitos y ahora se ven a 11 del Madrid en Liga y todo es bonito. Pues anda que no escama nada los casos Etoo e Ibra. O el tema de Cesc, o el año pasado Piqué...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5928Mensaje

A mí lo que me hace gracia es ver como los pro culés niegan o ignoran lo que ve un ciego: el inmenso poder que se le ha dado a este jugador. Messi hace y deshace y, aunque regularmente y como borreguinos, sus compañeros pasan por los micrófonos para ensalzarlo (como persona o jugador) estoy seguro que las cosas ahí dentro no son tan del color de rosa como lo pintan.
En cuanto al tema con Villa, leo cosas en el foro que reflejan lo que pasa siempre con él, justificación: "son cosas de fútbol". Evidente. Al igual que un jugador haga gestos a una grada que se pasa el partido insultándolo o que salga caliente de un encuentro y haga declaraciones desafortunadas. Cosas de fútbol, no? Y por cierto, será normal lo de las broncas, pero... alguna le cae a él?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5929Mensaje

Messi es un niño mal criado que le dieron todo y todas las temporadas pide aumento salarial. Y como habeis dicho alli no es todo tan bonito como lo pintan...y creo que Villa estara hasta los "eggs". Porque le quitaron la bandera española en las botas y le prohibieron las maneras de celebrar los goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5930Mensaje

Si eso lo hace Ronaldo.........

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:shock:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5931Mensaje

Y dice Thiago en rueda de prensa que "era una conversación normal, pero que con 80.000 personas se tienen
que gritar porque si no no se oyen" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5932Mensaje

Con lo que se quieren, al final esto va a ser la típica bronca de pareja...
Borrar usuario 13322

#5933Mensaje

El Barcelona no está jugando bien, a pesar de llevar pleno de victorias. Me da la impresión de que estas broncas se repetirán bastante a menudo. Mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5934Mensaje

Según punto pelota resulta que el arbitro del Granada-Barca hablo toda la semana con la directiva culé para pedirles una camiseta firmada de Messi :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5935Mensaje

Esto ya es cachondeo. A nosotros nos obligan a cambiar un árbitro por ser portugués pero sus colegiados
pueden tirarse toda la semana haciéndoles la pelota para conseguir una foto de Messi. Vale que el otro día no
les favoreció en nada, pero aunque suene muy repetitivo si esto pasa en el Madrid arde Troya.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#5936Mensaje

Todavia hay gente que se atreve a decir en otros foros de la web que "el que nunca a jugado futbol no puede criticar" :facepalm: :lol: :lol: ,yo juego futbol todo el tiempo y es cierto que a veces se calienta la cosa y alega uno un poquito (aunque para mi el alegar no lleva a nada ni resuelve nada y es mas, empeora las cosas,) pero lo de Messi con Villa fue una bronca total!!, se nota que no hay buen rollo en la plantilla del Barça.

Hacia rato que no pasaba algo asi tan fuerte en la plantilla del Barça, algo que era impensable que pasara hace 3 años atras( Hasta los mismos cerdos de la prensa catalana lo reconocen :sisi: ). Ya me imagino!!!, si eso lo ubiera hecho CR7 con algun otro jugador del Real, SPORT Y MD lo sacan en portada titulando " CRISIS Y DIVORCIO EN EL PLANTEL DEL MADRID" :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5937Mensaje

En el día después han dicho que van a poner imágenes inéditas en las que Messi se encara con otro jugador...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5938Mensaje

VanGol15 escribió:En el día después han dicho que van a poner imágenes inéditas en las que Messi se encara con otro jugador...
Madre mía como se las gasta el enano... Este tiene un cementerio en su casa.... Jajaja
Borrar usuario 15226

#5939Mensaje

MVC9 escribió:
VanGol15 escribió:En el día después han dicho que van a poner imágenes inéditas en las que Messi se encara con otro jugador...
Madre mía como se las gasta el enano... Este tiene un cementerio en su casa.... Jajaja
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5940Mensaje

El detalle de verlo mosqueadito me mola.
Cerrado