Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#5041Mensaje

mecanizados escribió:
Johnny99 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:Pues a mi Xabi Alonso me parece necesario en nuestro equipo, es el único jugador que pone orden y que hace que el bloque se mantenga unido, sin él el Madrid sería como todos estos años de atrás, una colección de grandes jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Xabi Alonso es el faro de este equipo
Perdona Jony, lel adjetivo de faro, capitan etc, es verdad, tiene esa función, su posición es la de ser el faro, es el cerbro del Madrid, pero si pones a Modric tambien se convierte en el faro, los galones no hacen a un buen general, los galones se ganan con resultados. NO POR SER EL CEREBRO SE ES BUEN CEREBRO. Y con Alonso algo no carbura bien en el Madrid, por probar con otro cerebro no creo que nos pase nada, ahora parece demasiado tarde, estamos a 11 pntos del Barsa, en champions volvimos a ganar por la épica y asi levamos mucho tiempo

Sin Xabi Alonso el Madrid no sería campeón de liga y estaríamos aún peor de lo que estamos en este comienzo, es uno de los pocos que está manteniendo el tipo, otros como Ozil, Higuaín, Casillas, Di María o Ronaldo han empezado la temporada totalmente empanaos

Yo creo que sin xabi alonso hubieramos ganado la copa de europa, fijate tu, el año pasado el mérito de ganar la liga pasa por muchos jugadores pero no por xabi alonso.
Aquí si que exageras compañero, me parece bien que te parezca un paquete, no lo comparto en absoluto pero si es lo que realmente piensas me parece respetable y me parece bien que lo expreses (para eso estamos) pero afirmar que el merito de la liga pasa por todos los jugadores excepto por Alonso, y que sin él ya hubiesemos ganado la decima me parece que se trata de una pataleta absurda tuya mas que una opinión real.
Ateo Ronaldo

#5042Mensaje

Perdona Jony, lel adjetivo de faro, capitan etc, es verdad, tiene esa función, su posición es la de ser el faro, es el cerbro del Madrid, pero si pones a Modric tambien se convierte en el faro, los galones no hacen a un buen general, los galones se ganan con resultados. NO POR SER EL CEREBRO SE ES BUEN CEREBRO. Y con Alonso algo no carbura bien en el Madrid, por probar con otro cerebro no creo que nos pase nada, ahora parece demasiado tarde, estamos a 11 pntos del Barsa, en champions volvimos a ganar por la épica y asi levamos mucho tiempo[/quote]

Sin Xabi Alonso el Madrid no sería campeón de liga y estaríamos aún peor de lo que estamos en este comienzo, es uno de los pocos que está manteniendo el tipo, otros como Ozil, Higuaín, Casillas, Di María o Ronaldo han empezado la temporada totalmente empanaos[/quote]

Yo creo que sin xabi alonso hubieramos ganado la copa de europa, fijate tu, el año pasado el mérito de ganar la liga pasa por muchos jugadores pero no por xabi alonso.[/quote]

Aquí si que exageras compañero, me parece bien que te parezca un paquete, no lo comparto en absoluto pero si es lo que realmente piensas me parece respetable y me parece bien que lo expreses (para eso estamos) pero afirmar que el merito de la liga pasa por todos los jugadores excepto por Alonso, y que sin él ya hubiesemos ganado la decima me parece que se trata de una pataleta absurda tuya mas que una opinión real.[/quote]

El compañero mecanizados, lejos de tener una pataleta absurda como es decir esa frase a alguien, está diciendo una verdad como un templo, ¿que hizo Alonso en ninguno de los goles importantes del Madrid al Barsa p.ej? de todas formas está contestando a alguien que afirma sin ningun tipo de tapujos que el Madrid no hubiera ganado la liga sin Alonso, que es una afirmación que se repite y se repite. Y que cualquiera que diga lo contrario es un enfermo que odia a Alonso o que no sabe de futbol, etc.
Aalonso viviendo como un fantasma se lleva la gloria y los aplausos de Ozil, di maria, ronaldo etc . Pero las criticas se las comen ellos. Lo de Di maria el otro dia fue espectacular y dos dias antes era un mercenario...eso es exagerar. Aqui hay q ser Español para llevarte aplausos faciles. Pues yo soy Español de los lde anza en astillero, y aplaudo el buen futbol. Prefiero un xino bueno que un español malo
hitzeko

#5043Mensaje

Ahora va resultar que, no solo tenemos mártires en el foro, sino que me debo llevar muy bien con el compañero Rupeni... :roll:

Yo, vengo sosteniendo hace mucho tiempo que Xabi Alonso es posiblemente el centrocampista más sobrevalorado que me ha tocado ver. Quizá no encaja en el sistema de este Real Madrid y como digo, al contrario que otros como Ramos o Pepe dieron carpetazo a la búsqueda del central, con Xabi no ha pasado eso.

Es un medio que contra equipos "menores" tiene cierto protagonismo y sus carencias no resaltan tanto, pero en partidos realmente competitivos está muy expuesto; ahí no le vale solo con un par de buenos desplazamientos en largo y se le pide más. Tampoco, como pasa con otros grandes jugadores, es un medio que mejore a su pareja; es más, pedimos al medio que le mejore a él y le ayude.

No es ningún torpe ni mucho menos, pero a mí no me gusta como medio defensivo de este Real. Más por perfil que por futbolista.
redondo

#5044Mensaje

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro:
Desde Redondo, el Madrid no tiene un mediocentro a la altura de Xabi Alonso. A Guti, que es el unico jugador con calidad que hemos tenido en esa posicion, no le considero tanto mediocentro, porque en mi opinion su posicion idonea era mediapunta.
Por eso me reafirmo en lo que he dicho de Alonso.

Digo mas: se me ocurren pocos medios que a día de hoy presenten un balance creacion-defensa como el que tiene Alonso. Es, sin duda, uno de los medios mas completos del mundo.
Ateo Ronaldo

#5045Mensaje

Alguna duda si que hay. Defensivamente parece que tuviera ciática y ofensivamente parece un jugador de futbol americano, de 10 pases da uno bien, los otros son balones perdidos, eso si, el q acierta es cojonudo, pero los otros 9 se carga el ataque. Tambien tiene los pases cortos continuos de jugador de balonmano, el regate, el desborde y el amago tan importantes en la rotura d elineas defensivas no entran en el reperterio del mejor mediocentro del mundo.
Y vuelvo a repetir yo tambien: ¿Lo de balance defensivo-ofensivo es que hace las 2 cosas muy bien o las 2 a medio pelo?
hitzeko

#5046Mensaje

Creo que no es una comparativa acertada. Redondo tenía la libertad que le falta a Alonso.

En aquella época se jugaba con el famoso libero; por aquel entonces era Helguera el que jugaba por delante de los dos centrales. Ahora, Alonso es el Helguera del Real y el escudero de Khedira.

Más surrealista es imposible y aunque muchos digan que lo hace bien, para mí no es así y veo desproporcionados los elogios que recibe. El balón va a salir igualmente sin Alonso pegado a los centrales y creo que ofrecería más un poco adelantado.
rupeni

#5047Mensaje

mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Vamos a retomar el tema del hilo y el respeto en ciertos comentarios por favor. Todos los comentarios que precedan éste y sigan en la misma tónica serán automáticamente borrados.

De paso podias haber borrado la contestación de rupeni y no dejarla como punto final.
Lo de los cojones se tienen o no se tienen esta muy bien, pero no lo demuestra demasiado insultando a otros foreros escondido detras de un seudónimo.
Para ser mayorcito eres bastante cansino y bastante llorona, aparca el tema de una pu.. vez y olvídame, vete a llorar tus complejos a otro lado porque cada cosa que dices te hundes más en tu victimismo, yo dije un frase echa, un sobrada de ............. y te cogiste a ello cómo un tonto a un caramelo, y mira por donde que esos se demuestran no llorando y pidiendo el baneo de los demás,discutir con argumentos futbolísticos peop claro para eso hay que saber, es más cómodo criticar y opinar del que escribe en vez de lo que escribe,eso si que sería tener un par y no andar exigiendo a los moderadores agravios comparativos.

Suerte que tienes que estoy detrás de un ordenador, a la cara ya hubiese zanjado esto, no te quepa duda.
Kuja87

#5048Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: El compañero mecanizados, lejos de tener una pataleta absurda como es decir esa frase a alguien, está diciendo una verdad como un templo, ¿que hizo Alonso en ninguno de los goles importantes del Madrid al Barsa p.ej? de todas formas está contestando a alguien que afirma sin ningun tipo de tapujos que el Madrid no hubiera ganado la liga sin Alonso, que es una afirmación que se repite y se repite. Y que cualquiera que diga lo contrario es un enfermo que odia a Alonso o que no sabe de futbol, etc.
Aalonso viviendo como un fantasma se lleva la gloria y los aplausos de Ozil, di maria, ronaldo etc . Pero las criticas se las comen ellos. Lo de Di maria el otro dia fue espectacular y dos dias antes era un mercenario...eso es exagerar. Aqui hay q ser Español para llevarte aplausos faciles. Pues yo soy Español de los lde anza en astillero, y aplaudo el buen futbol. Prefiero un xino bueno que un español malo
¿Te molesta que se afirme sin tapujos que sin Alonso no se hubiese ganado la liga? Pues de la misma forma a mi me molesta que se diga que es antes merito de mi vecino que de Alonso, y que se afirme sin tapujos que sin él ganariamos champions es otra perla que dudo seriamente que lo digáis en serio. Por otro lado no entiendo porque me sueltas lo de que en este foro o te gusta Alonso o no sabes de fútbol, si tu me vienes con la misma mierda cuando de entrada ya nos dices que todo argumento en contra del vasco son "verdades como templos", si es así todo el que diga lo contrario esta faltando a la verdad (a TÚ verdad) y por lo que veo no lo toleras ¿que haces aquí discutiendo entonces?
Andes

#5049Mensaje

Patético Kuja; le encanta andar metiéndote en discusiones calientes... eso sí, siempre contando cuáles son más!
mecanizados

#5050Mensaje

rupeni escribió:
mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Vamos a retomar el tema del hilo y el respeto en ciertos comentarios por favor. Todos los comentarios que precedan éste y sigan en la misma tónica serán automáticamente borrados.

De paso podias haber borrado la contestación de rupeni y no dejarla como punto final.
Lo de los cojones se tienen o no se tienen esta muy bien, pero no lo demuestra demasiado insultando a otros foreros escondido detras de un seudónimo.
Para ser mayorcito eres bastante cansino y bastante llorona, aparca el tema de una pu.. vez y olvídame, vete a llorar tus complejos a otro lado porque cada cosa que dices te hundes más en tu victimismo, yo dije un frase echa, un sobrada de ............. y te cogiste a ello cómo un tonto a un caramelo, y mira por donde que esos se demuestran no llorando y pidiendo el baneo de los demás,discutir con argumentos futbolísticos peop claro para eso hay que saber, es más cómodo criticar y opinar del que escribe en vez de lo que escribe,eso si que sería tener un par y no andar exigiendo a los moderadores agravios comparativos.

Suerte que tienes que estoy detrás de un ordenador, a la cara ya hubiese zanjado esto, no te quepa duda.

Mira te cuento, a los 20 años ya era cinturón negro full contact, he sido campeón de españa de esa modalidad, ¿te crees que a la cara hubieras zanjado esto?, te habrias quedado sin ella.
Kuja87

#5051Mensaje

Andes escribió:Patético Kuja; le encanta andar metiéndote en discusiones calientes... eso sí, siempre contando cuáles son más!
¿¿Tienes algo personal conmigo o que?? yo escribo lo que quiera cuando quiera, no entiendo porque te tengo que tener oliendome el culo por cada mensaje que escribo, eres una lapa macho, buscate una vida. A ignorados.
rupeni

#5052Mensaje

mecanizados escribió:
rupeni escribió:
mecanizados escribió:

Mira te cuento, a los 20 años ya era cinturón negro full contact, he sido campeón de españa de esa modalidad, ¿te crees que a la cara hubieras zanjado esto?, te habrias quedado sin ella.
:lol: :lol: :lol:

Dónde has dejado el autocontrol??? o no estabas ése día.
Andes

#5053Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:Patético Kuja; le encanta andar metiéndote en discusiones calientes... eso sí, siempre contando cuáles son más!
¿¿Tienes algo personal conmigo o que?? yo escribo lo que quiera cuando quiera, no entiendo porque te tengo que tener oliendome el culo por cada mensaje que escribo, eres una lapa macho, buscate una vida. A ignorados.
Inevitable. Lo que escribe huele a culo o da risa.

Y su manía de andar metiéndose con los nuevos como gallito fino es insoportable!
Granaino

#5054Mensaje

Pffff
JuanitoMaravilla

#5055Mensaje

Me da cosa comentar algo sobre Alonso, algunos estáis llevando todo a un límite que roza lo ridículo.
UzielCR7

#5056Mensaje

Nos ah salvado..
Granaino

#5057Mensaje

Pues Alonso visto lo visto es el único insustituible.
saratoga

#5058Mensaje

Granaino escribió:Pues Alonso visto lo visto es el único insustituible.
Y encima para y todo jajaj
Luxemo

#5059Mensaje

A mi me dicen te cambio a Busquets por Alonso y le doy un abrazo y todo jajaja.Lo digo en serio me parece que Alonso es buenísimo pero ultimamente se le ve como apático y solo da pelotazos, más control y toque chico ...
santiago90c

#5060Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Alguna duda si que hay. Defensivamente parece que tuviera ciática y ofensivamente parece un jugador de futbol americano, de 10 pases da uno bien, los otros son balones perdidos, eso si, el q acierta es cojonudo, pero los otros 9 se carga el ataque. Tambien tiene los pases cortos continuos de jugador de balonmano, el regate, el desborde y el amago tan importantes en la rotura d elineas defensivas no entran en el reperterio del mejor mediocentro del mundo.
Y vuelvo a repetir yo tambien: ¿Lo de balance defensivo-ofensivo es que hace las 2 cosas muy bien o las 2 a medio pelo?
Es que si se cierran con ese argumento pues ni como discutir. PIERDE BALONES Y PUNTO, no?. En cambio si vemos las estadísticas dicen algo totalmente diferente, da más pases buenos que los que pierde. Y comparen con Khedira o Lass, pues los barre:

Lass:
2008-09: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ass_23301/ *Única temporada donde recupera más de lo que pierde.
2009-10: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ass_23301/
2010-11: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ass_23301/

Khedira:
2010-11: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/
2011-12: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/
2012-13: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/

Alonso:
2009-10: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/
2010-11: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/
2011-12: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/
2012-13: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/

¿Regate y desborde en el repertorio de un mediocentro? Bueno, pues si los tiene es fenomenal, pero yo es que no veo por ejemplo a Xavi con regate, o Makelelé en su tiempo. Un jugador así es más un mediapunta que un mediocentro, cosas diferentes. Como decir que Maradona era el mejor mediocentro del mundo porque poseía todo eso, pues no era mediocentro, al menos hasta donde tengo entendido.

Está bien que no les guste, pero decir que es la culpa de todos los males del juego del Madrid y que sin él ya habríamos ganado la décima, pues es especular como el que más. Como si te digo, si Raúl se hubiera quedado otro año más hubiéramos ganado la décima, y con más razón por el temporadón que hizo en el Schalke en Champions... Pues no.
Responder