Kaka se irá de gratis nadamás. Yo no veo ningún club que pague más de 10 kilos por él. Está totalmente devaluado, si lo queremos vender tendremos que ponerlo a jugar champions y en este grupo no podemos darnos el lujo de probarlo como anda, una oferta de 7 kilos sería maravillosa.
Jim_89 escribió:como revulsivo puede valer pero da la impresión que no convence a Mourinho.
Ni al madridismo.
Para meter a Kaká primero meto a todo el Castilla como revulsivo y así hasta terminar con todas las categorías infantiles. Kaká ya no tiene que obtener minutos ni nada de este club.
Me da la impresión de que esta temporada Callejón se quedará en la grada mas veces que Kaká, pero que al mismo tiempo el canterano jugará mas veces que el brasileño, y no le encuentro sentido.
pichelo21 escribió:Me da la impresión de que esta temporada Callejón se quedará en la grada mas veces que Kaká, pero que al mismo tiempo el canterano jugará mas veces que el brasileño, y no le encuentro sentido.
Lo unicz explicacion que le veo es que Mourinho no quiere que Kaka cause problemas en el vestuario.
Última edición por benosteles el Lun Sep 24, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Intruder escribió:Al que no este a tope grada...y Jese en la banca
Si. Pero no recuerdo a Kaká en la grada a no ser que estuviera lesionado o sancionado (excepto a principio de esta temporada, cuando parecía que podía irse). Es lo que no entiendo. Si no lo pone a jugar ¿para qué lo convoca?
Si llega a Diciembre sin jugar un sólo partido, yo soy Florentino y lo regalo.
Lo que yo no entiendo es por ejemplo: Callejón no va convocado pero suele ser siempre uno de los 3 cambios y hoy no va convocado, en cambio sí lleva a Kaka' que no le usa y ya tiene a Khedira y Özil para cambiar por una zona del mediocampo... mí no entender.