este tio parece que es el unico que quiere jugar ahora mismo en este equipo, cualquiera diria que viene de fuera, es el que mas siente ahora mismo la camiseta...
Le he metido mucha caña con sus salidas de olla, pero ahora mismo, es el mejor, de largo, del equipo. Junto con Higuaín, son los únicos que le están echando huevos a los partidos, lo que pasa es que Higuaín las falla, pero Pepe está dando un recital.
Cuando se va uno solo y parace que tiene ventaja miro para atrás, si veo asomar una calva respiro y me quedo tranquilo pensando: "no pasa nada, ahí viene Pepe y la roba". Y nunca me defrauda, llega Pepe y siempre la roba.
Marado escribió:Cuando se va uno solo y parace que tiene ventaja miro para atrás, si veo asomar una calva respiro y me quedo tranquilo pensando: "no pasa nada, ahí viene Pepe y la roba". Y nunca me defrauda, llega Pepe y siempre la roba.
Que barata terminó saliendo esa calva, que en su momento no era calva.
Es un gran central los que dicen que es un asesino es porque no me han visto a mi a veces cuando salgo por la noche con mi motosierra y mi mascara de hockey a partir la pana.