Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16841Mensaje

Me imagino que muchos foreros trabajarán como locos para ganarse el último céntimo de su sueldo.
Borrar usuario 4361.

#16842Mensaje

PARTIDAZO de kaká vaya manera de calentar el banquillo , como se acomoda y platica =D> =D> =D> los mejores 120 millones de euros invertidos por el club =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16843Mensaje

aepit escribió:No sufran por él que mientras pueda cobrar el será feliz.
No se le veía exactamente feliz en el banquillo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16844Mensaje

Yo sinceramente creía que iría teniendo minutos pero veo que Mou no cuenta para nada con el. Lo mejor es que se vaya cuanto antes. El miércoles a lo mejor tiene algunos minutos en el trofeo Bernabéu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16845Mensaje

Yo creo que la oportunidad será en Copa del Rey.
aepit

#16846Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No sufran por él que mientras pueda cobrar el será feliz.
No se le veía exactamente feliz en el banquillo...
pues que se hubiera ido
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#16847Mensaje

Debuta el Miércoles y corren las apuestas jajajaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16848Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:No sufran por él que mientras pueda cobrar el será feliz.
No se le veía exactamente feliz en el banquillo...
pues que se hubiera ido
Claro, esto es como un equipo de barrio que te desapuntas y te metes a otro equipo :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#16849Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:No sufran por él que mientras pueda cobrar el será feliz.
No se le veía exactamente feliz en el banquillo...
pues que se hubiera ido
Claro, esto es como un equipo de barrio que te desapuntas y te metes a otro equipo :meparto: :meparto: :meparto:

pudo haberse bajado el sueldo e ir a su adorado milan y ser titular, pero ni por esas, prefiere no jugar nada pero seguir cobrando ese sueldazo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16850Mensaje

Al Mundial no se llega calentando banquillo.
aepit

#16851Mensaje

Lass escribió:Al Mundial no se llega calentando banquillo.
pues por eso mismo también, prefirió su selección antes que al madrid en su día y ahora le da igual? en el milan sería titular y tendría posibilidades, aquí va a chupar banca o grada hasta el mercado de invierno

cada vez demuestra más y mas que el dinero es lo más importante, más que jugar o no
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#16852Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No sufran por él que mientras pueda cobrar el será feliz.
No se le veía exactamente feliz en el banquillo...
Es lo mínimo que puede hacer poner una cara de pocos amigos...

En el Bernabéu, si tenemos el partido al menos 3 goles arriba, Mou lo pondría 10 minutos :mrgreen:
RollTPlay
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2012

#16853Mensaje

Es una pena Kaka fue sido un gran jugador pero esto es el Madrid y ni un balon de oro tiene sitio si baja el nivel, sobretodo una lastima su falta de compromiso y profesionalidad, pero como somos el Madrid le deseamos que le vaya todo bonito en otro equipo (que no sea rival directo aver si vamos a tener un susto) pero eso si fuera de aqui bien lejos.

HALA KAKA FUERA DEL MADRID.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16854Mensaje

Espero que vuelva a jugar, me apetece intercambio de opiniones con aepit, hitzeko, hal, etc... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16855Mensaje

Lass escribió:Al Mundial no se llega calentando banquillo.
Lo hubiera pensado antes de quedarse en un equipo donde nadie lo quiere.
Borrar usuario 4146

#16856Mensaje

Que gusto me da llegar del trabajo y ver que Kaká no ve minutos. En fin vere algunos hilos para conocer que paso en el encuentro y me retiro de nuevo por que tengo cita para dar asesoria a un par de clientes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#16857Mensaje

Hal........ eres asesor? De qué?? Te prometo que si estás alguna vez en Europa te pido consejo. De lo que sea. Sexual o de lo que sea XD.

Sobre Kaká.... teniendo en cuenta que en navidades casi seguro se irá..... yo no vería con malos ojos que hasta entonces fuese teniendo algunos minutos para dar descanso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16858Mensaje

celta de vigo escribió:Hal........ eres asesor? De qué?? Te prometo que si estás alguna vez en Europa te pido consejo. De lo que sea. :lol: Sexual o de lo que sea XD.

Sobre Kaká.... teniendo en cuenta que en navidades casi seguro se irá..... yo no vería con malos ojos que hasta entonces fuese teniendo algunos minutos para dar descanso.
:lol: :lol: :lol: me ha causado gracia.

Hasta donde se Hal es abogado asi que seguro da asesorias legales :sisi:
Borrar usuario 13322

#16859Mensaje

Seguro que ya ha interpuesto una demanda a Higuaín y otra a Kaká por perjuicios al club.
Borrar usuario 4146

#16860Mensaje

latinrus escribió:
celta de vigo escribió:Hal........ eres asesor? De qué?? Te prometo que si estás alguna vez en Europa te pido consejo. De lo que sea. :lol: Sexual o de lo que sea XD.

Sobre Kaká.... teniendo en cuenta que en navidades casi seguro se irá..... yo no vería con malos ojos que hasta entonces fuese teniendo algunos minutos para dar descanso.
:lol: :lol: :lol: me ha causado gracia.

Hasta donde se Hal es abogado asi que seguro da asesorias legales :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Así es, soy abogado... y los lunes son una locura para mi. De hecho las próximas 5 semanas pintan para ser un caos en la agenda.

En cuanto a asesorías, también esta degas que es abogado... y creo que doctor love también :lol:
Responder