Gran Pepe

Las noticias de última hora.
Responder
gasolmerengue

#1Mensaje

Ayer Pepe fue el líder de la defensa del Real Madrid, perdio poco balones, por arriba las ganaba todas, como dijo Jorge Valdano en el postpartido lo gano todo por aire, agua y tierra.

Que perla, a ver si dejan de llamarle el jugador de los 30, ojala sea una copia de Hierro o Koeman que eran unos maquinas, este tiene destellos de ellos en su colocación, la precisión de sus pases tanto en corto como por largo.

Este año en defensa vamos sobrados, lastima que no ponga más a Heinze, me encanta el argentino, pura rabia y competitividad como "El Gran Pepe".
kikolo

#2Mensaje

los del bilbao ya no sabian que hacer. ayer compenso una parte de los 30 kilos que costo, pero tiene que seguir asi.
hitzeko

#3Mensaje

Lo tiene todo para triunfar y lo está haciendo muy bien. Con el carácter, físico y la calidad que tiene (para ser central) será un referente en el centro de nuestra zaga.
Pasará como con Sergio Ramos; mucha habladuría sobre su coste, pero al final nadie se acordará de esto y sí de su espectacular rendimiento.
El Bokeron

#4Mensaje

Cada partido no deja de sorprenderme... me recuerda mucho a mi paisano F.Hierro, en como defiende,la tranquilidad con la que puede sacar la pelota del area sin problemas y lo letal que es subiendo arriba... incluso rematando de cabeza. aunque lo tendra dificil para llegar hacer lo gran capitan que fue Hierro.
lestat

#5Mensaje

Gran partido de Pepe, tiene cualidades para marcar una epoca en la defensa Madridista.
Abel

#6Mensaje

Cada vez me sorprende mas este tio, si sigue asi, 30 millones seran pocos.
ultra4ever

#7Mensaje

Es cierto, las cosas hay q decirlas, cuando son buenas, y cuando son malas... cuando a pepe no le salio nada en los ultimos partidos, todos lo criticamos... q era un pakete... q 30 millones por un desconocido... en fin...

No se si valga 30 millones, me parece un precio excesivo para cualkier central en el mundo, pero es cierto q ayer en San Mames lo gano todo por aire... su partido en bremen fue fatal, pero ayer en bilbao fue el mejor de la defensa... cannavaro no estuvo en su dia, y a mi entender miguel torres estuvo muy correcto.

Tampoco hay q apresurarnos y ahora decir q pepe es el mejor... aun le falta adaptarse, y por un partido bueno o un partido malo no se le puede juzgar... lo cierto es q ha mostrado maneras, como dije, ayer lo gano todo por alto.

Tambien me gusto sneijder, pero en el segundo tiempo... en el primero estaba como perdido, pero despues, cuando estuvo mas cerca del area, se mostro incisivo, esperemos q recupere el nivel mostrado a principios de campaña.
kikolo

#8Mensaje

visteis los pases largos que daba pepe? joer, que calidad, llegaban casi todos jeje, los centrales que hacen eso me gustan
Edge

#9Mensaje

=D> =D> =D>

Sigue así crack!
Responder