Es muy difícil mantener una política justa de como aplicar las sanciones en un foro con normas tan generales, y en donde la regla máxima es no faltar al respeto a otro usuario. Más sin embargo siempre han encontrado la forma de no convertir esto en un campo de cero tolerancia o de continuas intervenciones que dificulten la libre expresión de usuarios nuevos, usuales o veteranos.
Y repito, siempre he tenido en claro que deben ser apoyados y respetados los moderadores por que me he dado cuenta lo que significa serlo. Hitzeko, Gorki, Alvaro, THenesor, DavidRM, etc antes de ser mods (algunos me toco conocerlo siendo parte del staff del lado oscuro pero aun alcance a leer sus comentarios en años previos como simples mortales registrados) tenian una linea de expresión más libre, entraban más en piques, y eran bastos en el alcance de sus intervenciones. Al ser moderadores tuvieron que cambiar lógicamente su comportamiento por uno más "serio" dentro de una postura que les permitiera tener autoridad, ser imparciales, y que se respetarán sus decisiones. Cambiaron en mucho su forma de participar en el foro... digamos que dejaron de ser muy divertidos para ser muy propios

Repito en algún momento erróneamente de mi parte rose por ejemplo con decisiones de Ankrus, por lo que entiendo que no a todos les guste la formas de Hitz. Más sin embargo nunca he dejado de tener presente que hacen un trabajo duro.