Yo creo que Arbeloa siempre ha sido mediocre, pero ahora tiene un gran oficio que le ha dado la experiencia. Me atrevería a decir que su mejor etapa ha estado al final de su carrera profesional, ya que, aunque siempre ha sido un jugador con gran rigor táctico, era bastante limitado en todas sus facetas como futbolista. No obstante, con el paso de los años ha ido ganando un saber estar que le ha hecho titular en el Real Madrid y en la selección española.
Aún con todo, el Real debería tener preparado su relevo y este año podría haber entrado poco a poco tranquilamente como estuvo el año pasado Varane con los centrales. Ya el siguiente hablaríamos.
hitzeko escribió:Yo creo que Arbeloa siempre ha sido mediocre, pero ahora tiene un gran oficio que le ha dado la experiencia. Me atrevería a decir que su mejor etapa ha estado al final de su carrera profesional, ya que, aunque siempre ha sido un jugador con gran rigor táctico, era bastante limitado en todas sus facetas como futbolista. No obstante, con el paso de los años ha ido ganando un saber estar que le ha hecho titular en el Real Madrid y en la selección española.
Aún con todo, el Real debería tener preparado su relevo y este año podría haber entrado poco a poco tranquilamente como estuvo el año pasado Varane con los centrales. Ya el siguiente hablaríamos.
Estoy de acuerdo, aunque yo no usaría los términos mediocre o limitado . Sencillamente creo que todos sabemos que Arbeloa no es un jugador técnico, ni tampoco un jugador que se prodigue en ataque, y sin embargo pienso que estos jugadores tácticos son necesarios también. Yo me quedaría con él sin duda, pero lo complementaría con otro lateral de distintas características, y que juegue el que sea según el partido, como pasa con Marcelo y Coentrao.
Uff, casi me da un infarto con ese pase!
Coincido en que sería conveniente traer a un relevo por si acaso y para que se complementen, pero nos quedamos otro año sin él (o por lo menos hasta enero)
hitzeko escribió:Yo creo que Arbeloa siempre ha sido mediocre, pero ahora tiene un gran oficio que le ha dado la experiencia. Me atrevería a decir que su mejor etapa ha estado al final de su carrera profesional, ya que, aunque siempre ha sido un jugador con gran rigor táctico, era bastante limitado en todas sus facetas como futbolista. No obstante, con el paso de los años ha ido ganando un saber estar que le ha hecho titular en el Real Madrid y en la selección española.
Arbeloa: "Los que hablan del vestuario ni nos conocen"
ARBELOA DEFENDIÓ A MUERTE EL COMPORTAMIENTO CORRECTO EN EL VESTUARIO MADRIDISTA
"Le tenemos mucho respeto a Mourinho"
Nos dimos cuenta en la segunda parte de que Sergio llevaba la camiseta de Özil. Él ya lo ha explicado y no hay nada más que comentar. Nosotros tampoco tenemos más opinión. Lo que yo pienso ya se lo he dicho a Sergio y eso queda entre nosotros. Nuestro entrenador es el que manda y le tenemos respeto. Si alguna vez no nos ha gustado algo hemos hablado con él en privado. Tenemos muchos incendios a lo largo del año provocado por otros como para provocarlos nosotros también.
"El grupo está muy unido"
Los que dicen esas cosas negativas sobre el vestuario no saben lo que pasa ni nos conocen y no quieren lo mejor para nosotros. No hay mucho que comentar al respecto. En el grupo, como siempre, ha mejor relación con algunos que con otros. No vamos a ser los 25 amigos. Si hacemos una comida, pueden ir siete por un lado y seis por otro, pero eso es lo normal. Estamos muy unidos como grupo, también con el entrenador.
"Nos va a costar el partido ante el Ajax"
Sabemos que nos va a costar ganar al Ajax. Hemos visto vídeos de ellos y nos ha explicado el entrenador que son más peligrosos que los dos años anteriores. Los precedentes no los tenemos en cuenta.
"No hemos hablado del Barcelona"
Somos conscientes de lo que nos jugamos. Todos los partidos van a ser difíciles y ahora estamos concentrados en el partido con el Ajax. Del Barcelona no hemos hablado absolutamente nada.
Como no, el gran Arbeloa a muerte con el equipo y el mister.
son "inteligentes" COMO PARA no PROVOCAR "más incendios"
Arbeloa: "Sergio no desafía a Mou, sabemos quién manda"
Álvaro Arbeloa comentó en Amsterdam el gesto que tuvo Ramos con Ozil ante el Deportivo. "Nos dimos cuenta en la segnuda parte de la camiseta de Ramos. Creo que él ha explicado los motivos por los que se puso y creo que no tenemos que comentar nada más. Quería dedicarle un gol a Mesut y ya está. Lo que pienso yo ya se lo he dicho a Sergio", explicó.
El defensa madridista negó cualquier desafío de su compañero a Mourinho. "Creo que no hay posible desafío de Ramos a Mourinho. Tenemos claro que el entrenador es el que manda. Tenemos respeto hacia él. Tenemos confianza con él y somos suficientemente maduros para ir a hablar con él y además en privado. Somos inteligentes para no provocar un incendio. Ya tenemos muchos a lo largo del año. No vamos a ser tontos y provocar más", reflexionó.
"Me imagino que los que dicen que no vamos todos en la misma dirección no saben lo que pasa. No saben lo que pasa en el vestuario del Real Madrid", aseguró.
Por último, respondió a las preguntas sobre el Ajax de la prensa holandesa. "El equipo es consciente de lo que nos jugamos esta semana. Lo que importa ahora es el partido del Ajax. Serán dos partidos difíciles y no podemos dejarnos puntos. Cuando acabemos el del Ajax pensaremos en el Barcelona", dijo.
"Sabemos que mañana nos va a costar mucho más que los dos años anteriores. Son mejor equipo, son más peligrosos y creo que los precedentes no hay que tenerlos en cuenta", afirmó.