Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1321Mensaje

Por su puesto que puede decir lo que quiera...E incluso,como opinión,me parece una opinión bastante sensata.Lo que no quita a que este hombre siga opositando con bastante probabilidad de éxito a insignia de oro y brillantes culerda....Cada vez la tienes mas cerca...Ánimo Marqués!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1322Mensaje

Puede decir lo que quiera pero ultimamente se esta cubriendo de gloria la verdad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1323Mensaje

1 CATALUÑA NO ES UN PAIS ,NO HA SIDO NI ESPERO QUE LO SEA , SI FUERA YO PRESIDENTE NO TENIAN EGGS DE PROCLAMARLA :twisted:

2) DEL BOSQUE GILI....AS :sisi:

3) NI DE COÑA SIENDO IDEPENDIENTES DEBERIAN JUGARIAN LA LIGA ESPAÑOLA , PERO VILLAR LO ACEPTARA :facepalm:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1324Mensaje


Del Bosque ve a Guardiola de seleccionador español


"El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, se reiteró en sus declaraciones de días atrás, comenando que "el pueblo catalán se ha manifestado libremente, pacíficamente, sin agresividad y hay que ser tolerante con eso y entenderlo", al referirse a las manifestaciones en favor de la independencia de Catalunya.

Del Bosque tampoco vería ningún problema en que Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona y abiertamente a favor de una autodeterminación de Catalunya, asumiese en el futuro la dirección técnica de la selección española."

A ver, ¿Como se come esto?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1325Mensaje

Eso es el marqués del Nabo en estado puro.... :facepalm:
aepit

#1326Mensaje

Estoy ya me parece increíble, me parece patético...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1327Mensaje

Yo no estoy de acuerdo. Que un tio que no se siente español, algo que es perfectamente respetable, juegue con España me parece en cierto modo una falta de respeto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1328Mensaje

A pocas personas he admirado tanto en el mundo del fútbol como a Del Bosque, pero de un tiempo a esta parte me parece un "quedabien" (no con nosotros, ciertamente) que a veces roza lo esperpéntico. Habrá que respetar su opinión, pero ojalá eso que a él no le importaría, nunca suceda.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1329Mensaje

Yo no veo nada malo en lo que ha dicho. Solo veo ganas de criticar a Del Bosque por todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1330Mensaje

aepit escribió:Estoy ya me parece increíble, me parece patético...
Es algo increíble, pero viendo las oposiciones que está pasando para ver si le hacen un homenaje en el Caca Nou tiene que pasar por todo esto. A ver si pronto le ofrecen el homenaje, a ese si iría.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1331Mensaje

Del Bosque una vez más (y ya van...) haciendole la pelota a los cules

ya no me sorprende, me la la sensación de que Del Bosque reniega totalmente de su pasado madridista, y no lo digo por estas últimas declaraciones, sino por sus declaraciones de los últimos 3 o 4 años.

de un tiempo a esta parte todo son guiños al Barsa y a todo lo que huela a culé... y desplantes al madridismo


entrenador mediocre donde los haya, pero con la suerte de encontrarse entrenando (de carambola) al Madrid de los galácticos y la selección española en su mejor momento (y en uno de los peores momentos de la mayoría de grandes selecciones mundiales)

entrenador además sin personalidad (un "quedabien" como bien ha dicho otro forero), que tuvo el "valor" en su día de quitarle la titularidad a Casillas por mandato de los capitanes Hierro y Raúl, para dársela a César el portero suplente


espero que no vuelva nunca al Madrid, ni él ni Valdano
pulWifi
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2012

#1332Mensaje

Por ejemplo lo que dijo Artur Mars :- Si el Marsella juega en la liga de Francia , el FC Barcelona en la liga española.

Si hombre ahora los chinos a la italiana no te digo 8-) ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

este mamoneo al barça ya me cansa parece que le haya poseido el espiritu de gaspart.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1334Mensaje

No se considera español pero pretende cubrirse de gloria con la selección de España y el resto le baila el agua y lo aplaude.
No lo entiendo.
pulWifi
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2012

#1335Mensaje

Mucha cara e :lol: e¡¡
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1336Mensaje

David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo. Que un tio que no se siente español, algo que es perfectamente respetable, juegue con España me parece en cierto modo una falta de respeto.
De acuerdo, aunque pasa en todo el mundo, con los inmigrantes y nacionalizados.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1337Mensaje

massaro_4-0 escribió:Del Bosque una vez más (y ya van...) haciendole la pelota a los cules

ya no me sorprende, me la la sensación de que Del Bosque reniega totalmente de su pasado madridista, y no lo digo por estas últimas declaraciones, sino por sus declaraciones de los últimos 3 o 4 años.

de un tiempo a esta parte todo son guiños al Barsa y a todo lo que huela a culé... y desplantes al madridismo


entrenador mediocre donde los haya, pero con la suerte de encontrarse entrenando (de carambola) al Madrid de los galácticos y la selección española en su mejor momento (y en uno de los peores momentos de la mayoría de grandes selecciones mundiales)

entrenador además sin personalidad (un "quedabien" como bien ha dicho otro forero), que tuvo el "valor" en su día de quitarle la titularidad a Casillas por mandato de los capitanes Hierro y Raúl, para dársela a César el portero suplente


espero que no vuelva nunca al Madrid, ni él ni Valdano

Te refieres a ese que tuvo el valor de hacer titular en la porteria del Bernabéu a un mocoso de 18 años. No se si en 2002 hubo ordenes de Hierro o Raul. Lo que se es que Casillas estaba en un estado de forma lamentable, para echarle a los perros vamos. Y que Cesar era un gran portero.

Y Del Bosque amigo de Valdano como que no es.

Que no os caiga bien Del Bosque pase, pero por eso no hay que tergiversar los hechos ni inventarse cosas para desprestigiarle. Basta con decir que es feo, gordo, que no sabe ingles y que le sientan mal los trajes para que sea un mierda de entrenador.

No acabo de entender que problema hay en ser correcto, amable, discreto y respetuoso incluso con quien no piensa como tú. Pero lo que ya me asombra es que se critique esto y se alaben cosas como meter un dedo en el ojo al entrenador rival basandose en no se que extraños razonamientos. En fin. Flipo. Un poquito.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1338Mensaje

decir que Del Bosque ha tenido suerte es como decir que Mou ha tenido la fortuna de que le montaran grandes equipos en todos los sitios donde ha estado. Vamos, que se cae por su propio peso. Lo triste es que el que lo diga sea aficionado del Madrid.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1339Mensaje

Rostar escribió:
massaro_4-0 escribió:Del Bosque una vez más (y ya van...) haciendole la pelota a los cules

ya no me sorprende, me la la sensación de que Del Bosque reniega totalmente de su pasado madridista, y no lo digo por estas últimas declaraciones, sino por sus declaraciones de los últimos 3 o 4 años.

de un tiempo a esta parte todo son guiños al Barsa y a todo lo que huela a culé... y desplantes al madridismo


entrenador mediocre donde los haya, pero con la suerte de encontrarse entrenando (de carambola) al Madrid de los galácticos y la selección española en su mejor momento (y en uno de los peores momentos de la mayoría de grandes selecciones mundiales)

entrenador además sin personalidad (un "quedabien" como bien ha dicho otro forero), que tuvo el "valor" en su día de quitarle la titularidad a Casillas por mandato de los capitanes Hierro y Raúl, para dársela a César el portero suplente


espero que no vuelva nunca al Madrid, ni él ni Valdano

Te refieres a ese que tuvo el valor de hacer titular en la porteria del Bernabéu a un mocoso de 18 años. No se si en 2002 hubo ordenes de Hierro o Raul. Lo que se es que Casillas estaba en un estado de forma lamentable, para echarle a los perros vamos. Y que Cesar era un gran portero.

Y Del Bosque amigo de Valdano como que no es.

Que no os caiga bien Del Bosque pase, pero por eso no hay que tergiversar los hechos ni inventarse cosas para desprestigiarle. Basta con decir que es feo, gordo, que no sabe ingles y que le sientan mal los trajes para que sea un mierda de entrenador.

No acabo de entender que problema hay en ser correcto, amable, discreto y respetuoso incluso con quien no piensa como tú. Pero lo que ya me asombra es que se critique esto y se alaben cosas como meter un dedo en el ojo al entrenador rival basandose en no se que extraños razonamientos. En fin. Flipo. Un poquito.

no sé de que me hablas

yo no he criticado a Del bosque ni por como viste, ni porque esté gordo ni por todas esas tonterías de que le sientan mal los trajes y no sabe inglés

tampoco sé si es amigo de Valdano ni me interesa saberlo

y no me habrás leído alabar el incidente del dedo en el ojo

Lo único lo de Casillas, que siempre ha sido un secreto a voces. Pero bueno de todo lo que he escrito es lo menos importante.


Yo viví la etapa de Del Bosque como entrenador del Madrid y no es para nada el cuento de hadas que vende ahora la prensa, al contrario, era muy decepcionante el pobre rendimiento que le sacaba a una de las mejores plantillas que ha tenido el Madrid en toda su Historia... tenía un equipo para haber arrasado y sin embargo no ganaba más de un título por año... mira Raúl se ha ido del Madrid sin ganar una copa del rey.... y Casillas no la ha ganado hasta que ha venido Mourinho.

Y el buenismo ese que gasta ahora Del Bosque, al que todo le parece bien, hay que ser comprensible con todo el mundo (hasta con los que dicen barbaridades), me parece patético

el defender guardiola, un tio que se ha reido de los españoles hace unos días, levantando la bandera del independentismo catalán y luego diciendo que "nunca se sabe" cuando le preguntan si entrenaria a la seleccion española en un ejercicio de HIPOCRESÍA TOTAL Y ABSOLUTA...

venga ya
Última edición por massaro_4-0 el Mié Sep 26, 2012 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1340Mensaje

massaro_4-0 escribió:Del Bosque una vez más (y ya van...) haciendole la pelota a los cules

ya no me sorprende, me la la sensación de que Del Bosque reniega totalmente de su pasado madridista, y no lo digo por estas últimas declaraciones, sino por sus declaraciones de los últimos 3 o 4 años.

de un tiempo a esta parte todo son guiños al Barsa y a todo lo que huela a culé... y desplantes al madridismo


entrenador mediocre donde los haya, pero con la suerte de encontrarse entrenando (de carambola) al Madrid de los galácticos y la selección española en su mejor momento (y en uno de los peores momentos de la mayoría de grandes selecciones mundiales)

entrenador además sin personalidad (un "quedabien" como bien ha dicho otro forero), que tuvo el "valor" en su día de quitarle la titularidad a Casillas por mandato de los capitanes Hierro y Raúl, para dársela a César el portero suplente


espero que no vuelva nunca al Madrid, ni él ni Valdano
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder