¿Que tal te parece el regreso de Alonso a ING Renault?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Que tal te parece el regreso de Alonso a Renault?

Me parece muy bien
9
28%
Me parece muy bien
9
28%
Hubiera preferido que se tomara un año sabático
2
6%
Hubiera preferido que se tomara un año sabático
2
6%
Me parece muy mal, me gustaba mas McLaren Mercedes
1
3%
Me parece muy mal, me gustaba mas McLaren Mercedes
1
3%
Otro motivo
4
13%
Otro motivo
4
13%

Votos totales: 32

THenesoR

#1Mensaje

¿Que tal te parece el regreso de Alonso a ING Renault?

- Me parece muy bien
- Hubiera preferido que se tomara un año sabático
- Me parece muy mal, me gustaba mas McLaren Mercedes
- Otro motivo
Última edición por THenesoR el Mar Dic 11, 2007 2:10 am, editado 1 vez en total.
puyol

#2Mensaje

ami personalmente me parece muy bien, ahora toca esperar la llamada de ferrari y q este año demuestre lo bueno q es en renault haber si ganara de nuevo
kikolo

#3Mensaje

que tiemble mclaren
Abel

#4Mensaje

A mi no me gusta, prefiria que se fuera a Red Bull antes que volviera a Ranult, segundas partes nunca son buenas, esperemos que no se cumpla aqui.
messi=dios

#5Mensaje

Con tal de que el año que viene se vaya a Ferrari da igual donde este
Alvaro

#6Mensaje

Me da exactamente igual lo que haga Alonso, es Español pero me cae mal y Hamilton también, me encantó la patada en el culo que les dió Raikkonen la temporada pasada (la que ha acabado), y espero que se repita, que Kimi si que sabe como ganar sin necesidad de llamar la atención de medio mundo.
saxon

#7Mensaje

Dentro de las opciones que tenia, a cojido lo que mejor le a convenido, algo tiene que tener hablado con ferrari, para la temporada que viene, estoy seguro. El sabe, que con RENAULT, no tendra, grandes opciones ( coche, menos competitivo), en comparacion, con las otras dos escuderias. :-k
pekecha

#8Mensaje

me gustaba mas ferrari pero bueno dentro de las opciones ... esta bien
FeR

#9Mensaje

pekecha escribió:me gustaba mas ferrari pero bueno dentro de las opciones ... esta bien
No te desanimes...o porque te crees q buscaba un equipo para 1 año? Ha firmando dos, pero con la posibilidad d cancelar su ultimo año de contrato
Vikingo

#10Mensaje

Veremos qué tal con Piquet Jr. y si logran poner un coche de podio en dos meses.
Gorki84

#11Mensaje

Pues a mí no me hace ninguna ilusión que vuelva con Briatore; me parece un mafioso de esos que tienen por única bandera en la vida el lujo y el pelotazo. Alonso ya terminó muy mal con él hace un año porque aunque a veces sea un poco borde su filosofía de vida es la opuesta a la de ese tio.
kikolo

#12Mensaje

briatore es el amo, es la unica persona que ha depositado toda su confianza en alonso, y asi de bien le fue. ademas, tiene cada churri que ya la querria pa mi jeje
Gala

#13Mensaje

La verdad, es que veo bién que haya firmado por dos temporadas con Renault y con la posibilidad de romper el contrato el próximo año en caso que le salga una oferta más interesante.....Prefiero esto a que se tome un año sabático... :-k
puyol

#14Mensaje

gala2977 escribió:La verdad, es que veo bién que haya firmado por dos temporadas con Renault y con la posibilidad de romper el contrato el próximo año en caso que le salga una oferta más interesante.....Prefiero esto a que se tome un año sabático... :-k
hombre claro haber si este año gana jajaa y q se toque mclaren
Gala

#15Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:La verdad, es que veo bién que haya firmado por dos temporadas con Renault y con la posibilidad de romper el contrato el próximo año en caso que le salga una oferta más interesante.....Prefiero esto a que se tome un año sabático... :-k
hombre claro haber si este año gana jajaa y q se toque mclaren
Eso que se fastidien....jajajajja Por cierto quien será el segundo piloto de Mc Laren...?? :-k
Joaky

#16Mensaje

puyol escribió:ami personalmente me parece muy bien, ahora toca esperar la llamada de ferrari y q este año demuestre lo bueno q es en renault haber si ganara de nuevo
pero si esteaño el coche de renault es penoso en todo caso el año q viene,
Responder