EL CLUB BLANCO SACA SIETE PUNTOS A BARCELONA Y VILLARREAL
Con la victoria en San Mamés el Real Madrid se garantiza llegar líder al clásico del 22-D.
Los blancos llegarán al Camp Nou al frente de la clasificación pase lo que pase en el partido ante Osasuna en el Bernabéu el próximo domingo. El Madrid aventaja en siete puntos al Barcelona y al Villarreal, que con un partido menos, no podrán dar caza a los de Schuster antes de verse las caras en la última jornada del año.
Además, el Madrid volvió a ganar un partido fuera de casa tras cuatro partidos en los que sumó dos empates y dos derrotas.
el madrid perdera y el barca ganara, entonces llegareis lideres al camp nou pero saldreis como colideres jjaja, porq el barca ganara o al meno eso espero jajajaj XD
puyol escribió:el madrid perdera y el barca ganara, entonces llegareis lideres al camp nou pero saldreis como colideres jjaja, porq el barca ganara o al meno eso espero jajajaj XD
¿Que hacias mientras escribias este mensaje puyi? Estabs muy emocionado.
Enfin... llama un siquiatra, dile que te trate, enseñale el mensaje que as escrito y el sabra que hacer contigo jajajaja.
Vaya tela, dentro de 2 semanas el Madrid sera lider, despues de haber ganado en el Camp Nou, porcierto ya tengo la firma en honor tuya y de messi.
puyol escribió:el madrid perdera y el barca ganara, entonces llegareis lideres al camp nou pero saldreis como colideres jjaja, porq el barca ganara o al meno eso espero jajajaj XD
¿Que hacias mientras escribias este mensaje puyi? Estabs muy emocionado.
Enfin... llama un siquiatra, dile que te trate, enseñale el mensaje que as escrito y el sabra que hacer contigo jajajaja.
Vaya tela, dentro de 2 semanas el Madrid sera lider, despues de haber ganado en el Camp Nou, porcierto ya tengo la firma en honor tuya y de messi.
haber si no te vas atener que meter la firma por el... jajajaj, no me hagas hacer ami una ehh jaja q sino, ya veremos dentro de 2 semanas lo q pasa