El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#7061Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:
Abel escribió:Hola hermanita.
wenas hermano!
JOder que rapido respondes leche jajaj.
jajajja si vamos....
Kike

#7062Mensaje

PUIOL CONEKTATE
puyol

#7063Mensaje

weno y nadir habla del golazo de negredo¿?
Kike

#7064Mensaje

Weno adios chavale.s...
puyol

#7065Mensaje

FLIPY escribió:Weno adios chavale.s...
lo mismo digo hasta mañana a todos
Abel

#7066Mensaje

Adios FLIPY y puyol.

Descansad bien.
Angelito

#7067Mensaje

dime lo de las quinielas aqui thenesor!!
no se que dices :-s
THenesoR

#7068Mensaje

THenesoR

#7069Mensaje

Gente!! que ALONSO ha vuelto a Renault!! ya es oficial!!
THenesoR

#7070Mensaje

Alonso regresa a Renault

Imagen

La página web de Alonso ha hecho oficial la noticia adelantaba por el diario AS el pasado 7 de diciembre. El bicampeón del mundo firmará por dos años, aunque se reserva la opción de abandonar Renault después de la primera temporada.

Fernando Alonso ya tiene equipo para la temporada 2008. Tal y como adelantaba el diario AS el pasado 7 de diciembre, el asturiano vuelve a Renault, vuelve a la escudería que le encumbró en el Olimpo de la Fórmula 1. Después de mes y medio de rumores, desde el GP de Brasil que puso punto y final a una temporada rocambolesca, el asturiano firma por el equipo que más empeño puso en su fichaje, una marca que espera recuperar con el español la gloria de temporadas anteriores.

El nuevo contrato ligará a Alonso con la escudería francesa durante dos años, con opción a ampliarlo a un tercero. En cualquier caso, Alonso deja la puerta abierta a una posible marcha a una escudería más potente, ya que se reserva la opción de abandonar Renault después del primer año.

La vuelta de Alonso a Renault era un secreto a voces desde que el pasado 6 de diciembre la FIA decidiera no sancionar a la marca francesa tras ser acusada por McLaren de espionaje. Una de las condiciones del asturiano para su fichaje era no comenzar la temporada lastrado por una sanción de puntos o con un coche con limitaciones.

Reencuentro con Briatore

De este modo, Alonso se reencontrará con el que ha sido uno de sus grandes valedores en el 'Gran Circo', Flavio Briatore, bajo cuyas órdenes logró los títulos mundiales de 2005 y 2006, y tendrá como compañero de equipo a Nelson Piquet Junior, hijo del mítico tricampeón brasileño.

Una vez confirmada la noticia, la principal duda ahora es comprobar si Renault, que la pasada temporada exhibió un nivel más que discreto, será capaz de preparar un coche mínimamente competitivo para el español. Por el momento, el optimismo se ha alojado en la sede de la marca francesa y entre sus mecánicos, que se muestran deseosos de comenzar a trabajar con el bicampeón.

Presentación el 31 de enero

La presentación oficial del monoplaza de Renault para el Mundial 2008 se efectuará el 31 de enero, aunque Alonso se subirá a su nuevo coche unos días antes en Valencia, en el circuito de Cheste.
Angelito

#7071Mensaje

Thenesor escribió:Gente!! que ALONSO ha vuelto a Renault!! ya es oficial!!
Me algeor por el, ahora a esperar como le va el cohe =D>
Abel

#7072Mensaje

Buenas tardes a los señores y señoritas de este foro.
marko_compety_17

#7073Mensaje

puyol recuerda que el barsa solo a ganado al levante y nose si alguno mas fuera de casa(esta conver viene de la porra de la liga jornada 16
Kike

#7074Mensaje

ABEL AYER ESTUDIANDO ASTA LAS 2 : 30 DE LA MAÑANA SI LO SE EMPALMO...
NO SE que KOÑO AGO KONEKTADO...ME TENGO K LEER UN LIBRON Y TODAVIA NO LE E EMPAZADO[PARA MAÑANA Y ESTUDIAR PA OTROS2 EXAMENES
puyol

#7075Mensaje

FLIPY escribió:ABEL AYER ESTUDIANDO ASTA LAS 2 : 30 DE LA MAÑANA SI LO SE EMPALMO...
NO SE que KOÑO AGO KONEKTADO...ME TENGO K LEER UN LIBRON Y TODAVIA NO LE E EMPAZADO[PARA MAÑANA Y ESTUDIAR PA OTROS2 EXAMENES
tu mismo lo has dicho q coño haces aqui???
Kike

#7076Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:ABEL AYER ESTUDIANDO ASTA LAS 2 : 30 DE LA MAÑANA SI LO SE EMPALMO...
Me voy tio...
marko_compety_17

#7077Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
Me voy tio...
esque el ordenador tiene un iman para personas XD XD XD
puyol

#7078Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
Me voy tio...
jaj enga anda si vete a estudiar

jaj tiene un iman para personas jajaja si anda anda
marko_compety_17

#7079Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:
Me voy tio...

cuantos dias que estes en tu casa no as usado el ordenador(contando que tengas internet)??
puyol

#7080Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:
Me voy tio...

cuantos dias que estes en tu casa no as usado el ordenador(contando que tengas internet)??
pues muchos jajaja cuando tengoq hacer cosas me pongoa jugar a la play o al futbol o directamente veo como pasa el tiempo mirando a la pared jajaj, pero si generalmente cuando tengowq hacer cosas como es el casod e flipy ni lo toco
Cerrado