Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1341Mensaje

pementos escribió:decir que Del Bosque ha tenido suerte es como decir que Mou ha tenido la fortuna de que le montaran grandes equipos en todos los sitios donde ha estado. Vamos, que se cae por su propio peso. Lo triste es que el que lo diga sea aficionado del Madrid.
Del Bosque ha tenido suerte

ha triunfado 2 veces, con 2 equipos ya construídos y en los que únicamente ha tenido que desarrollar una labor continuista, es decir no estropear lo que ya había.

la única vez que no tuvo un equipazo a sus órdenes fué cuando entrenó en Turquía; y a los 3 o 4 meses lo echaron.


Ahora, sí que es verdad que es un señor mucho muy educado y que le gusta quedar bien con todo el mundo (menos con su antiguo club, curiosamente). En eso Sí que es el número 1
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1342Mensaje

Ver como salen todos los culerdos a defender al marqués ya indica claramente por donde van los tiros de nuestro seleccionador.Ésto es como lo de Casillas....si tiende a defenderte el enemigo constantemente, háztelo mirar(si es que te importa)
Borrar usuario 13322

#1343Mensaje

massaro_4-0 escribió:
pementos escribió:decir que Del Bosque ha tenido suerte es como decir que Mou ha tenido la fortuna de que le montaran grandes equipos en todos los sitios donde ha estado. Vamos, que se cae por su propio peso. Lo triste es que el que lo diga sea aficionado del Madrid.
Del Bosque ha tenido suerte

ha triunfado 2 veces, con 2 equipos ya construídos y en los que únicamente ha tenido que desarrollar una labor continuista, es decir no estropear lo que ya había.

la única vez que no tuvo un equipazo a sus órdenes fué cuando entrenó en Turquía; y a los 3 o 4 meses lo echaron.


Ahora, sí que es verdad que es un señor mucho muy educado y que le gusta quedar bien con todo el mundo (menos con su antiguo club, curiosamente). En eso Sí que es el número 1
Es curioso que hay muuuuuchos entrenadores a los que les dan los equipos hechos, y aún así no triunfan.

A Del Bosque hay que darle su mérito, igual que a Guardiola, por ejemplo, al que también le dieron el equipo hecho, y aún así ganó todos los títulos. Es algo mas que suerte.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1344Mensaje

pichelo21 escribió:
massaro_4-0 escribió:
pementos escribió:decir que Del Bosque ha tenido suerte es como decir que Mou ha tenido la fortuna de que le montaran grandes equipos en todos los sitios donde ha estado. Vamos, que se cae por su propio peso. Lo triste es que el que lo diga sea aficionado del Madrid.
Del Bosque ha tenido suerte

ha triunfado 2 veces, con 2 equipos ya construídos y en los que únicamente ha tenido que desarrollar una labor continuista, es decir no estropear lo que ya había.

la única vez que no tuvo un equipazo a sus órdenes fué cuando entrenó en Turquía; y a los 3 o 4 meses lo echaron.


Ahora, sí que es verdad que es un señor mucho muy educado y que le gusta quedar bien con todo el mundo (menos con su antiguo club, curiosamente). En eso Sí que es el número 1
Es curioso que hay muuuuuchos entrenadores a los que les dan los equipos hechos, y aún así no triunfan.

A Del Bosque hay que darle su mérito, igual que a Guardiola, por ejemplo, al que también le dieron el equipo hecho, y aún así ganó todos los títulos. Es algo mas que suerte.
Bastante más que suerte, milagros del Señor O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1345Mensaje

Ni lo de Guardiola ni lo de Del Bosque es suerte, aunque es cierto que los equipos se los dieron hechos, lo cierto es que no es fácil seguir ganando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1346Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Rostar escribió:
massaro_4-0 escribió:Del Bosque una vez más (y ya van...) haciendole la pelota a los cules

ya no me sorprende, me la la sensación de que Del Bosque reniega totalmente de su pasado madridista, y no lo digo por estas últimas declaraciones, sino por sus declaraciones de los últimos 3 o 4 años.

de un tiempo a esta parte todo son guiños al Barsa y a todo lo que huela a culé... y desplantes al madridismo


entrenador mediocre donde los haya, pero con la suerte de encontrarse entrenando (de carambola) al Madrid de los galácticos y la selección española en su mejor momento (y en uno de los peores momentos de la mayoría de grandes selecciones mundiales)

entrenador además sin personalidad (un "quedabien" como bien ha dicho otro forero), que tuvo el "valor" en su día de quitarle la titularidad a Casillas por mandato de los capitanes Hierro y Raúl, para dársela a César el portero suplente


espero que no vuelva nunca al Madrid, ni él ni Valdano

Te refieres a ese que tuvo el valor de hacer titular en la porteria del Bernabéu a un mocoso de 18 años. No se si en 2002 hubo ordenes de Hierro o Raul. Lo que se es que Casillas estaba en un estado de forma lamentable, para echarle a los perros vamos. Y que Cesar era un gran portero.

Y Del Bosque amigo de Valdano como que no es.

Que no os caiga bien Del Bosque pase, pero por eso no hay que tergiversar los hechos ni inventarse cosas para desprestigiarle. Basta con decir que es feo, gordo, que no sabe ingles y que le sientan mal los trajes para que sea un mierda de entrenador.

No acabo de entender que problema hay en ser correcto, amable, discreto y respetuoso incluso con quien no piensa como tú. Pero lo que ya me asombra es que se critique esto y se alaben cosas como meter un dedo en el ojo al entrenador rival basandose en no se que extraños razonamientos. En fin. Flipo. Un poquito.

no sé de que me hablas

yo no he criticado a Del bosque ni por como viste, ni porque esté gordo ni por todas esas tonterías de que le sientan mal los trajes y no sabe inglés

tampoco sé si es amigo de Valdano ni me interesa saberlo

y no me habrás leído alabar el incidente del dedo en el ojo

Lo único lo de Casillas, que siempre ha sido un secreto a voces. Pero bueno de todo lo que he escrito es lo menos importante.


Yo viví la etapa de Del Bosque como entrenador del Madrid y no es para nada el cuento de hadas que vende ahora la prensa, al contrario, era muy decepcionante el pobre rendimiento que le sacaba a una de las mejores plantillas que ha tenido el Madrid en toda su Historia... tenía un equipo para haber arrasado y sin embargo no ganaba más de un título por año... mira Raúl se ha ido del Madrid sin ganar una copa del rey.... y Casillas no la ha ganado hasta que ha venido Mourinho.

Y el buenismo ese que gasta ahora Del Bosque, al que todo le parece bien, hay que ser comprensible con todo el mundo (hasta con los que dicen barbaridades), me parece patético

el defender guardiola, un tio que se ha reido de los españoles hace unos días, levantando la bandera del independentismo catalán y luego diciendo que "nunca se sabe" cuando le preguntan si entrenaria a la seleccion española en un ejercicio de HIPOCRESÍA TOTAL Y ABSOLUTA...

venga ya

Yo solo me he referido a tu mensaje en lo de Casillas (Y lo de Valdano, es que segun lo dices parece que fuera su ayudante o algo asi) , que es lo que recalqué en negrita y letra grande. El resto de mis comentarios no iban referidos a ti. De hecho si te fijas, la parte que habla de Casillas esta escrita en singular y en segunda persona, porque se refiere efectivamente a la parte de tu mensaje que esta remarcada. Si esa es la parte menos importante de tu post yo no lo se, tu escribirla la has escrito, y la has utilizado para llamar "valiente" a Del bosque. El resto de mi mensaje esta en segunda persona, pero en plural, porque no va por el resto de tu comentario, sino que son opiniones mias (que expreso porque me da la gana) sobre lo que yo percibo de manera general en este foro.

Decis que Del Bosque cogio un equipo hecho. Bien, ¿quien se lo hizo? Toshack, probablemente si, ya que le precedio, y que fue cesado en la jornada 10 dado que la marcha del equipo era formidable. ¿Hiddink? Debiera ser tambien, pues precedio a Toshack la temporada anterior, y que casualidad, tambien fue cesado a mitad de temporada, es de suponer que los resultados eran excelentes. Seamos serios, cuando Del Bosque cogio al Real Madrid era un autentico desastre, que en la jornada diez estaba por la mitad de la tabla para abajo. Aquel año el Real Madrid fue campeón de Europa. Con un equipo "hecho".

¿Que recogio una seleccion campeona de Europa? Cierto, y apuntais este dato como si fuera un defecto suyo. Comparar la alineacion y la convocatoria de la Euro 08 con la alineación y la convocatoria de la Euro 2012.

Jamas he visto un trato mas injusto hacia alguien del club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1347Mensaje

A mí en estos temas de Del Bosque hay algo que no entiendo. Yo siempre he sido bastante defensor suyo. Me parece un tío muy coherente y bastante mejor entrenador de lo que muchos opinan. Su no renovación, y sobre todo la forma, es uno de los mayores errores de la era moderna del madridismo, como bien se encargó de confirmar el inolvidable Queiroz... pero todo ello no quita para que, como ser humano y deportista, cometa fallos y haga cosas con las que no estés de acuerdo. Si comentas que no entiendes como lleva a la selección a un chaval del Barsa B, que se empeñe en esperar a Villa (cuando todo Dios sabía que no llegaba), lo del falso delantero, que salga ahora con el tema de Guardiola... pues algunos te llaman de todo.
Odio que lo llamen Krasty, pero tampoco tengo que decir amén a todo lo que diga, por su pasado madridista.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1348Mensaje

migtra escribió:A mí en estos temas de Del Bosque hay algo que no entiendo. Yo siempre he sido bastante defensor suyo. Me parece un tío muy coherente y bastante mejor entrenador de lo que muchos opinan. Su no renovación, y sobre todo la forma, es uno de los mayores errores de la era moderna del madridismo, como bien se encargó de confirmar el inolvidable Queiroz... pero todo ello no quita para que, como ser humano y deportista, cometa fallos y haga cosas con las que no estés de acuerdo. Si comentas que no entiendes como lleva a la selección a un chaval del Barsa B, que se empeñe en esperar a Villa (cuando todo Dios sabía que no llegaba), lo del falso delantero, que salga ahora con el tema de Guardiola... pues algunos te llaman de todo.
Odio que lo llamen Krasty, pero tampoco tengo que decir amén a todo lo que diga, por su pasado madridista.

Lo del falso delantero (creo que te refieres a lo de jugar sin nueve ) es para mear y no echar gota. Le han criticado y le han dado hostias de todos los colores por eso. Pues bien, si el equipo queda campeón, marca 12 goles, es el maximo goleador del torneo, y gana la final por 4-0, quien le ha criticado por esa tactica deberia de envainarsela y reconocer que el marques sabía lo que hacía y lo hacía bien, porque LOS HECHOS, UNA VEZ MAS, LE HAN DADO LA RAZÓN, y han dejado en pelotas a sus criticos. Pues no, se le sigue atizando por jugar sin nueve. Es que tiene suerte y una selección hecha. ¿Si esta hecha como es que juega sin nueve? ¿Eso no es nuevo? ¿No estaba hecho ya?. Repito, comparad las alineaciones de las finales de las Eurocopas. Comparad las alineaciones del Real Madrid que gano la octava en Paris con la alineación que gano la septima en Amsterdam. Confirmareis que eran equipos "hechos". A estas cosas me refiero cuando digo que os inventais (hablo en general, no por nadie en particular) cosas para atizar a Del Bosque.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1349Mensaje

Sabía que diciendo lo del falso delantero me saldrían con que se ganó el título y ahí, evidentemente, nada que decir. Lo único que digo y diré, es que a mí eso no me gusta, y podemos ganar 1000 mundiales, que me seguirá sin gustar jugar con ese sistema. Mucha gente, yo mismo en ocasiones, dijimos que el año pasado el Madrid no se sabía ni a que jugaba y acabamos la temporada con récord de goles y puntos.
Pero no era eso lo que yo quería tratar. Simplemente, es que no todo es blanco y negro. Y Del Bosque, como todo Dios, acierta y se equivoca (en opinión de cada cual). Y últimamente a la mínima crítica algunos saltan como si estuvieses matando a alguien.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1350Mensaje

migtra escribió:Sabía que diciendo lo del falso delantero me saldrían con que se ganó el título y ahí, evidentemente, nada que decir. Lo único que digo y diré, es que a mí eso no me gusta, y podemos ganar 1000 mundiales, que me seguirá sin gustar jugar con ese sistema. Mucha gente, yo mismo en ocasiones, dijimos que el año pasado el Madrid no se sabía ni a que jugaba y acabamos la temporada con récord de goles y puntos.
Pero no era eso lo que yo quería tratar. Simplemente, es que no todo es blanco y negro. Y Del Bosque, como todo Dios, acierta y se equivoca (en opinión de cada cual). Y últimamente a la mínima crítica algunos saltan como si estuvieses matando a alguien.
A ver, no solo se gano el titulo, es que tambien fue la selección mas goleadora, y solo se encajo un gol. Puede que a ti ( y a otros ) el sistema no te guste. Vale. Puede que a mi no me guste un jugador, por ejemplo Higuain, que piense y diga que es un paquete sobrevalorado y que falla mas que las escopetas de feria. Sería mi opinión asi la expresaría. Ahora bien, si Higuain en una temporada marca 50 golazos, con una eficacia asombrosa y en partidos decisivos, eso quiere decir que estaba equivocado, y si sigo diciendo que es un paquete sobrevalorado y que falla mas que las escopetas de las ferias lo que ocurre es que yo soy un cabezón y seguramente un obtuso. Y que le tengo manía a Higuain.

Y estoy de acuerdo, no todo es blanco ni negro y Del Bosque es humano, pero yo las cosas las veo de otra manera, no es que algunos le defendamos, es que se le atiza por todo. Las criticas hacia el no son minimas. Son maximas, y por todo, absolutamente todo lo que hace o dice. Y no es que se le este matando, es que cierto madridismo le esta linchando cada vez que abre la boca. Se tergivensan los hechos (o directamente se inventan) para echarle mierda encima. Toda España le adora y nosotros le insultamos. Da que pensar, si.

¿Que creeis que hubiera dicho Florentino sobre Guardiola y Cataluña si le hubieran preguntado? ¿Creeis que hubiera dicho algo muy distingo? Pero, claro, este no abre la boca. Se lo puede permitir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1351Mensaje

Ya te digo que no comparto nada cosas como lo de Krasty y todo eso. Y estoy muy de acuerdo que últimamente desde un amplio sector del madridismo se le critica o insulta a la mínima. Lo único, que me parece que hay mucha vehemenecia tanto en los ataques como en la defensa. Lo mismo que con Mourinho, posiblemente. Y yo en algunas cosas le aplaudo y en otras no tanto, aunque siempre con el respeto que merece para mí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1352Mensaje

Del Bosque, cuando le hicieron seleccionador, decidió mantener una postura equidistante del Madrid y del barca, intentando no hablar demasiado de su pasado madridista, es muy respetable, pues cada uno elige (si le dan opción) su forma de vivir.
Esa elección le ha conllevado críticas de ciertos madridistas que piensan que, en parte, parece como si hubiese renunciado a sus orígenes. Lo que está claro es que si, habitualmente estuviese haciendo gala de madridista, las críticas vendrían de los que ahora le adulan (cules, patéticos, y resto de antimadridistas), así es el fútbol.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1353Mensaje

del bosque está teniendo su particular revancha con florentino, y ahí lo que hace es decir que todo lo que suena blaugrana y catañán está bien hecho, cosa que a los madridistas nos toca mucho los coj....
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1354Mensaje

Mi opinión es que Del Bosque quiere ser tan neutral, que cruza la delgada linea entre ser diplomático y ser hipócrita.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1355Mensaje

Del Bosque podrá votar españoles en el Balón de Oro

y el Marqués, ¿a quién votará el Señor Marqués?, menudo problema para Don Equidistante. A ver si va a dimitir con tal de no tener que decantarse (como el buen vino).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1356Mensaje

Xavi, Busquets e Iniesta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1357Mensaje

:lol: a ver si ahroa sale con soy del Barca y del Madrid y anula su voto o vota a Cristiano :lol: :meparto:
Borrar usuario 13322

#1358Mensaje

Muy fácil:

1 - Iniesta
2 - Casillas
3 - Xavi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

No me gusta nada últimamente las listas de Del Bosque, que no haya encontrado un central en condiciones con los problemas que arrastran Puyol y Piqué es alucinante.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1360Mensaje

O'Resentido ataca de nuevo. No os perdáis su votación a los entrenadores para el balón de oro, atroz.
Responder